Se inauguró la semi peatonal de Los Polvorines
El intendente Leo Nardini recorrió la calle Talcahuano, entre 25 de Mayo y Rivadavia, lugar impactado por esta obra. Es parte del embellecimiento urbano de la localidad, pero también es un aporte al trabajo de los comerciantes. Hubo espectáculos culturales, música y recreación.
El intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, estuvo en la localidad de Los Polvorines para inaugurar el espacio semi peatonal de la calle Talcahuano. El mismo, se extiende desde 25 de Mayo hasta Rivadavia. Se colocaron adoquines, luminarias LED, rampas de transición, como así también 410 metros lineales de cañerías, correspondientes a la obra hidráulica que forma parte de esta obra integral.
El jefe comunal sostuvo: “Nos pone muy contentos poder embellecer este lugar, darle otra temática, y poder fortalecer el comercio de Los Polvorines. Sabemos que hay una situación difícil a nivel económico, pero no dejamos de tener fe de que en algún momento repunte y haya más consumo interno para que todos los comerciantes puedan utilizar la semi peatonal y potenciarla”. Y agregó: “Es parte de la inversión en la reestructuración del espacio público de nuestro centro. Tiene que ver con buscar una identidad, y que todo quede de la misma forma”.
Payasos, dibujantes, una orquesta musical, estatuas vivientes, y otros artistas, participaron junto a los vecinos malvinenses de la gran inauguración. Este trabajo se suma a la puesta en valor de la Plaza de Los Bomberos ubicada en la zona, como así también el avance en la recuperación del espacio público en Remedios de Escalada y Rivadavia, pronto a inaugurarse. Leo Nardini afirmó: “Todas estas obras le dan plusvalía al lugar, y amplían lo que es el radio del centro comercial”.
Al finalizar la recorrida, el intendente de Malvinas Argentinas agradeció a los comerciantes, que “son parte de los grandes contribuyentes, para que cosas como ésta, se pueden hacer realidad”. “Hablamos con ellos cuando quisimos hacer las marquesinas del mismo color, y así evitar la contaminación visual y para que quede todo más lindo y ordenado. Les agradezco por ese gran trabajo y por el acompañamiento”, expresó Nardini.
* ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro web site: www.periodicoparatodos.com.ar.
Bien posicionado en buscadores, figura entre los primeros en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y también si solo coloca Noticias de la Nona Norte. O diarios de la Zona Norte; y diarios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich.
Abre la inscripción a la 13ª edición de la carrera solidaria “Boulogne Corre”
A partir del martes 4 de noviembre, estará abierta la inscripción para la carrera gratuita que se realizará el domingo
Dique Luján vivió una nueva edición de la Carrera Comunidad de Tigre en su 112° aniversario
El intendente Julio Zamora participó del desarrollo de la actividad organizada por el Municipio para centenares de vecinos y vecinas,
Vicente López celebra “Cuatro citas con Audrey Hepburn” en el Centro Cultural Munro
Cada jueves de noviembre el Centro Cultural Munro (Vélez Sarsfield 4650) abrirá sus puertas para recibir cuatro clásicos del icono
“Mientras Milei recorta programas, nosotros apostamos a la inclusión de las personas con discapacidad”
Por: Sebastián Galmarini (director del Banco Provincia y diputado electo por la provincia de Buenos Aires)
El Municipio se reunió con representantes de la Fundación Cooperadora para la Nutrición Infantil
Autoridades del Poder Ejecutivo comunal y del área de salud mantuvieron un encuentro de trabajo con integrantes de CONIN, una
Leo Nardini inauguró una obra clave para la conectividad y el crecimiento urbano de Tortuguitas
El intendente Leo Nardini, junto a la secretaria general Noe Correa, encabezaron la inauguración de una obra clave para la
Ya te podes inscribir para participar en el Fondo Municipal de Las Artes de Tigre 2025
A través de esta iniciativa, el Gobierno local busca promover, estimular, desarrollar y premiar las actividades artísticas que tengan lugar
Tras 20 años en obra, terminarán una autopista clave que unirá Buenos Aires de norte a sur
Desde el Gobierno bonaerense informaron que terminarán la autopista más esperada para conecta diversos distritos.
“El Peronismo es Territorio”
Escribe: Andrés Larroque (ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense)
En noviembre, el Catamarán Sanitario del Municipio continúa recorriendo el Delta
La embarcación del Gobierno local recorrerá la primera sección los días lunes, martes y viernes, con el propósito de realizar
Zamora: “Es un orgullo que por 2º año consecutivo Tigre haya sido el mejor posicionado de zona norte”
Finalizaron los Juegos Bonaerenses 2025 y General Pueyrredón es el campeón (ver abajo)
Newman venció 15-3 al SIC y logró su primer título de la URBA Top 12
En la gran final del URBA Top 12 Copa Macro, con dos instituciones de la zona norte bonaerense (SIC, de
