‘Politruchos’ arrestados en Vicente López
Tras un llamado al 109 y el seguimiento de las cámaras de seguridad del Municipio, fueron detenidos en la localidad de Florida, en Vicente López, dos masculinos que simulaban ser Policías Federales para cometer ilícitos.
Durante la tarde del viernes, una vecina dio aviso al 109 que había sido visitada por dos supuestos policías, que con la excusa, primero, de entregarle una citación judicial y el pedido allanamiento, después, terminaron por intentar ingresar a la fuerza a su domicilio.
Al no poder acceder, y luego de mucha incidencia, se dieron a la fuga en un automóvil que fue reconocido por la denunciante, quien brindó los datos necesarios para emprender su captura.
Gracias a la pronta llamada de dicha vecina, se puso en funcionamiento un operativo para dar con el vehículo y con los falsos agentes policiales.
Más tarde y con el aporte fundamental de las cámaras de seguridad, se logra identificar al automóvil y se desplazan varios móviles para cercar a los delincuentes con un fuerte operativo cerrojo. Cabe destacar que en operativo intervino la Policía Local y las fuerzas municipales del Comando de Patrulla.
Decomisado el vehículo y detenidos los dos “Politruchos”, se procedió al secuestro de handys, pasamontañas, celulares, guantes, precintos y chalecos oficiales de la Policía Federal Argentina.
Los dos detenidos, de 41 y 38 años, fueron puestos a disposición de la fiscalía interviniente.
* ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro sitio web: Periódico Para Todos.
Bien posicionado en buscadores, figura entre los primeros en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y también si solo coloca Noticias de la Nona Norte. O diarios de la Zona Norte; y diarios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
El Municipio de Tigre avanza en normativas destinadas a regular las alturas de las nuevas edificaciones del distrito
La iniciativa del Gobierno local fija límites de altura en áreas que hasta ahora no contaban con ninguna restricción. Descargá
Un espacio INNOVADOR en San Miguel
MÁS Gaming, donde la tecnología y la juventud se UNEN.
Industria automotriz 2026: cinco claves para competir en un año decisivo
La industria automotriz argentina encara este nuevo año con señales de recuperación en producción y ventas, pero con desafíos estructurales
Nelly “Coca” Amalia Altube
¡Requiescat in pace!
El Municipio de Tigre llevó adelante el programa “Escuela de Verano 2026”
En el Polideportivo Sarmiento, las Escuelas Primarias N°34 y N°39 disfrutaron de actividades deportivas y artísticas. El objetivo es garantizar
Cine, música, teatro y espectáculos al aire libre, conoce todas las opciones para vivir el verano
La propuesta se extenderá hasta el 29 de marzo y contará con actividades para todas las edades, gratuitas y al
Nardini destacó la importancia de la inversión municipal en las Colonias de Verano
El intendente de Malvinas Argentinas visitó este lunes por la mañana una de las sedes de la Colonia de Verano
Portal de Empleo: el Municipio de Tigre realiza búsquedas laborales dirigidas a vecinos y vecinas
El Gobierno local ofrece a la comunidad un sitio web donde empresas y comercios cargan sus ofertas laborales. Los interesados
La sana existencia de los medios locales
Por: Claudio Omar Antunovich
Instinto, manos y una vida que sigue gracias al trabajo en equipo en Malvinas Argentinas
Una madrugada que parecía una más se transformó en un momento límite para una familia de Malvinas Argentinas. Paloma Aguilar,
Zamora: “En 2026 vamos a continuar brindando la mejor calidad en infraestructura deportiva para toda la comunidad”
El intendente de Tigre estuvo presente en el Polideportivo de la localidad, donde supervisó el desarrollo de la Colonia de
San Isidro recicló más de 1.500 toneladas de residuos en 2025
Gracias a la ampliación de Ecopuntos, el crecimiento de Ecoresiduos y programas educativos como Ecoescuelas, el Municipio fortaleció la separación
