Julio Zamora: “Vamos a hacer realidad el sueño del Hospital Municipal de Adultos para los vecinos de Tigre”

Lo expresó el intendente tras la aprobación en el Concejo Deliberante del presupuesto 2020, que contempla el inicio de la construcción de un hospital de alta complejidad, a concretarse antes de la finalización de su próximo mandato. “Será un salto de calidad en el sistema de salud del Municipio”, sostuvo Zamora.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, afirmó que “haremos realidad el sueño del Hospital Municipal de Adultos para los vecinos de Tigre”, tras su aprobación dentro del presupuesto 2020 que se sancionó anoche en el Concejo Deliberante.

“Agradezco a los concejales que apoyaron la aprobación del presupuesto para el ejercicio financiero del próximo año. Gracias a eso comenzaremos con la construcción de un nuevo Hospital Municipal de Adultos para los vecinos de Tigre, que estará terminado antes de que finalice nuestra próxima gestión. Se trata de una asignatura pendiente, que representa un salto de calidad en el sistema de salud del Municipio”, sostuvo el intendente Julio Zamora.

El nuevo hospital estará destinado a desconcentrar la atención de alta complejidad del Hospital provincial de General Pacheco, y se integrará al sistema de salud de la ciudad. Actualmente, el Municipio cuenta con tres Hospitales de Diagnóstico Inmediato, en Benavídez, Tigre Centro y Don Torcuato, donde se resuelve la atención de baja y mediana complejidad de la comunidad.

Además, Tigre también cuenta con 22 centros de salud, un Hospital Odontológico, un Hospital Oftalmológico, el Centro de Rehabilitación “Frida Kahlo” y el Hospital Materno Infantil.


Gestión eficiente y educación

San Isidro recibió tres importantes distinciones nacionales

Julio Zamora recorrió el futuro Teatro Municipal de El Talar

“Estamos muy contentos por el avance de la obra. Es un espacio de calidad, que prioriza a los artistas locales,

José C. Paz abre sus puertas a China en la UNPAZ

La intendenta interina Lorena Espina presenció la apertura de la IV Semana Internacional “China en la UNPAZ”, una actividad que

El sábado, San Fernando festejará el Día del Animal con muchas actividades

El 16 de mayo de 9 a 13h en el Parque del Bicentenario de Guido Spano y Los Pinos, el

Zamora monitoreó el avance del nuevo puente sobre Camino Bancalari-Benavídez que mejorará la circulación vehicular

El Municipio de Tigre ejecuta la obra en el cruce con Av. de los Lagos y Camino Barbarita. Contará con

Naturgy Argentina celebró los 15 años de su programa “Emprendedores Sociales” en la Embajada de España

En un evento que combinó compromiso social y visión de largo plazo, Naturgy Argentina llevó a cabo el encuentro de

Comenzaron las actividades para celebrar San Isidro Labrador

Así continúa el cronograma de las Fiestas Patronales

Malvinas Argentinas: obras de renovación en los ingresos escolares para celebrar los 50 años del Jardín 905

En el marco de un plan integral de mejoras en los ingresos a las instituciones educativas de Malvinas Argentinas, el

Julio Zamora: “Es fundamental estar cerca de la ciudadanía en este contexto tan complejo para todas las familias”

“Seguimos manteniendo el mismo compromiso de siempre y con la escucha atenta para seguir haciendo lo que hace falta en

Pizza Vilo: noche de grandes descuentos y shows en vivo en las pizzerías locales

Este jueves 14 de mayo se realizará una nueva edición de Pizza Vilo, la propuesta gastronómica que invita a los

Eficiencia 24/7: “Malvi” resuelve con rapidez el retiro de dos vehículos en el Parque Industrial

La campaña “Avisale a Malvi” ha demostrado ser una pieza fundamental para la seguridad y el ordenamiento del espacio público