Nuevas obras en el espacio de Zoonosis de Vicente López

Para seguir brindando mejor servicio al vecino, en la Dirección de Zoonosis de Vicente López (Bermudez 3483, Olivos), se llevaron a cabo obras para mejorar el servicio y la calidad de las instalaciones.

Allí se crearon 4 nuevos caniles y se reacondicionaron a nuevo los 5 ya existentes, lo que permitirá que los perros se encuentren más cómodos.

Desde Vicente López trabajamos todos los días para brindarle a los vecinos un servicio de calidad para el cuidado de sus animales de compañía. Y zoonosis es una pieza fundamental en ese sentido, porque ofrecemos atención clínica, vacunación antirrábica, desparasitación y castración de forma gratuita”, expresó el Intendente Jorge Macri durante la recorrida por las obras.

Por otra parte, se realizó la puesta en valor de interior de los consultores del área de atención al público, se pintó todo el edificio, y se modernizaron las luminarias reemplazándolas por tecnología LED.

Estamos muy contentos en inaugurar los nuevos caniles, en inaugurar los existentes y en la remodelación de todo el edificio de Zoonosis. De esta manera se mejora la atención al vecino”, expresó el Director de Defensa Civil de Vicente López, Carlos Baamonde.

Por último, se mejoró el área de administración, lo que permite generar un espacio más cómodo tanto para las personas que trabajan allí como para los vecinos que asisten con sus animales de compañía.

Desde el área de Bienestar Animal de Vicente López, se ofrecen servicios gratuitos para el cuidado de las mascotas, tales como: atención clínica, vacunación antirrábica, desparasitación, castración y ecografía abdominal con turnos previos.

Sumado a esto, todos los meses recorren los diferentes barrios del municipio con el quirófano móvil acercando y facilitando el acceso a los servicios que brindamos.


Continúan las capacitaciones sobre la Ley Micaela al personal del Municipio de Tigre

La iniciativa busca fortalecer el trabajo de quienes ocupan lugares claves en la atención a la comunidad con una mirada

El Teatro Martinelli de Victoria presentó su programación de las próximas semanas

Entre otros espectáculos, en la sala municipal estarán las obras teatrales “Pareja Imperfecta” con Fernanda Vives y Sebastián Cobelli; “El

Nardini dialogó con estudiantes del CIAS sobre gestión, políticas públicas y planificación

Por segunda vez en el año, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió a una delegación de estudiantes del

Aumentaron un 17% las castraciones de perros y gatos

A través de jornadas de atención y puestos rotativos distribuidos en distintos puntos del distrito, se registró un crecimiento en

Día de la Formación Profesional

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

Julio Zamora acompañó la presentación del programa de becas “Tigre Educa Secundario”

El intendente encabezó el lanzamiento de la iniciativa del Municipio, que está destinada a estudiantes de escuelas secundarias del distrito

Noticias del distrito de Tigre

Comuna de la zona norte bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora

Muchos grandes artistas llegan en junio al Teatro Otamendi

La sala teatral más moderna de la región presentará a Luis Machín y Javier Lorenzo en “La Última Sesión de

Cartelera de Junio en Teatro de Repertorio

El Teatro queda en Melo 1756 (Vicente López)

Nueva convocatoria de escritores, librerías y editoriales para la 3ra Feria del Libro de San Fernando

La feria regional se llevará a cabo entre el 7 y 9 de agosto en el Paseo Cultural Otamendi, y

Día histórico para la salud de José C. Paz

El Hospital Cardiovascular “Miguel Maca Bulján” inauguró su nuevo Angiógrafo Municipal y se realizó la primera intervención quirúrgica con el

San Fernando presentó una vibrante “Noche de Box” con 50 peleas de exhibición y amateur

La velada, que se realizó en el Polideportivo N°1, contó con 40 enfrentamientos de exhibición con alumnos de la Escuela