Julio Zamora celebró junto a vecinos el 9° aniversario del Centro de Jubilados “Eterna Juventud”
El intendente de Tigre participó de los festejos en la institución de Rincón de Milberg. Allí reafirmó el compromiso del Municipio con la Tercera Edad. Durante el evento hubo sorteos, shows musicales y autoridades locales entregaron a la entidad una placa conmemorativa.
El Municipio de Tigre acompañó un nuevo aniversario del Centro de Jubilados “Eterna Juventud”. El intendente Julio Zamora participó de los festejos junto a cientos de vecinos que asisten a diario a la sede de la institución ubicada en Rincón de Milberg.
“Celebramos junto a este centro de jubilados, que es bastante nuevo, pero que tiene mucha vida. Vemos la capacidad de la comisión de hacer de este lugar, un espacio de encuentro para los vecinos del barrio. Por eso los acompañamos y les brindamos todo nuestro apoyo”, expresó el jefe comunal.
Durante el evento, cientos de adultos mayores disfrutaron de un almuerzo con shows en vivo y sorteos de premios. Además, autoridades municipales entregaron a la entidad una placa conmemorativa.
Respecto del crecimiento de la institución, su presidente, Ricardo Sabellico, expresó: “Hace muy poco asumí el cargo y estoy muy orgulloso, contamos con gente que pone el hombro siempre. En estos años hemos progresado bastante y debemos agradecer al Municipio el apoyo que nos brindan”.
Por su parte, el concejal Rodrigo Molinos, señaló: “Este es un momento muy especial para compartir con los adultos mayores que conforman este centro de jubilados tan importante. Tiene que ver con el apoyo constante de nuestro intendente a todo lo relacionado con la tercera edad, a través de las políticas públicas locales”.
Acompañaron los festejos: la concejala Gisela Zamora; el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni y el delegado de Rincón de Milberg, Jorge Santoro.
* ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro sitio web: Periódico Para Todos.
Bien posicionado en buscadores, figura entre los primeros en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y también si solo coloca Noticias de la Nona Norte. O diarios de la Zona Norte; y diarios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Preocupa la campaña mundial anti Argentina
Escribe: Claudio Omar Antunovich
Cine: Estrenos de la semana
Novedades en la cartelera
Vacaciones de invierno: el Municipio de Tigre acerca promociones especiales para disfrutar en familia con la Tarjeta Soy Tigre
Los vecinos y vecinas que formen parte del programa del Gobierno local podrán acceder a beneficios exclusivos para estas vacaciones
Vicente López fue reconocido como el mejor municipio del país para criar a los chicos
El distrito ocupa el primer lugar entre los municipios argentinos en el nuevo Índice NIDO, elaborado por la Fundación Bunge
Con 40 años de trayectoria en las Fuerzas Armadas, Jorge Berredo será el nuevo secretario de Seguridad
El intendente del distrito, Ramón Lanús, designó al general retirado como nuevo secretario de Seguridad del municipio.
Con una propuesta para los jóvenes, el Municipio dio apertura a una nueva sede del Club de Robótica
La iniciativa impulsada por el Gobierno local está destinada a vecinos y vecinas de entre 11 a 18 años. El
Lo que los ovarios callan y la ciencia puede contar
(*) Por la Lic. Inés Carretero, (MN 10548)
Malvinas Argentinas fue elegida sede de referencia para la formación de cirujanos bariátricos
El Municipio de Malvinas Argentinas continúa consolidándose como un referente en materia de salud pública. En esta oportunidad, el Centro
A través del programa Animación a la Lectura, el Municipio entregó más de 30 bibliotecas móviles para el nivel inicial
En el marco de la propuesta, el Gobierno de Tigre continúa promoviendo la cultura, literatura y espacios de integración. En
Se habilitó Blanco Encalada y avanza con el Plan de Reparación de Calles y Veredas
Tras la finalización de los trabajos de repavimentación, quedó habilitada la circulación sobre Blanco Encalada, entre Gascón y Malabia. En
Zamora acompañó la entrega de reconocimientos a instituciones, comercios y personalidades de El Talar
El intendente de Tigre fue invitado a participar de la actividad, organizada por Comercios Unidos y Solidarios, en el marco
¡Qué suerte, se acabó el Mundial!
Escribe: Juan Carlos Fola (*)
