Mantenimiento de puentes y luminarias públicas en el Delta de Tigre

Personal del Municipio ejecutó las labores en diversos puntos de la localidad de Islas, con la premisa de mejorar la calidad de vida y la seguridad de los vecinos.

Como parte del operativo de mantenimiento semanal, personal del Municipio de Tigre profundizó las tareas integrales de reparaciones de puentes y luminarias públicas en el Delta.

Las labores de reacondicionamiento de puentes se ejecutaron en los arroyos Curubica, Angostura y Reyes. A su vez, se repararon ocho luminarias en sobre Los Naranjos.

Además, como cada día, se retiraron árboles en peligro de caer sobre los arroyos Caraguatá y Los Naranjos.

Ante cualquier consulta, se recomienda dirigirse a la Delegación Delta, ubicada en Mitre 345, Tigre centro, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; o comunicarse a los teléfonos 4512–4545/4506–9291 o vía e-mail a [email protected].

 

ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro sitio web: Periódico Para Todos.

Bien posicionado en buscadores, figura entre los primeros en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y también si solo coloca Noticias de la Nona Norte. O diarios de la Zona Norte; y diarios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor: Claudio Omar Antunovich


La Provincia mantiene abierta la paritaria y convocará a los gremios a una nueva reunión en enero 2026

El gobernador Axel Kicillof recibió hoy junto a los ministros de Economía, Pablo López, y de Trabajo, Walter Correa, y

Se realizó en Tigre el cierre de talleres destinados a personas con discapacidad

En el Centro de Rehabilitación Psicofísica para Adultos “Juana Azurduy” , el Municipio llevó a cabo una jornada abierta a

San Isidro refuerza la seguridad en Las Lomas con 100 cámaras inteligentes de alta resolución

El Municipio multiplicó por más de ocho la cantidad de dispositivos en este barrio, al pasar de 12 unidades viejas

Durante el 2025, más de 45 mil vecinos y vecinas disfrutaron los polideportivos del Municipio de Tigre

Los 19 establecimientos deportivos ofrecen diferentes disciplinas y actividades físicas para toda la comunidad. En diciembre, la gestión local organizó

Más de cien mil personas celebraron la magia de la Navidad en Malvinas Argentinas

En el marco del 30° aniversario del distrito, el intendente Leo Nardini encabezó la edición especial del Gran Show de

Julio Zamora acompañó la Peña Folclórica “La Breñalera” en Benavídez

La jornada cultural se desarrolló en el Club 12 de Octubre con el objetivo de recaudar fondos para su participación

Ultimas noticias del distrito de Tigre

Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora

Acassuso ascendió tras empatar con Deportivo Armenio

El Club Atlético Acassuso jugará la temporada 2026 en la Primera Nacional tras vencer por 2 a 1 a Deportivo

Vicente López suma 1300 rampas para una ciudad más inclusiva

El municipio de Vicente López avanza con su plan integral de mejoras en el espacio público para seguir fortaleciendo la

Se realizó la entrega de la gran Gala del Deporte Olímpico Argentino en Malvinas Argentinas

Malvinas Argentinas fue sede de la tercera edición de los Premios Centenario del Comité Olímpico Argentino, en una gala que

Se realizó el tradicional concierto de Villancicos de San Isidro

El viernes, se celebró el tradicional concierto de Villancicos que tuvo lugar frente al atrio de la Catedral de San