Julio Zamora: “Vamos a hacer realidad el sueño del Hospital Municipal de Adultos para los vecinos de Tigre”

Lo expresó el intendente tras la aprobación en el Concejo Deliberante del presupuesto 2020, que contempla el inicio de la construcción de un hospital de alta complejidad, a concretarse antes de la finalización de su próximo mandato. “Será un salto de calidad en el sistema de salud del Municipio”, sostuvo Zamora.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, afirmó que “haremos realidad el sueño del Hospital Municipal de Adultos para los vecinos de Tigre”, tras su aprobación dentro del presupuesto 2020 que se sancionó anoche en el Concejo Deliberante.

“Agradezco a los concejales que apoyaron la aprobación del presupuesto para el ejercicio financiero del próximo año. Gracias a eso comenzaremos con la construcción de un nuevo Hospital Municipal de Adultos para los vecinos de Tigre, que estará terminado antes de que finalice nuestra próxima gestión. Se trata de una asignatura pendiente, que representa un salto de calidad en el sistema de salud del Municipio”, sostuvo el intendente Julio Zamora.

El nuevo hospital estará destinado a desconcentrar la atención de alta complejidad del Hospital provincial de General Pacheco, y se integrará al sistema de salud de la ciudad. Actualmente, el Municipio cuenta con tres Hospitales de Diagnóstico Inmediato, en Benavídez, Tigre Centro y Don Torcuato, donde se resuelve la atención de baja y mediana complejidad de la comunidad.

Además, Tigre también cuenta con 22 centros de salud, un Hospital Odontológico, un Hospital Oftalmológico, el Centro de Rehabilitación “Frida Kahlo” y el Hospital Materno Infantil.


Con la participación de vecinos y vecinas, el Municipio de Tigre realizó talleres de “Inclusión Digital” en distintos polideportivos

Con el objetivo de brindar herramientas sobre el correcto uso de distintas aplicaciones, el Gobierno local llevó adelante capacitaciones destinadas

San Isidro celebrará el Día de la República de Italia con un emotivo concierto

El Concejo Deliberante de San Isidro será escenario de la celebración del Día de la República de Italia con un

Julio Zamora acompañó la celebración del 148° aniversario de la Sociedad Italiana de Tigre

En el marco del Día de la República Italiana y el Día del Inmigrante Italiano en la Argentina, el intendente

12 de junio: Sagrado Corazón de Jesús

La devoción al Corazón de Jesús ha existido desde los primeros tiempos de la Iglesia, cuando se meditaba en el

Se refuerza la salud bucal infantil con acciones de prevención en los jardines municipales

En las visitas se realizan revisaciones bucodentales, aplicación de flúor, y derivaciones a consultas en los casos que lo requieran.

Este viernes, San Fernando inaugurará la Nueva Plaza en alrededores del Tren de la Costa

Este 12 de junio a las 16hs se dará apertura al espacio verde renovado que será llamado “Padre Jorge Luis

Se logró un acuerdo inédito y una vecina recuperó dinero tras un conflicto con planes de ahorro

La mujer, vecina de Boulogne, había quedado atrapada en un complejo entramado de tres contratos paralelos por una camioneta. Tras

El Municipio de Tigre participó de la Ronda de Negocios 2026 para empresas y profesionales

Autoridades locales acompañaron la jornada organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Cámara Comercial e Industrial de

“Ecos del pasado, voces del presente”

Vuelve el concurso literario que invita a escribir sobre Vicente López