Elba Rodríguez en Energía del Sabor
Dictó clases magistrales de cocina para los participantes del programa
En el marco del programa Energía del Sabor, Elba Rodríguez, la ganadora de la primera edición de Masterchef en Argentina, realizó un ciclo de clases de cocina para los alumnos de las distintas instituciones que participan de esta iniciativa de Naturgy.
Durante las actividades, Elba brindó una charla motivacional, contó sus orígenes, sus sueños y cómo a través de la gastronomía pudo alcanzarlos. También dictó clases de cocina donde prepararon distintos platos autóctonos de nuestro país, como tamales y empanadas de osobuco.
Elba destacó estar “muy contenta de acompañar un año más al programa Energía del Sabor. En donde se les da a los jóvenes la posibilidad de que puedan emprender con ganas, entusiasmo y pasión lo hermosa que es la gastronomía”. Y agregó: “La experiencia de este año fue hermosa ya que pudimos marcar la esencia de los platos tradicionales argentinos”.
Este año, la edición 2019 de Energía del Sabor se lleva adelante junto a las asociaciones Fundación Peregrina, Fundación Siloé y Lamroth Hakol, donde se capacita a jóvenes de sectores vulnerables de los municipios de San Isidro, Moreno y Vicente López, respectivamente. A su vez, este año se lanzó un módulo especial para mujeres que sufren o sufrieron violencia de género. Esta iniciativa se realiza en conjunto con la Municipalidad de Morón desde sus áreas de Responsabilidad Social y de Políticas de Género, Familia y Diversidad Sexual.
Desde el año 1992, Naturgy, anteriormente Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.
Si sufrís violencia de género llama 144, es línea gratuita y funciona las 24 hs.
Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar
Entrevista a la Lic. María Susana Foscarini, escritora
Por: Raúl Ezequiel Poletti
Desarticulan una banda dedicada al narcomenudeo tras tres allanamientos en Grand Bourg
La investigación permitió desarticular una organización que comercializaba cocaína en los barrios Estudiantes y Bella Flor. Se realizaron tres allanamientos
Los adultos mayores de Tigre participaron de un taller de fortalecimiento de la memoria y de inclusión digital
A través de diferentes iniciativas desarrolladas en centros de jubilados del distrito, el Gobierno local tiene como objetivo mejorar el
Se modificó el sentido de circulación de dos calles en Las Lomas
Para mejorar la seguridad vial en el barrio de Las Lomas, se modificó el sentido de las calles Don Bosco
Paseo Victorica, Dique Luján-Villa La Ñata y el Boulevard Saénz Peña, opciones imperdibles para disfrutar la naturaleza y la gastronomía
Durante el receso invernal, el Gobierno local propone redescubrir uno de los principales destinos turísticos de la provincia de Buenos
27 de julio: San Pantaleón. Conozca su historia en esta nota
Para muchos es el santo de la salud y los enfermos. Su historia es fascinante. Tuvo un trágico final. En Mataderos (Capital Federal)
Nardini visitó los avances de obra de pavimentación en el Barrio Iparraguirre
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, continúa con el Plan Integral de obra pública en distintos puntos del distrito.
La Policía de la Provincia desbarató una banda vinculada al narcotráfico en el barrio Las Tunas
Los dos allanamientos de las fuerzas de seguridad se ejecutaron luego de la colaboración del Centro de Operaciones Tigre (COT),
El Hospital Materno Infantil incorpora turnos telefónicos y avanza en su proceso de digitalización
Por primera vez, los vecinos podrán gestionar por teléfono turnos para múltiples especialidades del Hospital Materno Infantil, evitando traslados innecesarios
Ishii acompañó a cientos de chicos en “Diversión Bajo Cero” por las vacaciones de invierno
La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante este sábado el evento “Diversión
La playa que está a 4 horas de Buenos Aires y está escondida dentro de un bosque
Esta localidad combina la inmensidad del mar con la calma de su arboleda, al crear un espacio ideal para quienes
En una dolorosa jornada, lo más rescatable fueron los 45 minutos de Santi González
Por Enrique Jorgensen
