Se realizó la semifinal de Bandas de mi Barrio
El sábado se llevó a cabo la semifinal de la octava edición de Bandas de mi Barrio, el concurso que organiza la Municipalidad de Vicente López. La final del certamen musical será el próximo jueves 19 en el Paseo de la Costa.
“Este es el octavo año de Bandas de mi Barrio, damos espacio a muchos artistas, músicos del municipio. Este concurso tiene un gran jurado, con lo cual para los músicos es una gran oportunidad”, declaró el director de Eventos de Vicente López, Javier Buenahora.
Por su parte, la concejal Soledad Martinez, que estuvo presente, agregó: “Siempre está bueno ver a las bandas después de que pasaron por Bandas de mi Barrio, a algunos artistas los hemos visto en otros festivales y es un orgullo poder ayudarlos a promover su trabajo y que puedan vivir de la música”.
La banda ganadora de esta instancia fue Malager, compuesta por artistas oriundos de Villa Martelli.
La final de Bandas de mi Barrio, tendrá lugar el próximo jueves 19 de diciembre a las 18 horas, en el Paseo de la Costa (altura Urquiza).
Los ganadores del certamen se llevarán instrumentos de Televan, equipos Marshall y podrán grabar tres temas live sesion.
Expo Mate 2026: Tres jornadas en San Isidro para vivir un circuito de experiencias sobre el mate
Con un predio ampliado y tres sectores dedicados a charlas, música en vivo y talleres, el evento se transformará en
El Municipio de Tigre llevó adelante un taller de inclusión digital para adultos mayores
El Gobierno local realizó una jornada de capacitación en el Polideportivo de Ricardo Rojas, donde se brindaron herramientas prácticas para
Con gran éxito San Fernando recibió al festival de deportes extremos “Brothers Urban Games”
En el Parque Municipal de Deportes Extremos se realizó la competencia con los mejores y más grandes referentes de la
Articulación deportes y educación: Reunión en Secretaría de Deportes por Ligas LIMFI y LIMFFE
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
40 mil familias dejan de recibir el módulo alimentario del Plan MESA, iniciativa administrada por la Provincia
La medida que adoptó la gestión de la Provincia de Buenos Aires se debe a la falta de presupuesto y
San Fernando realizó una nueva visita guiada nocturna al EcoParque
La instructiva actividad gratuita, que se realiza acompañada por guardaparques, permite conocer los ruidos, los sonidos, los olores y a
Tigre le pone un límite a las alturas: el HCD aprobó por mayoría una ordenanza clave para ordenar el crecimiento urbano
El Honorable Concejo Deliberante de Tigre aprobó por mayoría la nueva ordenanza que establece límites de altura y redefine perfiles
Acerca de la Cátedra Confucio
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Vicente López conmemoró el 111° aniversario del Genocidio Armenio
La intendenta Soledad Martínez participó del acto conmemorativo junto a vecinos y referentes de la comunidad armenia del partido, a
Con shows en vivo y múltiples actividades, las familias disfrutaron la feria Entremuelles
La iniciativa – desarrollada en el Boulevard Sáenz Peña en Tigre centro – reunió a artesanos, artistas, diseñadores y emprendimientos
Temas de Educación y Trabajo en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Jesús María: doma, folklore y el festival que define al interior cordobés
Jesús María está a 50 kilómetros al norte de la capital de Córdoba y su historia arranca mucho antes de
