Leonardo Nardini supervisó nuevas obras en Ing. Adolfo Sourdeaux

El jefe comunal de Malvinas Argentinas recorrió la calle José Marti en el barrio San Román. Allí, se realiza la obra de pavimentación e hidráulica  con el objetivo de brindarles a los vecinos una solución definitiva a la problemática de las inundaciones y mejorar la accesibilidad al lugar.

El intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, continúa recorriendo los barrios de la comuna. En esta oportunidad estuvo en el barrio San Román en Ing. Adolfo Sourdeaux, donde sobre la calle José Marti, entre Pío XII y José Uriburu, está concluyendo la obra de pavimentación. Además, se está haciendo una obra hidráulica de 210 metros lineales que abarca desde Gabriela Mistral hasta Juan María Gutiérrez, donde se conectará con la hidráulica ya existente bajo esa troncal.

Durante la caminata, Leonardo Nardini afirmó: “Tal vez muchos pensaban que después del resultado histórico que conseguimos hace algunas horas, íbamos a aflojar el ritmo de trabajo. Pasa todo lo contrario, seguimos con más voluntad que nunca, con más convicción de que hay que seguir trabajando, y entendiendo la responsabilidad y el cariño que la gente nos dio a través del voto”.

En la intersección de José Marti y Pío XII, se encuentra la Plaza Güemes, un espacio recuperado por el Estado municipal. Al recordar que se trató de una de las primeras plazas inauguradas por la gestión, Nardini dijo que “en estos tiempos de crisis económica, pasó de ser un lugar que no era lindo a un lugar donde las tardes y los fines de semana se llena de familias, y la familia unida hace que todo lo nocivo se aleje. Hay que seguir profundizando en eso, en los diferentes lugares de nuestro municipio”.

Con el propósito de seguir construyendo “el lugar de la familia”, Leo Nardini explicó: “El esquema de obra pública no lo hemos parado y no lo vamos a parar porque si la gente lo ha valorado, es porque quiere vivir mejor”. “Se trata de dar una solución definitiva a estas problemáticas después de tantos años y que la gente sienta que se acordaron de ellos a través de la obra pública descentralizada. Poder charlar con los vecinos creo que es lo mejor, es lo que nos trajo hasta acá y es lo que nos va a seguir manteniendo en el tiempo”, finalizó el intendente.

 

*  ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro sitio web: Periódico Para Todos.

Bien posicionado en buscadores, figura entre los primeros en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y también si solo coloca Noticias de la Nona Norte. O diarios de la Zona Norte; y diarios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor: Claudio Omar Antunovich


“Una deuda pendiente con nuestra sociedad”

Escribe: Dr. Diego Echazarreta (MN 89.875), médico cardiólogo (*)

Valeria Lynch en Martínez: se abren las puertas del nuevo polo cultural

La máxima referente de la Comedia Musical argentina inauguró oficialmente su nueva sede en la Zona Norte del Gran Buenos

El Municipio convoca a artesanas a comercializar sus productos en el programa Mujeres Emprendedoras

La gestión local invita a las vecinas a formar parte de los puestos de ventas ubicados en el Puerto de

San Isidro refuerza la limpieza de las calles con operativos dinámicos

El Municipio puso en marcha el operativo otoño, un refuerzo especial en las tareas de limpieza urbana para hacer frente

El Municipio acompañó a la comunidad en una regata destinada a mujeres de la ciudad

Autoridades del Poder Ejecutivo local participaron de la actividad que se desarrolló en el Rowing Club Argentino (RCA) del centro

Mercado laboral 2026

Las empresas proyectan sostener o crecer en contrataciones, pero advierten que el desafío ya no es solo crear empleo sino encontrar el

Homenaje en el Concejo Deliberante de Tigre

“Malvinas nos une y no hay grietas políticas”

Una banda de motochorros armada y sin patente fue capturada in fraganti en Vicente López

Dos delincuentes se trasladaban en una moto sin patente y armados por las calles de Vicente López.

Circulaba portando un arma de fuego lista para utilizar y se dio a la fuga: quedó detenido por el COT a las pocas cuadras

Un individuo fue reducido en un operativo coordinado con la Policía de la Provincia de Buenos Aires: tenía una pistola

Continúan los controles médicos gratuitos con postas de salud en los diferentes barrios de San Isidro

Con controles cardiológicos y nutricionales, medición de presión arterial, glucemia y colesterol, el Municipio continúa fortaleciendo la prevención y el

Disfrutá los mejores espectáculos en el Teatro Municipal Pepe Soriano junto a toda la familia

De lunes a viernes de 10 a 18 h. vecinas y vecinos de Tigre pueden acercarse a la boletería para