La Colonia Municipal de Adultos Mayores cerró el 2019
Se realizó la Muestra Anual de Talleres en el Predio Municipal. Las familias y el mate de por medio fueron grandes protagonistas. Las actividades continuarán el año que viene.
Se realizó la Muestra Anual de Talleres correspondientes a la Colonia Municipal de Adultos Mayores de Malvinas Argentinas. La misma funciona dentro del Predio Municipal de Los Polvorines, en un edificio que fue totalmente reformado por la actual gestión de la comuna.
La concejal Sol Jimenez Coronel estuvo presente acompañando la jornada y comentó: “Estamos compartiendo las muestras de los distintos talleres que se estuvieron dando durante el año, conteniendo a nuestros adultos mayores y brindándoles las comodidades que se merecen, asique hoy es un día para celebrar”.
Más de 200 personas asisten a los talleres de teatro, tejo, zumba, tejido, folklore, entre otros. El día se compartió entre mates y familia.
“Desde un principio nos propusimos reacondicionar y refaccionar este espacio para que se puedan brindar las comodidades correspondientes a cada una de las personas que asisten a diario, y para que esté a la altura de las necesidades y de las nuevas demandas que van surgiendo”, agregó Sol Jimenez.
Durante la jornada de cierre de actividades hubo demostraciones de folklore, gimnasia, teatro, pentatlón, zumba, vóley, teatro, exposición de tejido y del taller de la memoria. Además compartieron una rica merienda y hubo diferentes sorpresas.
Nardini visitó los avances de obra de pavimentación en el Barrio Iparraguirre
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, continúa con el Plan Integral de obra pública en distintos puntos del distrito.
La Policía de la Provincia desbarató una banda vinculada al narcotráfico en el barrio Las Tunas
Los dos allanamientos de las fuerzas de seguridad se ejecutaron luego de la colaboración del Centro de Operaciones Tigre (COT),
El Hospital Materno Infantil incorpora turnos telefónicos y avanza en su proceso de digitalización
Por primera vez, los vecinos podrán gestionar por teléfono turnos para múltiples especialidades del Hospital Materno Infantil, evitando traslados innecesarios
Ishii acompañó a cientos de chicos en “Diversión Bajo Cero” por las vacaciones de invierno
La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante este sábado el evento “Diversión
La playa que está a 4 horas de Buenos Aires y está escondida dentro de un bosque
Esta localidad combina la inmensidad del mar con la calma de su arboleda, al crear un espacio ideal para quienes
En una dolorosa jornada, lo más rescatable fueron los 45 minutos de Santi González
Por Enrique Jorgensen
La pista de atletismo “Abel Acevedo” del Municipio fue sede del Torneo de Invierno Porteño
El Gobierno local, junto a la Federación Atlética Metropolitana (FAM), llevó adelante dicha competencia en el Polideportivo “Domingo Faustino Sarmiento”,
El Museo del Juguete celebra sus 15 años durante las vacaciones de invierno
Es con actividades para toda la familia. Este sábado inaugurará una muestra temporaria de juegos de mesa de ayer y
Un malviviente fue detenido por el COT luego de intentar robar un vehículo
El hecho ocurrió durante la madrugada. Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre detectaron al sujeto mientras abría el auto.
Mario Massaccesi presentará en San Fernando “Soltar para ser feliz”
El periodista y conductor interpreta junto a la Lic. Patricia Daleiro una charla para llamar a dejar de lado aquellas
Vicente López impulsa nuevas ediciones de “El Félix”, “ExpoArt Carapachay”…
Y más convocatorias culturales
Aquagym Mundialista: vecinos y vecinas disfrutaron de una jornada de encuentro en comunidad
Las actividades se llevaron adelante en los polideportivos N° 2 Sarmiento, N° 3 Belgrano y N°14 El Zorzal. Estuvieron guiados
