Se egresaron los alumnos del Plan FinES II en Malvinas Argentinas

El intendente Leo Nardini estuvo presente en la ceremonia de entrega de diplomas y medallas. El programa está destinado a mayores de 18 años que no terminaron la secundaria, con el objetivo de que puedan finalizar sus estudios e ingresar al mundo laboral.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en el acto de egreso de los alumnos que formaron parte del Plan FinES II, con el objetivo de terminar sus estudios secundarios, para continuar progresando en los diferentes ejes educativos y/o ingresar al mundo laboral. El encuentro se realizó en el Polideportivo de Los Polvorines.

El jefe comunal afirmó: “Para mí es un momento muy especial, uno de los más lindos de ser intendente, porque te da la oportunidad de recordar cuando propusimos el Plan FinES en el 2011. Después de mucho tiempo sigue funcionando a pleno y se sigue dignificando a la gente a través de la educación pública. Hoy se ve el resultado del esfuerzo de mucha gente y de toda la familia”.

Este Programa está destinado a mayores de 18 años que no terminaron la secundaria, para poder así finalizarlo. “Por diferentes motivos muchos tuvieron que dejar de estudiar y ahora tienen su oportunidad de egresarse y continuar con estudios terciarios o tener oportunidades laborales. Educación, deporte y cultura son los tres pilares fundamentales que tenemos que fortalecer, no solo en Malvinas Argentinas sino también en todo el país, para generar más derechos y más inclusión”, aseguró Nardini.

Por su parte, el subsecretario de Educación, Daniel Morard, dijo: “Son casi 300 los egresados de esta etapa. Estamos muy contentos y orgullosos de seguir manteniendo este programa que ayuda a mucha gente a terminar los estudios secundarios. Malvinas Argentinas es uno de los distritos con más sedes y alumnos, del que forman parte muchas familias y personas de todas las edades. Es un trabajo en equipo con el Consejo Escolar y los inspectores, y ya estamos planificando para el próximo año seguir con diferentes programas como hasta ahora”.


Nardini: “La obra pública es una política central para el desarrollo social”

El intendente Leo Nardini visitó la obra de pavimentación que se ejecuta sobre la calle Quito, en la ciudad de

Ishii participó en México de la Red Anual Ciudades del Aprendizaje

El Senador Provincial e Intendente Municipal de José C. Paz (en uso de licencia), Mario Ishii, participó este martes en

El programa Plazas Activas del Municipio de Tigre continúa promoviendo actividad física en distintos puntos del territorio

El Gobierno local desarrolló una nueva jornada de la iniciativa, con clases de ritmos y zumba que reunieron a vecinos

Se realizó una jornada de conducción segura para repartidores locales

Más de 200 motociclistas y ciclistas participaron de una capacitación práctica organizada por el Municipio y PedidosYa en el Centro

Más de 20 escuelas de Tigre formaron parte del Parlamento Juvenil 2026 en el HCD

La actividad se realizó en el recinto legislativo y tuvo como propósito incentivar la participación de los jóvenes dentro del

“La Chepi” sale de gira con su nuevo unipersonal: humor, personajes e improvisación

La actriz y comediante recorre el país con un espectáculo completamente renovado que combina humor, personajes e improvisación, en una

Una pizzería de Villa Adelina abrió un nuevo local y generó 22 puestos de trabajo con el apoyo del Municipio

La firma Crosta Pizza inauguró su local en Av. de Mayo y cubrió las vacantes a través de la Oficina

En un encuentro familiar, Julio Zamora reinauguró la plaza Puerto de Frutos de Tigre centro

Junto a vecinos y vecinas, el intendente presentó el espacio público N°104 renovado por el Municipio. La puesta en valor

De lugar abandonado a sala de juegos

La transformación de una esquina histórica de San Isidro