Leonardo Nardini supervisó nuevas obras en Ing. Adolfo Sourdeaux

El jefe comunal de Malvinas Argentinas recorrió la calle José Marti en el barrio San Román. Allí, se realiza la obra de pavimentación e hidráulica  con el objetivo de brindarles a los vecinos una solución definitiva a la problemática de las inundaciones y mejorar la accesibilidad al lugar.

El intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, continúa recorriendo los barrios de la comuna. En esta oportunidad estuvo en el barrio San Román en Ing. Adolfo Sourdeaux, donde sobre la calle José Marti, entre Pío XII y José Uriburu, está concluyendo la obra de pavimentación. Además, se está haciendo una obra hidráulica de 210 metros lineales que abarca desde Gabriela Mistral hasta Juan María Gutiérrez, donde se conectará con la hidráulica ya existente bajo esa troncal.

Durante la caminata, Leonardo Nardini afirmó: “Tal vez muchos pensaban que después del resultado histórico que conseguimos hace algunas horas, íbamos a aflojar el ritmo de trabajo. Pasa todo lo contrario, seguimos con más voluntad que nunca, con más convicción de que hay que seguir trabajando, y entendiendo la responsabilidad y el cariño que la gente nos dio a través del voto”.

En la intersección de José Marti y Pío XII, se encuentra la Plaza Güemes, un espacio recuperado por el Estado municipal. Al recordar que se trató de una de las primeras plazas inauguradas por la gestión, Nardini dijo que “en estos tiempos de crisis económica, pasó de ser un lugar que no era lindo a un lugar donde las tardes y los fines de semana se llena de familias, y la familia unida hace que todo lo nocivo se aleje. Hay que seguir profundizando en eso, en los diferentes lugares de nuestro municipio”.

Con el propósito de seguir construyendo “el lugar de la familia”, Leo Nardini explicó: “El esquema de obra pública no lo hemos parado y no lo vamos a parar porque si la gente lo ha valorado, es porque quiere vivir mejor”. “Se trata de dar una solución definitiva a estas problemáticas después de tantos años y que la gente sienta que se acordaron de ellos a través de la obra pública descentralizada. Poder charlar con los vecinos creo que es lo mejor, es lo que nos trajo hasta acá y es lo que nos va a seguir manteniendo en el tiempo”, finalizó el intendente.

 

*  ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro sitio web: Periódico Para Todos.

Bien posicionado en buscadores, figura entre los primeros en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y también si solo coloca Noticias de la Nona Norte. O diarios de la Zona Norte; y diarios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor: Claudio Omar Antunovich


El programa “1000 Días” acompañó a 600 madres en el cuidado integral del embarazo y de sus hijos

Desde su lanzamiento en abril de este año, el programa del Municipio de San Isidro brinda acompañamiento integral a mujeres

Papá Noel visita a San Fernando con Desfiles de Navidad y fotos en familia

El personaje más esperado regresa con sus ayudantes los centros comerciales de Virreyes Oeste (miércoles 17/12), la calle Constitución (jueves

Camino a los Oscar: el Cine York presenta dos funciones gratuitas de “Belén”

“Belén” sigue su camino a los Óscar y Vicente López lo celebra con dos proyecciones gratuitas este viernes en el

Más luces, menos ruido: Malvinas Argentinas refuerza la campaña en contra del uso de pirotecnia sonora

En el marco de la campaña “Más luces, menos ruido”, el municipio de Malvinas Argentinas vuelve a concientizar sobre los

San Fernando celebró un homenaje en el Día de la Policía

El Municipio entregó un centenar de diplomas como reconocimiento a la labor de los agentes y oficiales que cumplen sus

En el Día de la Policía, Julio Zamora reconoció el trabajo y la vocación de servicio de efectivos de la Provincia de Buenos Aires

“Agradezco la tarea que llevan adelante los 365 días del año para proteger la vida y los bienes de los

Entrega de certificados oficiales de Formación en Oficios, presentación de bandera y denuncia de burocracia educativa

El 16 de diciembre de 2025 se llevó a cabo en el CERMUN la entrega de Certificados Oficiales del Centro

Finalizó la instalación de 70 cámaras de seguridad en Villa Adelina con tecnología 4K y con IA

El Municipio de San Isidro avanza con su plan de instalación de cámaras inteligentes. En Villa Adelina más que duplicó

Primer encuentro interreligioso 

El pasado lunes 15 de diciembre, se llevó a cabo el Primer Encuentro Interreligioso de Mujeres de Vicente López, organizado

San Fernando premió a 3.000 chicas y chicos de su Liga de Fútbol Municipal

Los Torneos Municipales contienen a equipos masculinos y femeninos desde los 6 años de edad con un destacado trabajo en

Julio Zamora: “Tenemos un equipo en el área de Deportes que le ponen el hombro en los 19 polideportivos que tiene el Municipio”.

Lo afirmó el intendente de Tigre durante el cierre de actividades del centro deportivo de la Tercera Edad. Más de

Más de 1.500 vecinas y vecinos egresaron del Centro Municipal de Estudios de Malvinas Argentinas

El Polideportivo Braian Toledo, de la ciudad de Los Polvorines, fue el escenario de celebración de la entrega de certificados