Se realizó la semifinal de Bandas de mi Barrio

El sábado se llevó a cabo la semifinal de la octava edición de Bandas de mi Barrio, el concurso que organiza la Municipalidad de Vicente López. La final del certamen musical será el próximo jueves 19 en el Paseo de la Costa.

“Este es el octavo año de Bandas de mi Barrio, damos espacio a muchos artistas, músicos del municipio. Este concurso tiene un gran jurado, con lo cual para los músicos es una gran oportunidad”, declaró el director de Eventos de Vicente López, Javier Buenahora.

Por su parte, la concejal Soledad Martinez, que estuvo presente, agregó: “Siempre está bueno ver a las bandas después de que pasaron por Bandas de mi Barrio, a algunos artistas los hemos visto en otros festivales y es un orgullo poder ayudarlos a promover su trabajo y que puedan vivir de la música”.

La banda ganadora de esta instancia fue Malager, compuesta por artistas oriundos de Villa Martelli.

La final de Bandas de mi Barrio, tendrá lugar el próximo jueves 19 de diciembre a las 18 horas, en el Paseo de la Costa (altura Urquiza).

Los ganadores del certamen se llevarán instrumentos de Televan, equipos Marshall y podrán grabar tres temas live sesion.


Se amplía el Hospital Houssay con nuevos consultorios de Cardiología y un Laboratorio de Bacteriología

Vicente López sumó nuevos servicios al Hospital Municipal Bernardo Houssay, inaugurando 5 consultorios de Cardiología y un nuevo Laboratorio de

Avanzan obras de reparación y mejora de calles en todo el distrito

Con obras en distintos barrios del distrito, el Municipio de San Isidro continúa ejecutando tareas de pavimentación, bacheo y arreglo

10 años promoviendo la inclusión laboral: la iniciativa de Naturgy Argentina que ya capacitó a más de 900 personas

El programa de formación en gastronomía se consolida en Buenos Aires y Tucumán, y desembarca en San Juan para seguir

Encontró su guitarra Fender robada en las redes y el sistema de seguridad armó un operativo cerrojo para recuperarla

La Secretaría de Seguridad local intervino tras la denuncia del vecino y detuvo al sospechoso junto a la Policía Bonaerense.

Juan Andreotti homenajeó a clubes y sociedades de fomento de San Fernando en su día

El Intendente reconoció el trabajo de las 64 instituciones barriales sanfernandinas dedicadas al deporte y las actividades culturales para los

Gestión municipal: avanzan importantes obras en el natatorio del Polideportivo de Dique Luján 

El Gobierno local puso en marcha la puesta en valor y remodelación total de la pileta del espacio. El intendente

El domingo en San Fernando tocarán “Los del fuego” y más artistas, en un Festival Tropical familiar y gratuito

Este domingo 23 de agosto en la Plaza ‘Manuel Belgrano’ de Virreyes (Sargento Díaz y Cordero) desde las 14h con

Desarticularon una banda dedicada al narcomenudeo tras cinco allanamientos en Ing. Pablo Nogués

El operativo permitió secuestrar más de 400 gramos de cocaína y más de 2 kilos de marihuana. También se incautaron

En General Pacheco, Julio Zamora inauguró la remodelación y ampliación de la EES N°26 “Jorge Luis Borges”

El intendente de Tigre encabezó la puesta en valor del establecimiento, donde el Municipio construyó 2 nuevas aulas, 3 dependencias,

El Municipio intervino y logró que empresas turísticas devuelvan miles de dólares a vecinos perjudicados

La Dirección General de Defensa del Consumidor local logró que una aseguradora de salud y una aerolínea internacional respetaran los

En su primer aniversario, el Hospital Cardiovascular “Dr. Genaro Serantes” resolvió más de 70.000 consultas

Entre las atenciones, los especialistas del Municipio de Tigre ejecutaron un número superior a 300 procedimientos coronarios: se incluyen cirugías