Se realizó la semifinal de Bandas de mi Barrio
El sábado se llevó a cabo la semifinal de la octava edición de Bandas de mi Barrio, el concurso que organiza la Municipalidad de Vicente López. La final del certamen musical será el próximo jueves 19 en el Paseo de la Costa.
“Este es el octavo año de Bandas de mi Barrio, damos espacio a muchos artistas, músicos del municipio. Este concurso tiene un gran jurado, con lo cual para los músicos es una gran oportunidad”, declaró el director de Eventos de Vicente López, Javier Buenahora.
Por su parte, la concejal Soledad Martinez, que estuvo presente, agregó: “Siempre está bueno ver a las bandas después de que pasaron por Bandas de mi Barrio, a algunos artistas los hemos visto en otros festivales y es un orgullo poder ayudarlos a promover su trabajo y que puedan vivir de la música”.
La banda ganadora de esta instancia fue Malager, compuesta por artistas oriundos de Villa Martelli.
La final de Bandas de mi Barrio, tendrá lugar el próximo jueves 19 de diciembre a las 18 horas, en el Paseo de la Costa (altura Urquiza).
Los ganadores del certamen se llevarán instrumentos de Televan, equipos Marshall y podrán grabar tres temas live sesion.
Cuando un tratamiento se convierte en tendencia
Escribe: Dra. Virginia Busnelli (*)
Julio Zamora acompañó el aniversario 27 del “Centro de Jubilados y Pensionados Manantial de Vida”
El espacio está situado en la localidad de El Talar y congrega a adultos mayores del Municipio que realizan diferentes
Octubre en el Teatro de Repertorio
El Teatro queda en Melo 1756, Vicente López
Carrera 10K San Isidro Puma: habrá cortes de tránsito durante el domingo
El Municipio albergara este 4 de octubre una de las carreras urbanas más destacadas de la zona norte de Buenos
Se entregaron certificados del programa de formación “Emprendedoras Rodantes” destinado a vecinas del Municipio
Autoridades locales llevaron adelante el acto de colación en el CUT para más de 70 mujeres que se capacitaron en
Cencosud reúne por primera vez a todas sus marcas en Cenco Black
Por primera vez, el ecosistema de marcas de Cencosud en Argentina: Jumbo, Disco, Vea, Makro, Basualdo, Easy, Blaisten, CencoPay y
Leonardo Nardini manifestó su voluntad de ser precandidato a gobernador
El actual intendente de Malvinas Argentinas expresó su voluntad de convertirse en candidato a gobernador de Buenos Aires y planteó
Tigre 2027: Cervetto inauguró una sede en Nordelta
Reivindicó el legado de Ubieto y lanzó su candidatura a intendente por La Libertad Avanza
Más de 600 instituciones participaron de la 3º edición de la Expo Municipal de ONG´s en Malvinas Argentinas
El Municipio de Malvinas Argentinas realizó la 3º edición de la Expo Municipal de ONG´s en las inmediaciones del Palacio
La Liga de Robótica y Automatización 2026 fue llevada adelante por el Municipio de Tigre y la Provincia de Buenos Aires
En el CUT, el encuentro fue destinado a alumnos de instituciones secundarias del distrito y San Fernando. Se trató de
Temas educativos en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Adultos mayores de Don Torcuato y El Talar participaron de un taller municipal de alimentación saludable
El Gobierno de Tigre llevó adelante la iniciativa que busca mejorar los hábitos de vecinos y vecinas con recomendaciones orientadas
