Leonardo Nardini inauguró el nuevo Polideportivo de Ing. Pablo Nogués

Ubicado en La Cabaña, cuenta con pileta semi olímpica y playón deportivo, entre otras cosas. Es el segundo polideportivo municipal que se inaugura durante la actual gestión. Así, se amplía el deporte gratuito en Malvinas Argentinas.

El intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, dejó oficialmente inaugurado el nuevo Polideportivo de la localidad de Ing. Pablo Nogués, ubicado en las calles Cangallo y Morse, del barrio La Cabaña. En el acto también estuvieron presentes el senador bonaerense Luis Vivona; el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; el medallista olímpico Braian Toledo; y el atleta Alan Niestroj, entre otros.

El jefe comunal malvinense, ante miles de vecinos, afirmó: “Muchos decían que era un lugar en el que no se podía hacer nada. Pero desde el Municipio hacemos que la gente tenga más derechos, brindando la chance de tener este polideportivo cerca de su casa. Es un nuevo espacio recuperado, y ahora vamos por el tercer polideportivo en el límite de Tierras Altas y Tortuguitas”.

Este nuevo polideportivo cuenta con una superficie aproximada de 2.600 mts2. Está provisto de una pileta descubierta semi olímpica, playón deportivo cubierto, S.U.M., espacio para buffet, vestuarios y baños completos, nuevas veredas, dársenas de estacionamiento e incorporación de especies arbóreas.

“Este lugar es de la gente, de los vecinos contribuyentes que hicieron posible esta realidad, igual que en Los Polvorines. Garantiza el acceso al deporte, a la cultura y brinda conexión. Acá pueden nacer deportistas olímpicos que representen al país, vamos a incluir más chicos en la colonia de verano, porque comprendemos que este es el camino”, aseguró Nardini.

Por su parte, el medallista en jabalina en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Braian Toledo, dijo: “Me sigue sorprendiendo que un Municipio pueda inaugurar lugares como este en tan poco tiempo. Habla del compromiso que tiene el intendente quien proyecta a futuro. Sé lo que significan estos espacios que sacan a los chicos de las malas opciones, de la calle. La gente que venga tiene instalaciones de primera calidad”.

Y agregó: “Me gustaría poder llevar este proyecto a todos los municipios del país y ver cuál tiene la capacidad de compromiso como acá. Y que sea gratuito es fundamental, es una oportunidad para aquellos que no tienen, para que se motiven, hagan vida saludable y lo disfruten en familia”. 

 

*  ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro web site: www.periodicoparatodos.com.ar.

Bien posicionado en buscadores, figura entre los primeros en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y también si solo coloca Noticias de la Nona Norte. O diarios de la Zona Norte; y diarios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor: Claudio Omar Antunovich.


Abrieron las inscripciones a las escuelas deportivas de San Isidro

Boxeo, fútbol, vóley, hockey, yoga, taekwondo, tenis y pádel son algunas de las propuestas que se ofrecen en los ocho

Regreso a clases con Soy Tigre: la tarjeta del Municipio ofrece descuentos en útiles escolares

Vecinos y vecinas podrán aprovechar de beneficios exclusivos en comercios del distrito, con promociones diseñadas especialmente para comenzar el ciclo

“Casa Abierta” en la CCA cerró el verano con tres noches de música y encuentro en Malvinas Argentinas

Casa Abierta en la Casa Cultura y Arte (CCA), en el municipio de Malvinas Argentinas, aprovechó el verano al máximo

Vicente López cierra febrero con propuestas de cine, teatro y música para todas las edades

En el marco de Casa Abierta, la agenda cultural del municipio, Vicente López presenta la programación de la última semana

San Fernando empezó la inscripción a sus actividades deportivas anuales

Vecinos y vecinas con domicilio en la ciudad podrán inscribirse en la web www.sanfernando.gob.ar/deportes2026 para disfrutar de las mejores piletas,

Cómo identificar los canales oficiales de Naturgy Argentina y evitar estafas

Ante casos de phishing (estafas virtuales) donde se invoca la marca, Naturgy advierte que la empresa nunca solicitará códigos de

El efecto vuelta a clases

¿De qué manera el inicio del año escolar reconfigura las dinámicas laborales en Argentina? Casi 8 de cada 10 trabajadores

Impactante incendio en el predio de Norlog y rápida respuesta del sistema de Protección Ciudadana de Tigre

El espacio de logística se encuentra en la localidad de Benavídez: varias naves se prendieron fuego y esto requirió un

Vecinos y vecinas del Municipio de Tigre disfrutaron de la “Noches de Jazz & Blues” en el HCD

El programa cultural de la gestión local se llevó adelante en el SUM “Alejandra Nardi” del Honorable Concejo Deliberante. El

Avanza la obra del Aliviador Alto Perú: habrá cortes y desvíos en el Bajo de Beccar

Mientras avanzan los trabajos subterráneos para completar el ducto del aliviador, el Municipio despliega un fuerte operativo de tránsito para

En Don Torcuato, el Municipio avanza con la remodelación de sanitarios y trabajos de pintura en la Escuela Primaria N° 29

El intendente Julio Zamora supervisó las obras que se desarrollan en el establecimiento ubicado en la calle Riobamba. El propósito

Emilio Vago (empresario): “Federación tiene de todo para disfrutar y recorrerla”

Para Todos dialogó con el empresario gastronómico Emilio Vago de la ciudad entrerriana de Federación, una ciudad cada vez más