Convocatoria abierta a artistas para participar del 50º Salón “Fernán Félix de Amador”  

El municipio de Vicente López invita a participar del 50º Salón “Fernán Félix de Amador” de Artes Visuales para todas las disciplinas sin límites de técnica o medios, cuya convocatoria estará abierta hasta el 18 de octubre para recibir proyectos de todos aquellos artistas argentinos mayores de 18 años y extranjeros que tengan más de dos años de residencia en nuestro país.

Como es habitual, a través de su Secretaría de Cultura, el distrito busca generar espacios de valor y difusión para artistas locales y de otros municipios. En este marco, “El Félix” se presenta como un premio de prestigio que año a año reúne grandes obras de artistas emergentes y destacados.

Con participación libre y gratuita, todas las obras seleccionadas serán exhibidas en las salas de la Quinta Trabucco (Florida) y participarán por un premio de $50.000 y dos menciones de honor de $12.500 cada una.

El Jurado de Selección y Premios estará integrado por Eduardo Stupía, Viviana Blanco y Andrés Labaké. Para conocer las bases y condiciones del premio, ingresar al siguiente LINK.


Jornada de historia de San Isidro

Organizada por “Hijos de San Isidro tradicional”.

Julio Zamora: “No hay escuela de Tigre donde el Municipio no haya ejecutado obras para mejorar la infraestructura”

El intendente participó del emotivo encuentro por el 80 aniversario de la Escuela Técnica N 5 y reafirmó el compromiso

Visor Hidrometeorológico para fortalecer la prevención frente a El Niño

La plataforma es de acceso público y permite consultar en tiempo real información sobre lluvias, caudales y niveles de agua

Para celebrar sus 20 años, el Museo de Arte Tigre deleitó a vecinos y visitantes en una nueva edición de “Noches del MAT”

El Municipio llevó adelante una jornada especial con propuestas de música en vivo, pintura, dibujo, fotografía, actividades para las infancias

Vicente López vuelve a liderar el ranking de la UBA como el mejor lugar para vivir del conurbano

Vicente López volvió a posicionarse como el municipio mejor evaluado del conurbano bonaerense en la tercera edición del IGEC, encabezando

Evadió un control en La Horqueta, huyó hasta Saavedra y terminó detenido

El conductor de un Fiat Siena escapó de un operativo de la Patrulla Municipal, tomó la Panamericana y llegó hasta

Últimos días para votar en el Presupuesto Participativo de Vicente López

Hasta el 31 de octubre, los vecinos pueden elegir hasta tres proyectos para mejorar sus barrios. Las propuestas ganadoras serán

En el CUT, estudiantes de escuelas de Tigre participaron del segundo certamen de Dibujo Técnico de la Región 6

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada que reunió a jóvenes de segundo y tercer

Este sábado habrá un espectáculo de Halloween en el Centro Cultural ‘El Andén’ de San Fernando

El Municipio organiza un show familiar original con entrada libre y gratuita el 31 de octubre, desde las 20h, en