“Pintó Tigre 3” embelleció las paredes del sur de la ciudad
En la primera fecha de esta nueva edición, artistas locales y de distritos vecinos plasmaron su arte en murales basados en las estaciones del año, paisajes, el río y sus habitantes. Las jornadas continuarán este fin de semana y la comunidad podrá elegir a los ganadores a través de la web pinto.tigre.gob.ar.
Como cada año, el Municipio recibió una nueva edición de “Pintó Tigre”, la propuesta artística que consiste en intervenir espacios públicos a través de murales en distintas localidades. En esta primera fecha, fue el turno de Tigre Sur, donde artistas locales y de distritos vecinos se basaron en las estaciones del año, paisajes, el río y sus habitantes.
Dieron inicio a esta tercera edición: Sebastián Javier Balate; Bruno Prin; Marcos Mancinelli; Matías Mendoza; Pablo César Ruarte; Ignacio Gobato y Celeste Galante, como invitada.
Las jornadas continuarán el sábado 14, en Rincón de Milberg y el domingo 15 en El Talar. Una vez realizadas las obras, la comunidad podrá votar a los finalistas a través de la web pinto.tigre.gob.ar.
Para más información, ingresar a las redes del programa, Facebook: @PintoTigreOk e Instagram: pinto.tigre.
Noticias del distrito de Tigre
Comuna de la zona norte bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora
Muchos grandes artistas llegan en junio al Teatro Otamendi
La sala teatral más moderna de la región presentará a Luis Machín y Javier Lorenzo en “La Última Sesión de
Cartelera de Junio en Teatro de Repertorio
El Teatro queda en Melo 1756 (Vicente López)
Nueva convocatoria de escritores, librerías y editoriales para la 3ra Feria del Libro de San Fernando
La feria regional se llevará a cabo entre el 7 y 9 de agosto en el Paseo Cultural Otamendi, y
Día histórico para la salud de José C. Paz
El Hospital Cardiovascular “Miguel Maca Bulján” inauguró su nuevo Angiógrafo Municipal y se realizó la primera intervención quirúrgica con el
San Fernando presentó una vibrante “Noche de Box” con 50 peleas de exhibición y amateur
La velada, que se realizó en el Polideportivo N°1, contó con 40 enfrentamientos de exhibición con alumnos de la Escuela
Julio Zamora: “Estamos en cada una de las escuelas del Municipio de Tigre con importantes inversiones”
La gestión de Tigre continúa desarrollando labores en dicho establecimiento, que tiene que ver con la renovación de sanitarios, electricidad
El HCD de San Fernando aprobó la Rendición de Cuentas del año 2025
El Honorable Concejo Deliberante, reunido en sesión especial, aprobó por mayoría la rendición del Presupuesto 2025 remitido por el Municipio
Centenares de vecinos fueron parte de diferentes encuentros de natación en los polideportivos del Municipio de Tigre
La comuna organizó las competencias donde asistieron jóvenes de los diversos centros deportivos de la ciudad. Durante los eventos, además,
Cuáles son las principales actividades para hacer este fin de semana
Habrá funciones en el Teatro del Viejo Concejo, propuestas en los museos, actividades en las plazas y el cumpleaños del
Prestadores turísticos de Tigre participaron de una capacitación en manipulación de alimentos
En el CUT, el Municipio llevó adelante un nuevo curso, en el marco del Sistema de Calidad Turística. El propósito
La escuadra de plomo
Por Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
