Elba Rodríguez en Energía del Sabor

Dictó clases magistrales de cocina para los participantes del programa

En el marco del programa Energía del Sabor, Elba Rodríguez, la ganadora de la primera edición de Masterchef en Argentina, realizó un ciclo de clases de cocina para los alumnos de las distintas instituciones que participan de esta iniciativa de Naturgy.

Durante las actividades, Elba brindó una charla motivacional, contó sus orígenes, sus sueños y cómo a través de la gastronomía pudo alcanzarlos. También dictó clases de cocina donde prepararon distintos platos autóctonos de nuestro país, como tamales y empanadas de osobuco.

Elba destacó estar “muy contenta de acompañar un año más al programa Energía del Sabor. En donde se les da a los jóvenes la posibilidad de que puedan emprender con ganas, entusiasmo y pasión lo hermosa que es la gastronomía”. Y agregó: “La experiencia de este año fue hermosa ya que pudimos marcar la esencia de los platos tradicionales argentinos”.

Este año, la edición 2019 de Energía del Sabor se lleva adelante junto a las asociaciones Fundación Peregrina, Fundación Siloé y Lamroth Hakol, donde se capacita a jóvenes de sectores vulnerables de los municipios de San Isidro, Moreno y Vicente López, respectivamente. A su vez,  este año se lanzó un módulo especial para mujeres que sufren o sufrieron violencia de género. Esta iniciativa se realiza en conjunto con la Municipalidad de Morón desde sus áreas de Responsabilidad Social  y de Políticas de Género, Familia y Diversidad Sexual.

Desde el año 1992, Naturgy, anteriormente Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.

Si sufrís violencia de género llama 144, es línea gratuita y funciona las 24 hs.

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar


Desarticularon una banda dedicada al narcomenudeo tras cinco allanamientos en Ing. Pablo Nogués

El operativo permitió secuestrar más de 400 gramos de cocaína y más de 2 kilos de marihuana. También se incautaron

En General Pacheco, Julio Zamora inauguró la remodelación y ampliación de la EES N°26 “Jorge Luis Borges”

El intendente de Tigre encabezó la puesta en valor del establecimiento, donde el Municipio construyó 2 nuevas aulas, 3 dependencias,

El Municipio intervino y logró que empresas turísticas devuelvan miles de dólares a vecinos perjudicados

La Dirección General de Defensa del Consumidor local logró que una aseguradora de salud y una aerolínea internacional respetaran los

En su primer aniversario, el Hospital Cardiovascular “Dr. Genaro Serantes” resolvió más de 70.000 consultas

Entre las atenciones, los especialistas del Municipio de Tigre ejecutaron un número superior a 300 procedimientos coronarios: se incluyen cirugías

Cine Nacional

Estrenos de la semana

Dos casos policiales en José C. Paz

Allanamientos por homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego y Aprehensión por robo en proceso

Se presentó el nuevo Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento

Es un espacio de articulación entre la Provincia y el ecosistema del conocimiento, destinado a fortalecer la innovación, el desarrollo

Se llevó adelante en el CUT un ciclo de capacitaciones contables a asociaciones civiles del Municipio de Tigre

El Gobierno local concluyó la propuesta formativa dirigida a representantes de distintos establecimientos. El taller estuvo orientado a facilitar conocimientos útiles

Se conmemoró el Paso a la Inmortalidad de José de San Martín con un acto homenaje en Olivos

En el marco del 176° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el municipio de

Julio Zamora en Don Torcuato: “San Martín nos deja un mensaje de unidad, es necesaria una Argentina mucho más solidaria”

Al conmemorarse el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del general, el Municipio de Tigre -de manera conjunta con

Se lanzó la campaña “Arcos Protegidos” para prevenir accidentes deportivos

Bajo el lema “El deporte nos mueve, el arco no”, el Municipio presentó un programa de asistencia técnica para el