Puesta en valor de la Plazoleta de Azcuénaga y San Martín
“Los espacios verdes son una pieza fundamental de Vicente López, porque son lugares de encuentro, en los que muchas familias y grupos de amigos disfrutan de sus ratos libres”, con estas palabras expresó el intendente de Vicente López, Jorge Macri, el trabajo que se lleva a cabo en los distintos rincones del partido.
En la Plazoleta de Azcuénaga y San Martín se están realizando obras para su puesta en valor. Se está generando un sector lineal de paseo que va a contar con 2 accesos, uno sobre la calle San Martín y el otro sobre la calle Arenales. Los mismos se van a unir a través de un camino principal que va a recorrer toda la plazoleta.
Además, se va a realizar un sector de juegos infantiles con rejas de protección, colocando un piso de goma antigolpes y un sector de bancos con bebedero dentro del mismo.
A su vez, al lado del camino principal se van a colocar bancos de madera y hierro, cestos metálicos y nueva cartelería. Se va a reforzar el alumbrado público con la colocación de nuevas luminarias de media altura en el camino principal y de gran altura en el sector de juegos.
Por último, se va a realizar la parquización integral de la plazoleta, respetando la ubicación actual de especies arbóreas.
Durante la recorrida por las obras en la plazoleta, el intendente Jorge Macri dijo: “hoy recorrimos la plazoleta de Azcuénaga y San Martín para ver cómo avanzan las obras de puesta en valor., Allí, estamos construyendo un sector de juegos infantiles y reforzando el alumbrado público”, y agregó: “Seguimos dando pasos para llevar obras a cada rincón de Vicente López”.
Julio Zamora encabezó la entrega de 25 móviles para el COT
La Secretaría de Protección Ciudadana sumó rodados que utilizará para distintas funciones en el distrito: están destinados a tránsito, patrullaje
El homenaje a Ex Combatientes de Malvinas de San Fernando se realizará en el Teatro Otamendi
Con nueva ubicación por pronóstico de lluvias, el Municipio prepara su Vigilia en el 44° aniversario de la Gesta de
Llega “San Isidro Clásica”
Con siete conciertos gratuitos en templos de distintas localidades del distrito. El ciclo irá de abril a mayo y propone
Más de 100 docentes participaron del Programa Experimento Blended para impulsar aulas más participativas e innovadoras
Se trata de una iniciativa STEM presente en siete países de Latinoamérica que llegó a la Argentina. La propuesta se
El Municipio acompañó la inauguración del Instituto Educativo Costas de la Asociación Civil Educativa y Deportiva “El Mago Gaspar”
Autoridades locales participaron del evento donde se presentó el nuevo espacio comunitario orientado a jóvenes y adultos, que brindará preparación
La historia de María Antula, la primera santa argentina
A María Antula se le atribuyen muchas curaciones y eventos milagrosos. Nació en Santiago del Estero y peregrinó por varias
El fenómeno de los argentinos +50 que estudian idiomas afuera
Aprender, viajar y empezar de nuevo… Cada vez más mayores de 50 eligen estudiar idiomas en el exterior. Buscan una
Nardini recorrió el avance de obra de pavimentación de la calle Estado de Israel
El intendente Leo Nardini supervisó el avance de obra de pavimentación que se lleva adelante en la calle Estado de
Propuestas y regalos para disfrutar en familia durante el fin de semana largo
El shopping Tortugas Open Mall (Ramal Pilar Km 36.5, B1667 Tortuguitas, Zona Norte del Gran Buenos Aires) celebrará con diversas
Se envió al Concejo el proyecto para impulsar el desarrollo urbano de Villa Adelina y Boulogne
Tal como lo había anunciado el intendente Ramón Lanús en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el Municipio de
“Vení y Juguemos Juntos”, el programa del Municipio que acompaña a la comunidad del distrito
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó del acto donde el Gobierno comunal entregó elementos de plaza
Miércoles 1/4: Homenaje con show folklórico en honor a Ex Combatientes de Malvinas
En el 44° aniversario de la Gesta de las Islas Malvinas, el Municipio organizó una Vigilia en homenaje a sus
