Elba Rodríguez en Energía del Sabor
Dictó clases magistrales de cocina para los participantes del programa
En el marco del programa Energía del Sabor, Elba Rodríguez, la ganadora de la primera edición de Masterchef en Argentina, realizó un ciclo de clases de cocina para los alumnos de las distintas instituciones que participan de esta iniciativa de Naturgy.
Durante las actividades, Elba brindó una charla motivacional, contó sus orígenes, sus sueños y cómo a través de la gastronomía pudo alcanzarlos. También dictó clases de cocina donde prepararon distintos platos autóctonos de nuestro país, como tamales y empanadas de osobuco.
Elba destacó estar “muy contenta de acompañar un año más al programa Energía del Sabor. En donde se les da a los jóvenes la posibilidad de que puedan emprender con ganas, entusiasmo y pasión lo hermosa que es la gastronomía”. Y agregó: “La experiencia de este año fue hermosa ya que pudimos marcar la esencia de los platos tradicionales argentinos”.
Este año, la edición 2019 de Energía del Sabor se lleva adelante junto a las asociaciones Fundación Peregrina, Fundación Siloé y Lamroth Hakol, donde se capacita a jóvenes de sectores vulnerables de los municipios de San Isidro, Moreno y Vicente López, respectivamente. A su vez, este año se lanzó un módulo especial para mujeres que sufren o sufrieron violencia de género. Esta iniciativa se realiza en conjunto con la Municipalidad de Morón desde sus áreas de Responsabilidad Social y de Políticas de Género, Familia y Diversidad Sexual.
Desde el año 1992, Naturgy, anteriormente Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.
Si sufrís violencia de género llama 144, es línea gratuita y funciona las 24 hs.
Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar
Nardini inauguró la primera etapa de pavimentación en el Barrio Primaveral
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró la primera etapa de las obras de pavimentación en el Barrio Primaveral.
San Isidro moderniza el trámite de licencias y reduce la espera a una hora
El Municipio continúa con su plan de modernización y logra reducir los tiempos de espera y mejora la experiencia de
Instituciones del Municipio de Tigre fueron asesoradas sobre la presentación de documentación anual obligatoria
En el CUT, entidades del distrito accedieron a un curso donde se le brindó información y herramientas para situaciones administrativas.
Acerca de la Libertad de Prensa
Escribe: Román Reynoso (*)
Nardini y Thea inauguraron la nueva sede del Tribunal de Cuentas en Los Polvorines
Se inauguraron las nuevas oficinas del Honorable Tribunal de Cuentas en el edificio del Centro Cívico de Los Polvorines. El
Juan Andreotti recorrió la última etapa de obra de un nuevo parque alrededor del Tren de la Costa
El nuevo espacio verde del casco céntrico sanfernandino contará con equipos aeróbicos para hacer gimnasia, un corredor alrededor, juegos para
“Es un orgullo para mí servir a la Patria”
En el Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo en la Argentina, destacamos la historia de vida del
Se presentará en Provincia la propuesta de nuevos recorridos junto a las empresas de colectivos
El Municipio presentará en el Ministerio de Transporte provincial su propuesta de recorridos que viene desarrollando de manera conjunta con
Programa “Capacitar para emprender” en municipios
El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad continúa ampliando el alcance de políticas públicas orientadas a la inclusión productiva y
El Fideicomiso Fuerza Solidaria otorgó más de $640 millones en créditos a cooperativas
“La política crediticia provincial sigue llegando a emprendimientos asociativos y actores productivos locales que sostienen el entramado bonaerense”, aseguran desde
El Municipio abrió la convocatoria para formar parte Coro Juvenil de Tigre
La actividad está destinada a personas entre 18 a 35 años con o sin experiencia y que residan dentro del
Malvinas Argentinas vivió una nueva fiesta del mundo automotor con la 5° edición de ExpoCar
El Municipio de Malvinas Argentinas volvió a ser escenario de una verdadera fiesta del automovilismo con la realización de la
