Se viene el gran festejo: “Navidad en Malvinas”
Por primera vez en el distrito, se realizará en el Palacio Municipal de Malvinas Argentinas con 300 artistas en escena. Será el próximo sábado a partir de las 19 hs., con entrada libre y gratuita. Y desde el jueves 19 al lunes 23, se podrá visitar la “Feria Navideña” en el Boulevard Los Pinos.
En Malvinas Argentinas la Navidad tendrá su gran festejo anticipado. “Navidad en Malvinas” será un evento que contará con la presentación de 300 artistas de diversas disciplinas, unidos por los festejos navideños. La celebración se realizará el sábado 21 de diciembre en el Palacio Municipal, ubicado en Av. Presidente Perón 4276, y comenzará a las 19 horas.
Además del esperado desfile navideño, a través de un show de acrobacia se contará la historia del villano de la Navidad, el clásico personaje conocido como el “Grinch”. Del festejo participarán, el “Bloko Afro Buena Mandinga” con instrumentos de percusión y “Lokomovit”. También habrá show de patinaje, de grúa, de danza y de música, y se esperan grandes sorpresas.
Y desde el jueves 19 al lunes 23, se realizará la “Feria Navideña”, con diversas propuestas decorativas y con ideas para regalar en estas fiestas. Por ese motivo, el tránsito estará restringido en la zona del Boulevard Los Pinos durante esos días. Mientras que el día sábado el área de las inmediaciones al Palacio Municipal estará cerrada al tránsito, con un sector destinado al estacionamiento. Se recomienda a los vecinos asistentes llegar antes de las 19 horas.

XXII Bon Odori en José C. Paz
Tradición japonesa en Argentina.
Febrero con tango y folclore en Tigre
En el Honorable Concejo Deliberante
Los atractivos de Vicente López
Por: Claudio Omar Antunovich – Vicente López posee atractivos puntos de interés turístico para distintos públicos y variados gustos o preferencias.
Una Pileta con Olas, Arena y Palmeras para sentirte en el Caribe
Queda a sólo 30 minutos de CABA y sin gastar una fortuna. Es en Moreno, zona oeste del Conurbano Bonaerense,
Sigue el éxito de “Verano en tu Barrio”
Cultura, entretenimientos, servicios…
“Noches de Jazz & Blues y otras músicas”, el ciclo del Municipio abre su agenda 2026 para el disfrute de los vecinos
El programa cultural se llevará adelante en el SUM “Alejandra Nardi” del Honorable Concejo Deliberante de Tigre todos los domingos
24 de enero: Día Internacional de la Educación. José C. Paz. UNESCO
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
HPV en hombres. El 31% presenta alguna infección frecuente, silenciosa y prevenible
Por el Dr. Marcos Dalvit (*)
En el nuevo laboratorio de medicamentos
Queda en la calle Marchena, junto a la nueva Facultad de Ciencia, Tecnología, Innovación y Robótica.
Vuelve Sabe la Tierra a Vicente López con actividades gratuitas para toda la familia
Luego de casi un mes de receso, el mercado de productores Sabe la Tierra vuelve a Vicente López y retoma
Con tu tarjeta Soy Tigre: aprovechá descuentos exclusivos para disfrutar del turismo en la ciudad
Los vecinos y vecinas adheridos al programa del Gobierno local pueden acceder a beneficios que llegan hasta el 20% en
Llega “Nochecitas en el rio” para disfrutar la costa con gastronomía y música
Este viernes 23 de enero, de 19:00 a 23:00 hs, en Roque Sáenz Peña y el rio, se realizará “Nochecitas
