Consenso, diálogo y construcción
Acuerdo entre la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) junto a la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA).
Un despacho de prensa que llegó a la redacción de Para Todos de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), destaca lo siguiente: “Todos los que de un modo u otro representamos a los distintos sectores de la sociedad debemos extremar la vocación de conciliar y consensuar esos caminos de solución, para alcanzar acuerdos destinados a estabilizar la macroeconomía y procurar que la situación mejore. Por eso, Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) junto a la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), con quienes hace tiempo venimos trabajando, llevamos adelante una mesa de trabajo junto a representantes sindicalistas donde tuvimos como prioridad el diálogo, la construcción de consensos, y el crecimiento de la industria y los trabajadores.
Por parte de los sindicalistas participaron Sergio Toro, Sindicato Jaboneros; Facundo Aveiro, Sindicato Químicos; Marcelo Pariente, Sindicato Motociclistas; Alejandro Kogan, Sindicato Aeronavegantes; Ignacio Lonzieme, Sindicato Informática; Juan Murua, Sindicato Plástico; Pedro Milla, Sindicato Petroleros; Gustavo Torres, Sindicato UOM 3 de febrero; Adrián Pérez, Sindicato UOM Quilmes; Sergio Sánchez, Sindicato Peaje; Juan Moreira, Sindicato Ceramistas; Claudio Streitemberg, Sindicato Caucho; Clay Eloy Jara Toledo, Sindicato Fósforo; Cristian Oliva, Sindicato ATILRA; Cristian Gerónimo, Sindicalistas Vidrio, y Luis Cáceres, Sindicato Ladrilleros.
Asimismo, en la sede de ADIBA y con el acompañamiento de las autoridades del Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA) firmamos un convenio de cooperación UIPBA-ADIBA que formaliza nuestra unión para representar, acompañar, impulsar y defender a las industrias de la Provincia de Buenos Aires.
En este evento histórico, las autoridades de las tres organizaciones empresariales coincidieron en la importancia de que las entidades gremiales empresarias trabajen unidas con una agenda común; en la integración de los cuadros técnicos; en la interrelación conjunta con la UIA; en declaraciones conjuntas, y la articulación de las autoridades.
Silvio Zúrzolo- Presidente de ADIBA- agradeció este encuentro, y fundamentalmente la unión entre dos entidades que tienen el mismo objetivo, el acompañamiento y crecimiento de las PyMEs bonaerenses.
Luego Acevedo -Presidente de UIA- por su parte felicitó a ambas instituciones por el logo e inculcó a que este acuerdo se reproduzca en todos los sectores y regiones. “Los acuerdos de consenso no deben ser a 180 días en épocas de crisis, sino a largo plazo”.
Al finalizar, Martín Rappallini -Presidente de UIPBA- enfatizó en que la única forma de que el país salga adelante es mediante el camino del consenso y trabajando entre todos los sectores de manera conjunta.
Participaron de la firma, Miguel Acevedo, Presidente de la UIA; David Uriburu, miembro del Comité Ejecutivo de la UIA; Miguel Ángel Rodríguez, Vicepresidente PyMI de la UIA; José Ignacio de Mendiguren, miembro de la Junta Directiva de la UIA ; Alberto Kahale, Presidente FEBA; Tomás Karagozian, Presidente UIA Joven; Juana Torresín, autoridad UIA Joven; miembros de ADIBA; miembros del Comité Ejecutivo, Junta Directiva, autoridades y miembros de los Departamentos Técnicos de UIPBA, y 100 industriales de toda la Provincia de Buenos Aires”.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro sitio web: Periódico Para Todos.
Bien posicionado en buscadores, figura entre los primeros en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y también si solo coloca Noticias de la Nona Norte. O diarios de la Zona Norte; y diarios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Responsabilidad penal juvenil: una deuda con las víctimas y con la sociedad
Por Diego Avancini (Presidente del Bloque La Libertad Avanza Tigre)
Martínez y Acassuso ya cuentan con 425 nuevas cámaras con IA
En ambas localidades se renovaron equipos y se instalaron nuevos dispositivos en puntos donde antes no había, reforzando la cobertura
Voraz incendio en San Fernando destruyó una fábrica: hay peligro de derrumbe y cortaron la luz en 15 manzanas
Una fuerte explosión desató un incendio de gran magnitud en un depósito industrial. Más de diez dotaciones de bomberos trabajaron
Los artistas folklóricos de Malvinas Argentinas se preparan para el Pre-Ayacucho 2026
El municipio de Malvinas Argentinas lanzó la convocatoria para el Pre-Ayacucho 2026, instancia clasificatoria del 46° Certamen Nacional de Canto
Proyecto “Puente al Futuro”, compromiso de Mario Ishii
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Nardini supervisó el avance de obra de la calle Cochabamba
El intendente Leo Nardini realizó una recorrida por la calle Cochabamba, en la Ciudad de Villa de Mayo, con el
Detuvieron a una banda de “chilenos camaleones” por robos a casas
Dos delincuentes de 32 y 17 años, ambos de nacionalidad chilena, fueron detenidos en Vicente López acusados de cometer robos
Infancia, derechos humanos… cuando la omisión también vulnera derechos
(*) Dipl. Mg. Dr. Roberto Villalobos Atlas
Julio Zamora monitoreó la reforma integral y ampliación de la Escuela Secundaria N° 26 de General Pacheco
El Municipio de Tigre avanza con los trabajos que se desarrollan en el establecimiento, ubicado en Zapiola 499. Incluyen una
Hasta el 30 de enero se pueden obtener descuentos en el ABL por pago anual anticipado
El Municipio aplica una rebaja del 10% para quienes cancelen el año completo durante enero.
Así continúa la agenda de verano en el Teatro Pepe Soriano del Municipio de Tigre
El Gobierno local llevará a cabo diferentes espectáculos para toda la familia en el espacio cultural de Benavídez. Shows musicales,
El Municipio de Tigre avanza en normativas destinadas a regular las alturas de las nuevas edificaciones del distrito
La iniciativa del Gobierno local fija límites de altura en áreas que hasta ahora no contaban con ninguna restricción. Descargá
