Entradera frustrada en Villa Martelli
Dos malvivientes fueron atrapados mientras intentaban escapar, luego de que efectivos del Cuerpo de Patrulla Vicente López recibieran el aviso de varios vecinos acerca de la presencia sospechosa de dos desconocidos en la zona, quienes habrían intentado forzar una ventana para cometer un ilícito.
Los policías, que se encontraban de rutina recorriendo la zona, procedieron a identificar a los sujetos, quienes se dieron a la fuga.
Un rápido dispositivo cerrojo, en el que participaron otras patrullas y que contó con el apoyo del sistema de cámaras municipales, permitió la rápida captura y puesta a disposición de la Justicia de estas dos personas, cuyas edades no superan los 20 años y que quedaron alojados en la Comisaría 4ta. de Villa Martelli.
El hecho pone en relieve la importancia que tienen los recorridos policiales de rutina como herramienta preventiva y en este caso en particular, la trascendencia que genera el buen funcionamiento de un operativo de seguridad municipal como es el Cuerpo Patrulla de Vicente López.
Donar para que otra familia pueda existir
Escribe: Dra. Yael Braunsteni (*)
Con la participación de vecinos y vecinas, el Municipio de Tigre realizó talleres de “Inclusión Digital” en distintos polideportivos
Con el objetivo de brindar herramientas sobre el correcto uso de distintas aplicaciones, el Gobierno local llevó adelante capacitaciones destinadas
San Isidro celebrará el Día de la República de Italia con un emotivo concierto
El Concejo Deliberante de San Isidro será escenario de la celebración del Día de la República de Italia con un
Julio Zamora acompañó la celebración del 148° aniversario de la Sociedad Italiana de Tigre
En el marco del Día de la República Italiana y el Día del Inmigrante Italiano en la Argentina, el intendente
12 de junio: Sagrado Corazón de Jesús
La devoción al Corazón de Jesús ha existido desde los primeros tiempos de la Iglesia, cuando se meditaba en el
Se refuerza la salud bucal infantil con acciones de prevención en los jardines municipales
En las visitas se realizan revisaciones bucodentales, aplicación de flúor, y derivaciones a consultas en los casos que lo requieran.
Este viernes, San Fernando inaugurará la Nueva Plaza en alrededores del Tren de la Costa
Este 12 de junio a las 16hs se dará apertura al espacio verde renovado que será llamado “Padre Jorge Luis
Se logró un acuerdo inédito y una vecina recuperó dinero tras un conflicto con planes de ahorro
La mujer, vecina de Boulogne, había quedado atrapada en un complejo entramado de tres contratos paralelos por una camioneta. Tras
El Municipio de Tigre participó de la Ronda de Negocios 2026 para empresas y profesionales
Autoridades locales acompañaron la jornada organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Cámara Comercial e Industrial de
“Ecos del pasado, voces del presente”
Vuelve el concurso literario que invita a escribir sobre Vicente López
Numerosos temas en José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Mi apasionada mirada hacia los Mundiales de Fútbol
Escribe: Enrique Jorgensen
