Puesta en valor de la Plazoleta de Azcuénaga y San Martín

Los espacios verdes son una pieza fundamental de Vicente López, porque son lugares de encuentro, en los que muchas familias y grupos de amigos disfrutan de sus ratos libres”, con estas palabras expresó el intendente de Vicente López, Jorge Macri, el trabajo que se lleva a cabo en los distintos rincones del partido.

En la Plazoleta de Azcuénaga y San Martín se están realizando obras para su puesta en valor. Se está generando un sector lineal de paseo que va a contar con 2 accesos, uno sobre la calle San Martín y el otro sobre la calle Arenales. Los mismos se van a unir a través de un camino principal que va a recorrer toda la plazoleta.

Además, se va a realizar un sector de juegos infantiles con rejas de protección, colocando un piso de goma antigolpes y un sector de bancos con bebedero dentro del mismo.

A su vez, al lado del camino principal se van a colocar bancos de madera y hierro, cestos metálicos y nueva cartelería. Se va a reforzar el alumbrado público con la colocación de nuevas luminarias de media altura en el camino principal y de gran altura en el sector de juegos.

Por último, se va a realizar la parquización integral de la plazoleta, respetando la ubicación actual de especies arbóreas.

Durante la recorrida por las obras en la plazoleta, el intendente Jorge Macri dijo: “hoy recorrimos la plazoleta de Azcuénaga y San Martín para ver cómo avanzan las obras de puesta en valor., Allí, estamos construyendo un sector de juegos infantiles y reforzando el alumbrado público”, y agregó: “Seguimos dando pasos para llevar obras a cada rincón de Vicente López”.


Julio Zamora inauguró el nuevo auditorio de Ricardo Rojas

Fue el mensaje del intendente en el marco de la presentación del espacio que lleva el nombre del vecino y

El Municipio brinda espacios de apoyo escolar para alumnos del nivel primario

La Municipalidad cuenta con cinco espacios a los que asisten a niños en contextos de vulnerabilidad. El objetivo es reforzar

Tortuguitas celebra su 79° aniversario con una gran fiesta para toda la familia

La ciudad de Tortuguitas se prepara para celebrar su 79° aniversario con una jornada especial pensada para el disfrute de

Más de 1400 chicos de Vicente López realizaron la promesa a la bandera en Tecnópolis

Tecnópolis fue el escenario de una jornada muy importante para la comunidad educativa de Vicente López: más de 1.400 alumnos

El Networking “Destino Tigre”: la iniciativa que impulsó Zamora para fortalecer el sector turístico

El Gobierno local llevó adelante el encuentro en el que participaron prestadores, agencias de viajes, organizadores de eventos, gastronómicos, hoteleros

San Fernando rescató a dos lobos marinos en pocos días, en conjunto con especialistas

Guardaparques del Municipio trabajaron con rescatistas de la Fundación Temaikèn para poner a salvo a dos ejemplares que llegaron a

La energía impulsa el empleo, pero crece la dificultad para encontrar talento especializado

Según estimaciones del sector, hacia 2030 se necesitarán hasta 43.000 trabajadores directos adicionales para acompañar el crecimiento de la industria

Hurtó una bicicleta de niño en la madrugada y quedó detenido por el COT

Los agentes del Centro de Operaciones Tigre detectaron al sujeto a través de los domos municipales y solicitaron su identificación:

San Isidro en el primer puesto del ranking de transparencia fiscal bonaerense

El municipio del norte del Conurbano alcanzó el puntaje ideal de 100 puntos en el prestigioso informe de la ASAP.

En escuelas isleñas, Julio Zamora acompañó el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional

El intendente de Tigre encabezó el acto junto a estudiantes de 4° año de escuelas primarias de Islas en el

Continúan las capacitaciones del Municipio en RCP y uso de desfibriladores en instituciones

El Gobierno local llevó adelante nuevos cursos en Reanimación Cardiopulmonar y uso de Desfibriladores Externos Automáticos, en la Biblioteca Popular