Abre la inscripción para las colonias de verano 2020 de Tigre
Las actividades se realizarán hasta el 14 de febrero y están destinadas a niños y niñas de entre 2 a 17 años y adultos de la Tercera Edad, en turnos mañana y tarde. Los interesados podrán anotarse en el polideportivo más cercano a su barrio.
El Municipio de Tigre abre las inscripciones a sus colonias de verano de Tigre 2020, en los 18 polideportivos de la ciudad. Las actividades estarán destinadas a niños y niñas de entre 2 –que ya no usen pañales– a 17 años y adultos de la Tercera Edad, quienes podrán disfrutar de actividades recreativas en el ex Club Ecosol. Los turnos de las colonias se dividirán en mañana y tarde.
Las inscripciones continuarán durante todo el mes de diciembre y prosiguen una vez iniciadas las actividades de verano. Se realiza de manera presencial en cada una de las administraciones de los polideportivos y es requisito que figure en el DNI domicilio en Tigre.
Asimismo, los alumnos podrán disfrutar de juegos sociabilizadores y cooperativos; tenis; patín; hockey; básquet; fútbol; salidas especiales a Aquafun; entre otros. Cabe destacar que los 18 polideportivos municipales cuentan con pileta, por lo que todos los días se dictarán clases de natación. Además, todos los centros deportivos cuentan con personal especializado para la realización de actividades físicas.
Todas las actividades de adultos y adolescentes que se llevan a cabo durante el año, continuarán pero con modificación horaria, ya que gran parte del día será ocupado por la colonia.
Para más información sobre los polideportivos y otras actividades, los vecinos pueden ingresar a www.tigre.gov.ar/deportestigre.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro sitio web: Periódico Para Todos.
Bien posicionado en buscadores, figura entre los primeros en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y también si solo coloca Noticias de la Nona Norte. O diarios de la Zona Norte; y diarios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Preocupa la campaña mundial anti Argentina
Escribe: Claudio Omar Antunovich
Cine: Estrenos de la semana
Novedades en la cartelera
Vacaciones de invierno: el Municipio de Tigre acerca promociones especiales para disfrutar en familia con la Tarjeta Soy Tigre
Los vecinos y vecinas que formen parte del programa del Gobierno local podrán acceder a beneficios exclusivos para estas vacaciones
Vicente López fue reconocido como el mejor municipio del país para criar a los chicos
El distrito ocupa el primer lugar entre los municipios argentinos en el nuevo Índice NIDO, elaborado por la Fundación Bunge
Con 40 años de trayectoria en las Fuerzas Armadas, Jorge Berredo será el nuevo secretario de Seguridad
El intendente del distrito, Ramón Lanús, designó al general retirado como nuevo secretario de Seguridad del municipio.
Con una propuesta para los jóvenes, el Municipio dio apertura a una nueva sede del Club de Robótica
La iniciativa impulsada por el Gobierno local está destinada a vecinos y vecinas de entre 11 a 18 años. El
Lo que los ovarios callan y la ciencia puede contar
(*) Por la Lic. Inés Carretero, (MN 10548)
Malvinas Argentinas fue elegida sede de referencia para la formación de cirujanos bariátricos
El Municipio de Malvinas Argentinas continúa consolidándose como un referente en materia de salud pública. En esta oportunidad, el Centro
A través del programa Animación a la Lectura, el Municipio entregó más de 30 bibliotecas móviles para el nivel inicial
En el marco de la propuesta, el Gobierno de Tigre continúa promoviendo la cultura, literatura y espacios de integración. En
Se habilitó Blanco Encalada y avanza con el Plan de Reparación de Calles y Veredas
Tras la finalización de los trabajos de repavimentación, quedó habilitada la circulación sobre Blanco Encalada, entre Gascón y Malabia. En
Zamora acompañó la entrega de reconocimientos a instituciones, comercios y personalidades de El Talar
El intendente de Tigre fue invitado a participar de la actividad, organizada por Comercios Unidos y Solidarios, en el marco
¡Qué suerte, se acabó el Mundial!
Escribe: Juan Carlos Fola (*)
