Se egresaron los alumnos del Plan FinES II en Malvinas Argentinas
El intendente Leo Nardini estuvo presente en la ceremonia de entrega de diplomas y medallas. El programa está destinado a mayores de 18 años que no terminaron la secundaria, con el objetivo de que puedan finalizar sus estudios e ingresar al mundo laboral.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en el acto de egreso de los alumnos que formaron parte del Plan FinES II, con el objetivo de terminar sus estudios secundarios, para continuar progresando en los diferentes ejes educativos y/o ingresar al mundo laboral. El encuentro se realizó en el Polideportivo de Los Polvorines.
El jefe comunal afirmó: “Para mí es un momento muy especial, uno de los más lindos de ser intendente, porque te da la oportunidad de recordar cuando propusimos el Plan FinES en el 2011. Después de mucho tiempo sigue funcionando a pleno y se sigue dignificando a la gente a través de la educación pública. Hoy se ve el resultado del esfuerzo de mucha gente y de toda la familia”.
Este Programa está destinado a mayores de 18 años que no terminaron la secundaria, para poder así finalizarlo. “Por diferentes motivos muchos tuvieron que dejar de estudiar y ahora tienen su oportunidad de egresarse y continuar con estudios terciarios o tener oportunidades laborales. Educación, deporte y cultura son los tres pilares fundamentales que tenemos que fortalecer, no solo en Malvinas Argentinas sino también en todo el país, para generar más derechos y más inclusión”, aseguró Nardini.
Por su parte, el subsecretario de Educación, Daniel Morard, dijo: “Son casi 300 los egresados de esta etapa. Estamos muy contentos y orgullosos de seguir manteniendo este programa que ayuda a mucha gente a terminar los estudios secundarios. Malvinas Argentinas es uno de los distritos con más sedes y alumnos, del que forman parte muchas familias y personas de todas las edades. Es un trabajo en equipo con el Consejo Escolar y los inspectores, y ya estamos planificando para el próximo año seguir con diferentes programas como hasta ahora”.
Zamora: “Ejecutamos más de 40 obras de infraestructura escolar en el primer semestre porque la educación es una prioridad para el Municipio”
Lo destacó el intendente de Tigre en Rincón de Milberg, donde supervisó los trabajos en la Escuela Primaria Nª 27
A 32 años del atentado, Soledad Martínez firmó un compromiso en la AMIA por la memoria y contra la impunidad
La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, participó junto a más de 50 intendentes de todo el país del Encuentro
Entrevista a Miriam Aragonés
Licenciada en Psicología y autora de los libros “Redes Invisibles” (año 2013) y “Los caminos que sanan” (año 2026).
Los oficiales de la Patrulla Municipal interceptaron a tres narcos con cocaína y marihuana listas para la venta
En un patrullaje preventivo habitual, los oficiales de Seguridad de San Isidro detectaron un auto sospechoso en Beccar. El conductor
Dos hospitales públicos del Municipio de Tigre recibieron distinciones de la Universidad de Buenos Aires
Se trata del HDI Valentín Nores y del Cardiovascular Dr. Genaro Serantes, que pasan a formar parte de la red
Vicente López incorporó un nuevo ecógrafo de última generación al Hospital Houssay
El Municipio de Vicente López incorporó un nuevo ecógrafo de última generación para el servicio de Diagnóstico por Imágenes del
La Escuela Municipal de Guardavidas de Malvinas Argentinas ya cuenta con validez oficial
En el Palacio Municipal, se oficializó el martes por la tarde, el reconocimiento del Centro de Formación Profesional Escuela de
Llega a San Martín “Modelo Vivo Muerto”, la comedia policial ganadora de dos Premios Martín Fierro de Teatro
La obra de Bla Bla & Cía. se presentará el próximo viernes 7 de agosto, a las 20.30, en el
Ya funciona el programa Operativo Frío para asistir a personas en situación de calle
Durante los meses de invierno, esta iniciativa brinda acompañamiento integral a quienes duermen en la vía pública. Los vecinos pueden
El Municipio y la Asociación Casa Ronald McDonald realizaron un nuevo operativo de salud
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada que se llevó adelante en Parque San Lorenzo.
Malvinas Argentinas será sede de una gran velada de boxeo con entrada libre y gratuita
El Municipio de Malvinas Argentinas invita a disfrutar de una nueva velada de boxeo que tendrá lugar el sábado 04
El Municipio de Tigre realizó distintas Masterclass Mundial de Aquagym en Don Torcuato y General Pacheco
El Gobierno local llevó adelante jornadas deportivas y recreativas destinadas a los concurrentes de los polideportivos. Los encuentros fueron en
