Puesta en valor de la Plazoleta de Azcuénaga y San Martín

Los espacios verdes son una pieza fundamental de Vicente López, porque son lugares de encuentro, en los que muchas familias y grupos de amigos disfrutan de sus ratos libres”, con estas palabras expresó el intendente de Vicente López, Jorge Macri, el trabajo que se lleva a cabo en los distintos rincones del partido.

En la Plazoleta de Azcuénaga y San Martín se están realizando obras para su puesta en valor. Se está generando un sector lineal de paseo que va a contar con 2 accesos, uno sobre la calle San Martín y el otro sobre la calle Arenales. Los mismos se van a unir a través de un camino principal que va a recorrer toda la plazoleta.

Además, se va a realizar un sector de juegos infantiles con rejas de protección, colocando un piso de goma antigolpes y un sector de bancos con bebedero dentro del mismo.

A su vez, al lado del camino principal se van a colocar bancos de madera y hierro, cestos metálicos y nueva cartelería. Se va a reforzar el alumbrado público con la colocación de nuevas luminarias de media altura en el camino principal y de gran altura en el sector de juegos.

Por último, se va a realizar la parquización integral de la plazoleta, respetando la ubicación actual de especies arbóreas.

Durante la recorrida por las obras en la plazoleta, el intendente Jorge Macri dijo: “hoy recorrimos la plazoleta de Azcuénaga y San Martín para ver cómo avanzan las obras de puesta en valor., Allí, estamos construyendo un sector de juegos infantiles y reforzando el alumbrado público”, y agregó: “Seguimos dando pasos para llevar obras a cada rincón de Vicente López”.


Argentina como destino inmobiliario premium: por qué los compradores internacionales eligen Buenos Aires en 2026

El interés extranjero por propiedades premium en Argentina crece de manera sostenida. Brasil, Chile y Uruguay lideran las consultas, atraídos

30 de abril de 1974. Un día clave

Juan Domingo Perón inaugura los CURSOS de capacitación sindical en la CGT

Nuevo Contrato de Concesión de AySA 

La empresa AySA informó que se estableció un nuevo Contrato de Concesión con el objetivo de ordenar y actualizar las

San Isidro suma 46 nuevos oficiales y refuerza su sistema de seguridad

El sistema de seguridad del distrito ya cuenta con un total de 300 oficiales de seguridad en capacitación permanente destinados

Julio Zamora recibió en Tigre a Julia Rosemberg y Oscar Cuartango para conmemorar el Día del Trabajador

Fue en el marco del ciclo de charlas “Pensar la Argentina”, impulsado por el Municipio, donde el exministro de Trabajo

Vicente López: los vecinos ya pueden presentar sus proyectos para el Presupuesto Participativo 2026

En Vicente López ya comenzó una nueva edición del Presupuesto Participativo. Esta iniciativa, que el municipio impulsa desde hace más

El Teatro Municipal Pepe Soriano renueva su cartelera con espectáculos para todas las familias de Tigre

El Municipio ofrece diferentes espectáculos libres y gratuitos, en el espacio cultural de Benavídez. Durante la semana, se presentarán shows

“La memoria en el arte” en el Concejo Deliberante de Vicente López

En el marco de la conmemoración por el Día de Acción por la Tolerancia y el Respeto entre los Pueblos,

El Municipio de Tigre, presente en la inauguración de la nueva guardería de botes del TBC

El evento contó con la presencia de autoridades del Poder Ejecutivo comunal y representantes de diferentes clubes del territorio. Durante

Expo Mate 2026: Tres jornadas en San Isidro para vivir un circuito de experiencias sobre el mate

Con un predio ampliado y tres sectores dedicados a charlas, música en vivo y talleres, el evento se transformará en

El Municipio de Tigre llevó adelante un taller de inclusión digital para adultos mayores

El Gobierno local realizó una jornada de capacitación en el Polideportivo de Ricardo Rojas, donde se brindaron herramientas prácticas para