Elba Rodríguez en Energía del Sabor
Dictó clases magistrales de cocina para los participantes del programa
En el marco del programa Energía del Sabor, Elba Rodríguez, la ganadora de la primera edición de Masterchef en Argentina, realizó un ciclo de clases de cocina para los alumnos de las distintas instituciones que participan de esta iniciativa de Naturgy.
Durante las actividades, Elba brindó una charla motivacional, contó sus orígenes, sus sueños y cómo a través de la gastronomía pudo alcanzarlos. También dictó clases de cocina donde prepararon distintos platos autóctonos de nuestro país, como tamales y empanadas de osobuco.
Elba destacó estar “muy contenta de acompañar un año más al programa Energía del Sabor. En donde se les da a los jóvenes la posibilidad de que puedan emprender con ganas, entusiasmo y pasión lo hermosa que es la gastronomía”. Y agregó: “La experiencia de este año fue hermosa ya que pudimos marcar la esencia de los platos tradicionales argentinos”.
Este año, la edición 2019 de Energía del Sabor se lleva adelante junto a las asociaciones Fundación Peregrina, Fundación Siloé y Lamroth Hakol, donde se capacita a jóvenes de sectores vulnerables de los municipios de San Isidro, Moreno y Vicente López, respectivamente. A su vez, este año se lanzó un módulo especial para mujeres que sufren o sufrieron violencia de género. Esta iniciativa se realiza en conjunto con la Municipalidad de Morón desde sus áreas de Responsabilidad Social y de Políticas de Género, Familia y Diversidad Sexual.
Desde el año 1992, Naturgy, anteriormente Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.
Si sufrís violencia de género llama 144, es línea gratuita y funciona las 24 hs.
Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar
La pista de atletismo “Abel Acevedo” del Municipio fue sede del Torneo de Invierno Porteño
El Gobierno local, junto a la Federación Atlética Metropolitana (FAM), llevó adelante dicha competencia en el Polideportivo “Domingo Faustino Sarmiento”,
El Museo del Juguete celebra sus 15 años durante las vacaciones de invierno
Es con actividades para toda la familia. Este sábado inaugurará una muestra temporaria de juegos de mesa de ayer y
Un malviviente fue detenido por el COT luego de intentar robar un vehículo
El hecho ocurrió durante la madrugada. Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre detectaron al sujeto mientras abría el auto.
Mario Massaccesi presentará en San Fernando “Soltar para ser feliz”
El periodista y conductor interpreta junto a la Lic. Patricia Daleiro una charla para llamar a dejar de lado aquellas
Vicente López impulsa nuevas ediciones de “El Félix”, “ExpoArt Carapachay”…
Y más convocatorias culturales
Aquagym Mundialista: vecinos y vecinas disfrutaron de una jornada de encuentro en comunidad
Las actividades se llevaron adelante en los polideportivos N° 2 Sarmiento, N° 3 Belgrano y N°14 El Zorzal. Estuvieron guiados
Curioso: Cinco infracciones juntas
Exceso de velocidad, uso de celular, sin cinturón, patente ilegible y mal uso del carril
El MAT presentará los catálogos de las muestras de Garabito y Lula Mari
La actividad será el domingo 26 de julio, a las 17 hs, en el Salón Oval del Museo de Arte
El intendente Leo Nardini dio inicio a las vacaciones de invierno en Malvinas
El intendente Leo Nardini dio inicio esta tarde a las actividades de vacaciones de invierno en el distrito, con la
El curso de Quechua del Municipio de Tigre continúa instruyendo a más vecinos y vecinas
Autoridades locales entregaron certificados a quienes realizaron las capacitaciones sobre las costumbres e idioma del pueblo originario. La secretaria de
Cencosud y Cinemark inauguran un nuevo complejo de 5 salas en Factory Parque Brown
El nuevo complejo suma 986 butacas con salas en formato 2D y 3D, además de butacas D-Box, reforzando la propuesta
Naturgy Argentina presentó su Informe de Sostenibilidad 2025 y trazó su hoja de ruta hacia 2027
Naturgy Argentina presentó su Informe de Sostenibilidad 2025 y establece la hoja de ruta del Plan de Sostenibilidad 2025-2027, alineado
