Llega una nueva EXPOEMPLEO a Vicente López

Con el objetivo de reunir en un mismo espacio físico la oferta y demanda laboral, llega a Vicente López la séptima edición de la ‘Expo Empleo’.

Se trata de un evento de carácter público que reúne a las empresas más importantes del partido, referentes del mundo laboral en Argentina. Se realiza desde hace siete años, convocando a más de 40 empresas y los principales centros de capacitación laboral de Vicente López.

El mismo se llevará a cabo el jueves 17 de octubre, de 10 a 17 horas, en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi (Laprida 150) y será gratuito.

Los asistentes tendrán la posibilidad de visitar los stands de las empresas, tener contacto con los responsables de recursos humanos, acceder a charlas y actividades relacionadas al mundo laboral y la inserción, y conocer la oferta de capacitación laboral gratuita que ofrece la Secretaría de Educación y Empleo de Vicente López.

Entre las empresas que estarán presentes se encuentran: Día, Arcos Dorados, Edenor, Grupo Peñaflor, PWC, Tevelam y más.

Cabe destacar, que, desde el municipio, se brindan las herramientas necesarias para mejorar las condiciones y oportunidades laborales y junto a un equipo profesional y técnico, se trabaja en pos de lograr la inserción laboral de las personas en búsqueda activa de empleo y en particular, de todos aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

A su vez, el municipio cuenta con dos programas que se desarrollan en convenio con el Ministerio de Trabajo, a través de los cuales, las empresas también perciben ciertos beneficios a la hora de contratar personal. Por un lado, el EPT (Entrenamiento para el Trabajo), que consiste en una práctica profesional durante 6 meses, en alguna empresa dentro del municipio. Y, en segundo lugar, está el PIL (Programa de Inserción Laboral), que consiste en la efectivización de la persona dentro de la empresa. En caso de ser un hombre, el subsidio –relativo a la magnitud de la empresa– se extenderá durante 6 meses; si es mujer, se percibirá durante 9 meses, y si es una persona con discapacidad, el beneficio se extenderá a lo largo de 12 meses.

 

*  ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro web site: www.periodicoparatodos.com.ar

Bien posicionado en buscadores, figura entre los primeros en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y también si solo coloca Noticias de la Nona Norte. O diarios de la Zona Norte; y diarios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor: Claudio Omar Antunovich


8 de cada 10 jóvenes de la Generación Z no volverían a la presencialidad plena

¡El nuevo dilema del mercado laboral! En un escenario donde algunas organizaciones buscan reinstalar la presencialidad plena, el talento responde

Reunión con el Rotary Club

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

San Isidro enseña hábitos saludables en las colonias de verano

A través de acciones de odontopediatría y nutrición, la Secretaría de Salud Pública recorre los campos de deportes para promover

Avanzan las obras de infraestructura escolar en el Jardín de Infantes N°919 de Ricardo Rojas

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las labores que se llevan a cabo en el establecimiento educativo. Allí, se

Encuentro con Angel ‘Chicho’ Carlos Tesi

El 29 de enero, el Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar vivió un encuentro que define como un verdadero honor cívico

En todos los CAFyS del Municipio de Tigre se llevan adelante chequeos de VIH y Sífilis 

De lunes a viernes de 8 a 16h, la comunidad puede dirigirse a los Centros de Atención Familiar y de

Casa Abierta: música, arte y verano al aire libre en Malvinas Argentinas

La Casa Cultura y Arte de Malvinas Argentinas presenta “Casa Abierta”, un nuevo ciclo de encuentros culturales que se desarrollará

Responsabilidad penal juvenil: una deuda con las víctimas y con la sociedad

Por Diego Avancini (Presidente del Bloque La Libertad Avanza Tigre)

Martínez y Acassuso ya cuentan con 425 nuevas cámaras con IA

En ambas localidades se renovaron equipos y se instalaron nuevos dispositivos en puntos donde antes no había, reforzando la cobertura

Voraz incendio en San Fernando destruyó una fábrica: hay peligro de derrumbe y cortaron la luz en 15 manzanas

Una fuerte explosión desató un incendio de gran magnitud en un depósito industrial. Más de diez dotaciones de bomberos trabajaron

Los artistas folklóricos de Malvinas Argentinas se preparan para el Pre-Ayacucho 2026

El municipio de Malvinas Argentinas lanzó la convocatoria para el Pre-Ayacucho 2026, instancia clasificatoria del 46° Certamen Nacional de Canto