La Colonia Municipal de Adultos Mayores cerró el 2019
Se realizó la Muestra Anual de Talleres en el Predio Municipal. Las familias y el mate de por medio fueron grandes protagonistas. Las actividades continuarán el año que viene.
Se realizó la Muestra Anual de Talleres correspondientes a la Colonia Municipal de Adultos Mayores de Malvinas Argentinas. La misma funciona dentro del Predio Municipal de Los Polvorines, en un edificio que fue totalmente reformado por la actual gestión de la comuna.
La concejal Sol Jimenez Coronel estuvo presente acompañando la jornada y comentó: “Estamos compartiendo las muestras de los distintos talleres que se estuvieron dando durante el año, conteniendo a nuestros adultos mayores y brindándoles las comodidades que se merecen, asique hoy es un día para celebrar”.
Más de 200 personas asisten a los talleres de teatro, tejo, zumba, tejido, folklore, entre otros. El día se compartió entre mates y familia.
“Desde un principio nos propusimos reacondicionar y refaccionar este espacio para que se puedan brindar las comodidades correspondientes a cada una de las personas que asisten a diario, y para que esté a la altura de las necesidades y de las nuevas demandas que van surgiendo”, agregó Sol Jimenez.
Durante la jornada de cierre de actividades hubo demostraciones de folklore, gimnasia, teatro, pentatlón, zumba, vóley, teatro, exposición de tejido y del taller de la memoria. Además compartieron una rica merienda y hubo diferentes sorpresas.
En el Día de la Industria, el Municipio de Tigre y la UIT compartieron un encuentro con empresarios y empresarias locales
La Unión Industrial de Tigre ofició de sede para reunir a representantes del sector productivo en una jornada de reconocimiento
Actividades culturales en San Isidro
En la Catedral y en el Concejo Deliberante
Sabe la Tierra se renueva para la llegada de la primavera
Vicente Lopez pone a punto el mercado de productores para el comienzo de la primavera, ampliando su propuesta de alimentos
En apoyo a las medidas oficiales por Malvinas
Por: Juan José Cervetto y Diego Avancini (Presidente del Bloque La Libertad Avanza y Concejal Bloque La Libertad Avanza, de
Nardini y Uñac coincidieron en la importancia de la cultura para el futuro
El intendente Leo Nardini recibió al senador nacional por San Juan, Sergio Uñac, y en una visita de la que
En el ‘Mes del Turismo’…
Una programación especial de visitas guiadas para conocer la diversidad de propuestas que ofrece San Isidro.
El Municipio de Tigre fue sede de la Liga Nacional Superior de Ajedrez
Con la presencia de 16 equipos, el centro universitario del Municipio albergó el encuentro del cual participaron elencos de todo
Y un día Messi se fue de la Selección
Por Claudio Omar Antunovich
Soledad Martínez en URBAN CITIES…
“La tecnología es nuestra principal aliada para combatir el delito”, dijo, entre otras cosas.
Junto a la Fundación Favaloro se firmó un convenio para formar médicos en el sistema de salud municipal
El acuerdo formalizado entre el intendente Ramón Lanús y el rector de la Universidad Favaloro, Prof. Jorge Horacio Tissera, permitirá
El Hospital Materno Infantil de Tigre renovó integralmente su “Centro de Día”
El espacio municipal tiene como finalidad que se ejecuten tratamientos, controles, procedimientos y seguimientos sin necesidad de una internación convencional.
