Nuevas obras en el espacio de Zoonosis de Vicente López

Para seguir brindando mejor servicio al vecino, en la Dirección de Zoonosis de Vicente López (Bermudez 3483, Olivos), se llevaron a cabo obras para mejorar el servicio y la calidad de las instalaciones.

Allí se crearon 4 nuevos caniles y se reacondicionaron a nuevo los 5 ya existentes, lo que permitirá que los perros se encuentren más cómodos.

Desde Vicente López trabajamos todos los días para brindarle a los vecinos un servicio de calidad para el cuidado de sus animales de compañía. Y zoonosis es una pieza fundamental en ese sentido, porque ofrecemos atención clínica, vacunación antirrábica, desparasitación y castración de forma gratuita”, expresó el Intendente Jorge Macri durante la recorrida por las obras.

Por otra parte, se realizó la puesta en valor de interior de los consultores del área de atención al público, se pintó todo el edificio, y se modernizaron las luminarias reemplazándolas por tecnología LED.

Estamos muy contentos en inaugurar los nuevos caniles, en inaugurar los existentes y en la remodelación de todo el edificio de Zoonosis. De esta manera se mejora la atención al vecino”, expresó el Director de Defensa Civil de Vicente López, Carlos Baamonde.

Por último, se mejoró el área de administración, lo que permite generar un espacio más cómodo tanto para las personas que trabajan allí como para los vecinos que asisten con sus animales de compañía.

Desde el área de Bienestar Animal de Vicente López, se ofrecen servicios gratuitos para el cuidado de las mascotas, tales como: atención clínica, vacunación antirrábica, desparasitación, castración y ecografía abdominal con turnos previos.

Sumado a esto, todos los meses recorren los diferentes barrios del municipio con el quirófano móvil acercando y facilitando el acceso a los servicios que brindamos.


En 2 años, San Isidro logró un crecimiento del 25% en la matrícula de los jardines de infantes municipales

Gracias a la apertura de las nuevas salas de 2 años y la implementación de la jornada completa, la cobertura

Encuentro de legisladores provinciales del PRO

Es de todas las provincias del País. Alrededor de 70 Legisladores, con figuras nacionales del partido, en la sede de

Vicente López plantó un nuevo olivo en la Plaza Vicente López y Planes como símbolo de paz

La intendenta Soledad Martínez participó de una emotiva jornada en la Plaza Vicente López y Planes, en el corazón de

Ya son más de 40 frentes de obras en infraestructura educativa realizadas por el Municipio de Tigre en este 2026

El Gobierno comunal continúa llevando adelante los trabajos a lo largo y ancho del territorio. En ese marco, el intendente

Juan Andreotti participó del gran evento por el Día del Animal de San Fernando

El Intendente compartió la jornada de concientización que incluyó charlas y talleres sobre el cuidado y prevención de los animales,

Con un sentido mensaje de reflexión y prevención sobre la violencia de género, el Municipio recordó a Carolina Aló a 30 años de su femicidio

Autoridades del Poder Ejecutivo, junto a familiares de la víctima, formaron parte de un acto en conmemoración de la vecina

Campedrinos cerró la gran fiesta del 25 de Mayo en San Fernando

El Intendente Juan Andreotti y la Secretaria municipal Eva Andreotti participaron del evento que reunió a una multitud de familias

Dos operativos permitieron desarticular puntos de venta de drogas

Los procedimientos se realizaron en las ciudades de Grand Bourg y Tortuguitas. Hubo personas aprehendidas, secuestro de cocaína, dinero, armas

Gracias a las alertas vecinales por WhatsApp, detienen delincuentes en tiempo récord

El programa Ojos en Alerta transforma los celulares de 23 mil habitantes de San Isidro en extensiones del Centro de

Julio Zamora: “Estamos en cada una de las escuelas del Municipio de Tigre con importantes inversiones”

Lo manifestó el intendente, quien supervisó los trabajos de ampliación en la Escuela Secundaria N°39 de Rincón de Milberg. Allí,

Vicente López refuerza el Plan de Otoño para mantener limpias y ordenadas las calles

El municipio intensifica las tareas de barrido, recolección de hojas y mantenimiento del espacio público, con cuadrillas especiales, maquinaria y