Elba Rodríguez en Energía del Sabor

Dictó clases magistrales de cocina para los participantes del programa

En el marco del programa Energía del Sabor, Elba Rodríguez, la ganadora de la primera edición de Masterchef en Argentina, realizó un ciclo de clases de cocina para los alumnos de las distintas instituciones que participan de esta iniciativa de Naturgy.

Durante las actividades, Elba brindó una charla motivacional, contó sus orígenes, sus sueños y cómo a través de la gastronomía pudo alcanzarlos. También dictó clases de cocina donde prepararon distintos platos autóctonos de nuestro país, como tamales y empanadas de osobuco.

Elba destacó estar “muy contenta de acompañar un año más al programa Energía del Sabor. En donde se les da a los jóvenes la posibilidad de que puedan emprender con ganas, entusiasmo y pasión lo hermosa que es la gastronomía”. Y agregó: “La experiencia de este año fue hermosa ya que pudimos marcar la esencia de los platos tradicionales argentinos”.

Este año, la edición 2019 de Energía del Sabor se lleva adelante junto a las asociaciones Fundación Peregrina, Fundación Siloé y Lamroth Hakol, donde se capacita a jóvenes de sectores vulnerables de los municipios de San Isidro, Moreno y Vicente López, respectivamente. A su vez,  este año se lanzó un módulo especial para mujeres que sufren o sufrieron violencia de género. Esta iniciativa se realiza en conjunto con la Municipalidad de Morón desde sus áreas de Responsabilidad Social  y de Políticas de Género, Familia y Diversidad Sexual.

Desde el año 1992, Naturgy, anteriormente Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.

Si sufrís violencia de género llama 144, es línea gratuita y funciona las 24 hs.

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar


En el nuevo laboratorio de medicamentos

Queda en la calle Marchena, junto a la nueva Facultad de Ciencia, Tecnología, Innovación y Robótica.

Vuelve Sabe la Tierra a Vicente López con actividades gratuitas para toda la familia

Luego de casi un mes de receso, el mercado de productores Sabe la Tierra vuelve a Vicente López y retoma

Con tu tarjeta Soy Tigre: aprovechá descuentos exclusivos para disfrutar del turismo en la ciudad

Los vecinos y vecinas adheridos al programa del Gobierno local pueden acceder a beneficios que llegan hasta el 20% en

Llega “Nochecitas en el rio” para disfrutar la costa con gastronomía y música

Este viernes 23 de enero, de 19:00 a 23:00 hs, en Roque Sáenz Peña y el rio, se realizará “Nochecitas

“A Leer en Vivo”, el programa de las colonias de verano de Vicente López que mejora la lectura de los chicos

Durante el verano, los chicos de Vicente López siguen aprendiendo a través del juego y la tecnología. En la colonia

El Centro de Atención al Vecino atendió más de 37.000 consultas en 2025

Durante su primer año de funcionamiento, la línea 147 de San Isidro gestionó un total de 37.900 consultas, lo que

Este verano, los museos icónicos del Municipio de Tigre te esperan para vivir una experiencia imperdible con el arte y la historia

Si buscas un plan distinto lleno de arte e historia, el Gobierno local te invita a visitar los espacios culturales

Progresan las obras de veredas en Tigre centro

El Gobierno local continúa realizando labores sobre Avenida Cazón y las intersección de las calles Montes de Oca y Chacabuco.

AySA solicita cuidar el agua ante una nueva y extensa ola de calor

Ante el considerable y sostenido aumento de la temperatura pronosticado para los próximos días, y el consecuente incremento en la