La Colonia Municipal de Adultos Mayores cerró el 2019
Se realizó la Muestra Anual de Talleres en el Predio Municipal. Las familias y el mate de por medio fueron grandes protagonistas. Las actividades continuarán el año que viene.
Se realizó la Muestra Anual de Talleres correspondientes a la Colonia Municipal de Adultos Mayores de Malvinas Argentinas. La misma funciona dentro del Predio Municipal de Los Polvorines, en un edificio que fue totalmente reformado por la actual gestión de la comuna.
La concejal Sol Jimenez Coronel estuvo presente acompañando la jornada y comentó: “Estamos compartiendo las muestras de los distintos talleres que se estuvieron dando durante el año, conteniendo a nuestros adultos mayores y brindándoles las comodidades que se merecen, asique hoy es un día para celebrar”.
Más de 200 personas asisten a los talleres de teatro, tejo, zumba, tejido, folklore, entre otros. El día se compartió entre mates y familia.
“Desde un principio nos propusimos reacondicionar y refaccionar este espacio para que se puedan brindar las comodidades correspondientes a cada una de las personas que asisten a diario, y para que esté a la altura de las necesidades y de las nuevas demandas que van surgiendo”, agregó Sol Jimenez.
Durante la jornada de cierre de actividades hubo demostraciones de folklore, gimnasia, teatro, pentatlón, zumba, vóley, teatro, exposición de tejido y del taller de la memoria. Además compartieron una rica merienda y hubo diferentes sorpresas.
Se pone en marcha una nueva etapa de renovación de la Plaza Belgrano en Villa Adelina
El Municipio comenzó esta semana la segunda etapa de las obras, que contempla mejoras en los espacios deportivos y recreativos,
Con el acompañamiento del Municipio, Cáritas Argentina realizó la Muestra Anual Redes del Area de Jóvenes
La jornada se realizó en el espacio público de la terminal fluvial de la ciudad, donde se instalaron más de
En José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje UNESCO…
Hubo una exitosa jornada de primeros auxilios y RCP en el C.F.L 402
“En busca de una conducción responsable de los motociclistas”
La iniciativa de Autopistas el Sol y Autopistas del Oeste reunirá a especialistas en tránsito, emergencias y conducción para promover
Robó caños de gas, intentó escapar y las cámaras de ESCUDO lo delataron
Un delincuente fue atrapado en Carapachay tras robar caños de gas de varias viviendas. Intentó escapar por las calles del
Julio Zamora acompañó una jornada de aprendizaje sobre programación, robótica y tecnología en ORT Tigre
El intendente participó de la propuesta “Programar, crear y aprender”, que reunió a estudiantes de nivel primario con autoridades de
El Municipio abrió las preinscripciones para el ciclo lectivo 2027
Ya está abierta la preinscripción para el ciclo lectivo del año que viene en los 12 jardines de infantes y
Se puso en marcha el Consejo de Mujeres del Municipio de Tigre
La gestión local llevó adelante la primera reunión plenaria de la iniciativa que tiene como objetivo generar nuevas políticas y
Nardini profundiza las políticas que garantizan el acceso a la vivienda propia
El intendente Leo Nardini encabezó una nueva entrega de escrituras destinada a familias del distrito. La actividad tuvo lugar luego
El Concejo impulsa un programa para recuperar la historia de los barrios de San Isidro
En la 23° Reunión – 16° Sesión Ordinaria de 2026, el cuerpo legislativo aprobó una iniciativa que promueve la creación
El Museo de Arte Tigre inauguró la muestra “Misión Arqueológica Argentina en Tell El-Ghaba 1995-2023”
La exposición permite conocer la labor de la primera misión arqueológica integrada enteramente por profesionales argentinos en Egipto, integrado por
San Isidro impulsa junto a la ONU soluciones digitales para simplificar trámites a las PyMEs
El intendente Ramón Lanús encabezó una jornada de innovación pública junto a especialistas de las Naciones Unidas en Villa Ocampo.
