CHARLA GRATUITA SOBRE CÓMO PREVENIR ADICCIONES EN LOS JÓVENES
Las fiestas de fin de año y la llegada del verano suelen incrementar el consumo de alcohol y otras sustancias. Con este enfoque se realizará el encuentro el 18 de diciembre en el Hospital Central, a las 12:30.
Bajo el lema Adicciones: fiestas de fin de año + verano, se realizará una charla gratuita y abierta a la comunidad para pensar y reflexionar sobre una problemática que se incrementa. Será el miércoles 18 de diciembre, a las 12:30, en el Aula Magna del Hospital Central de San Isidro.
Organizan el encuentro el Servicio de Salud Mental del Hospital Central y la ONG Líderes por la Vida.
Juan Ignacio Maciel, presidente de la ONG, contó: El objetivo de la charla es concientizar sobre la problemática de adicciones que afecta al que consume y al que no consume alcohol y sustancias socialmente naturalizadas pero nocivas para el organismo. Justamente, en esta época del año se incrementan las adicciones. Y muchas veces lo que inicia el consumo es la desinformación. Por eso, hay que trabajar en la parte preventiva.
La Provincia mantiene abierta la paritaria y convocará a los gremios a una nueva reunión en enero 2026
El gobernador Axel Kicillof recibió hoy junto a los ministros de Economía, Pablo López, y de Trabajo, Walter Correa, y
Más de 20.000 vecinos festejaron los 120 años de Vicente López
Fue con un gran show de luces y sin pirotecnia
Se realizó en Tigre el cierre de talleres destinados a personas con discapacidad
En el Centro de Rehabilitación Psicofísica para Adultos “Juana Azurduy” , el Municipio llevó a cabo una jornada abierta a
San Isidro refuerza la seguridad en Las Lomas con 100 cámaras inteligentes de alta resolución
El Municipio multiplicó por más de ocho la cantidad de dispositivos en este barrio, al pasar de 12 unidades viejas
Durante el 2025, más de 45 mil vecinos y vecinas disfrutaron los polideportivos del Municipio de Tigre
Los 19 establecimientos deportivos ofrecen diferentes disciplinas y actividades físicas para toda la comunidad. En diciembre, la gestión local organizó
Más de cien mil personas celebraron la magia de la Navidad en Malvinas Argentinas
En el marco del 30° aniversario del distrito, el intendente Leo Nardini encabezó la edición especial del Gran Show de
Julio Zamora acompañó la Peña Folclórica “La Breñalera” en Benavídez
La jornada cultural se desarrolló en el Club 12 de Octubre con el objetivo de recaudar fondos para su participación
Ultimas noticias del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora
Acassuso ascendió tras empatar con Deportivo Armenio
El Club Atlético Acassuso jugará la temporada 2026 en la Primera Nacional tras vencer por 2 a 1 a Deportivo
Vicente López suma 1300 rampas para una ciudad más inclusiva
El municipio de Vicente López avanza con su plan integral de mejoras en el espacio público para seguir fortaleciendo la
Se realizó la entrega de la gran Gala del Deporte Olímpico Argentino en Malvinas Argentinas
Malvinas Argentinas fue sede de la tercera edición de los Premios Centenario del Comité Olímpico Argentino, en una gala que
Se realizó el tradicional concierto de Villancicos de San Isidro
El viernes, se celebró el tradicional concierto de Villancicos que tuvo lugar frente al atrio de la Catedral de San
