Mejoraron cuatro plazas de Vicente López    

Durante la tarde del sábado, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las plazas Libertad y La Paz, en las que se realizaron puestas en valor recientemente. Además, el domingo, quedaron habilitadas otras dos plazas, luego de que se realizaran obras de puesta en valor. Para celebrar el final de las obras, hubo clases de zumba abiertas  y artistas circenses.

“Los espacios verdes son una pieza fundamental de Vicente López, porque son lugares de  encuentro, en los que muchas familias y grupos de amigos disfrutan de sus ratos libres. Por eso, queremos que estén cada día más lindos y para avanzar en esa dirección, seguimos trabajando para mejorarlos”, declaró el intendente.

Los trabajos que se realizaron en plaza Libertad (Esmeralda y Francisco Beiro, Florida Este) incluyen la modernización por completo de los caminos internos y las veredas perimetrales, mejorando no solo su estética, sino también su estructura. Además, se remodeló uno de los patios de juegos con la incorporación de piso antigolpes y se realizaron trabajos de mantenimiento en los juegos existentes.

En plaza La Paz (Cornelio Saavedra y Francia, Florida Oeste), se llevó adelante la instalación de un nuevo canil, para constituir un lugar exclusivo para la permanencia de las mascotas; se incorporación nuevos conjuntos de mesas y bancos de hormigón; se consolidó el sector de postas deportivas, al agregaron nuevos juegos saludables en una superficie sólida apta para la realización de ejercicios al aire libre; y por último, se incorporaron luminarias para brindarle más seguridad a los vecinos que visitan la plaza.

Este fin de semana, también quedaron inauguradas luego de que se terminaron las obras de puesta en valor, la plaza De las Américas (Balcarce entre Las Heras y Lavalle, Villa Martelli) y la plaza Almafuerte (Bernardo de Irigoyen, entre Lavalle y Agustín Álvarez, Villa Martelli).

Las obras en plaza Almafuerte, incluyeron la instalación de nuevos conjuntos de mesas y bancos de hormigón; la incorporación de una superficie sólida apta para trabajos aeróbicos, en el sector de postas deportivas y se incorporó una nueva instalación de luminarias que reforzará las ya existentes.

Por último, en la plaza De las Américas, se remodeló uno de los patios de juegos, renovando los juegos existentes y mejorando la seguridad de los niños con la incorporación de piso antigolpe; se agregaron mesas de ajedrez y bancos de hormigón; se reconstruyeron las canchas de tejo que se encontraban en mal estado; y se mejoró el circuito deportivo, entre otras tareas.

 

*  ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro web site: www.periodicoparatodos.com.ar.

Bien posicionado en buscadores, figura entre los primeros en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y también si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor: Claudio Omar Antunovich.


Nardini presentó Distrito Malvinas en el encuentro internacional “Ciudades y Ecosistemas para el Bien Común 2026-2030”

De la mano del intendente Leo Nardini, Malvinas Argentinas participó del encuentro internacional “Ciudades y Ecosistemas para el Bien Común

En General Pacheco, el Municipio de Tigre llevó adelante un mural participativo en la EP N°20 y la Secundaria N°15

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la presentación de la obra realizada a pedido de la

El túnel de Roque Sáenz Peña estará inhabilitado por trabajos de repavimentación

A partir de hoy, el paso bajo nivel permanecerá cerrado al tránsito durante aproximadamente una semana por trabajos de reparación

El comienzo de una alianza turística entre Tigre y Tucumán

Juanjo Cervetto y el intendente de Concepción impulsan agenda de desarrollo conjunto.

Desarrollaron un fuerte operativo de seguridad en San Fernando

En conjunto entre Protección Ciudadana del Municipio y la Policía se llevó a cabo un extenso operativo de saturación con

El Municipio de Tigre fue distinguido por el Foro Federal de Economía Circular por su trabajo con el Programa Reciclá

El intendente Julio Zamora recibió el Premio Nacional Argentina Economía Circular 2026 por la política de reciclaje. La iniciativa,  que

Julio Zamora en el CUT: “La educación es la columna vertebral de nuestra comunidad”

Lo destacó el intendente en el cierre del concurso literario “Casas que Hablan”, del cual participaron estudiantes de las Escuelas

El 77,6% de las comunicaciones de seguridad ya ingresa por canales municipales

Más de 25.000 vecinos están adheridos a Ojos en Alerta, el programa que permite enviar mensajes, audios, fotos, videos y

“Las Escuelas Van al Cine”, el programa del Municipio de Tigre que incentiva la cultural nacional en el territorio

El Teatro Pepe Soriano de Benavídez fue sede de una edición de la iniciativa, donde alumnos y alumnas disfrutaron de

La Coqué, peña hasta que se ponga el sol

Una tarde de fiesta para todas las edades. El domingo 11 de octubre de 13 a 18hs, se celebra la

Cientos de vecinos se capacitaron gratuitamente en el Taller de Primero Auxilios Psicológicos

Con una gran convocatoria el Municipio llevó a cabo este sábado el primer Taller del año de Primeros Auxilios Psicológicos,

“Relatos que unen”, el taller que busca dar a conocer las experiencias de los docentes jubilados del distrito

En el Mes de la Educación, la gestión comunal lleva adelante 3 encuentros donde los vecinos y vecinas pueden compartir