Julio Zamora: “Vamos a hacer realidad el sueño del Hospital Municipal de Adultos para los vecinos de Tigre”
Lo expresó el intendente tras la aprobación en el Concejo Deliberante del presupuesto 2020, que contempla el inicio de la construcción de un hospital de alta complejidad, a concretarse antes de la finalización de su próximo mandato. “Será un salto de calidad en el sistema de salud del Municipio”, sostuvo Zamora.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, afirmó que “haremos realidad el sueño del Hospital Municipal de Adultos para los vecinos de Tigre”, tras su aprobación dentro del presupuesto 2020 que se sancionó anoche en el Concejo Deliberante.
“Agradezco a los concejales que apoyaron la aprobación del presupuesto para el ejercicio financiero del próximo año. Gracias a eso comenzaremos con la construcción de un nuevo Hospital Municipal de Adultos para los vecinos de Tigre, que estará terminado antes de que finalice nuestra próxima gestión. Se trata de una asignatura pendiente, que representa un salto de calidad en el sistema de salud del Municipio”, sostuvo el intendente Julio Zamora.
El nuevo hospital estará destinado a desconcentrar la atención de alta complejidad del Hospital provincial de General Pacheco, y se integrará al sistema de salud de la ciudad. Actualmente, el Municipio cuenta con tres Hospitales de Diagnóstico Inmediato, en Benavídez, Tigre Centro y Don Torcuato, donde se resuelve la atención de baja y mediana complejidad de la comunidad.
Además, Tigre también cuenta con 22 centros de salud, un Hospital Odontológico, un Hospital Oftalmológico, el Centro de Rehabilitación “Frida Kahlo” y el Hospital Materno Infantil.
Comenzó la campaña “La Escuela te espera” contra la deserción escolar
Hasta el 28 de febrero, se hará un importante trabajo de territorio para revincular a quienes abandonaron los establecimientos.
Fueron detectados intentando robar una moto en pleno Tigre centro y quedaron detenidos
El operativo se realizó de manera articulada con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Los tres
Julio Zamora encabezó el Encuentro Estratégico de Educación del Municipio de Tigre
El jefe comunal estuvo presente en la reunión – con más de 150 integrantes del área – para presentar los
Las familias disfrutan de más de 100 espacios públicos renovados por el Municipio
Distribuidos por todo el distrito, la gestión local ofrece plazas y paseos para que la comunidad se encuentre con infraestructura
Shows musicales y mucho baile, en una nueva edición de la “Peña Folclórica” del Municipio de Tigre
En el SUM “Dra. Alejandra Nardi” del HCD, el Gobierno local llevó adelante una nueva jornada con artistas invitados para
Polideportivos del Municipio fueron protagonistas de un encuentro de hockey
Participaron del evento los centros deportivos “San Martín” de Don Torcuato; “Ñato Errecart” de Benavídez; y “General Pacheco” de la
Leo Nardini encabeza la lista de unidad del Partido Justicialista de Malvinas Argentinas
Con la participación de los distintos espacios internos, referentes territoriales, dirigentes y representantes de múltiples sectores del distrito, se conformó
Con el objetivo de mejorar la conectividad de la comunidad, la línea 723 presentó nuevas unidades de colectivos
En Nordelta, representantes de la empresa dieron a conocer los vehículos de último modelo con fuelle que permiten el traslado
Con más de 10.000 chicos, cerraron las colonias municipales de San Isidro
Entre las actividades realizadas, destacó la colonia náutica, la adaptada a personas con discapacidad y el taller de hockey a
Tigre Educa 2026: ya se encuentra habilitada la preinscripción online del programa de becas
Hasta el 8 de marzo vecinos y vecinas entre 17 a 35 años que estudien carreras universitarias o terciarias en
Julio Zamora monitoreó la construcción de un auditorio para brindar espectáculos culturales a la comunidad
El intendente de Tigre inspeccionó el avance de la obra ubicada en la Delegación municipal de la localidad. El proyecto
11 de febrero: Nuestra Señora de Lourdes
Esta festividad recuerda la aparición de la Virgen María a una niña de tan solo 14 años, llamada Bernadette. Ocurrió
