Leo Nardini y Lorenzo Beccaria recorrieron el Centro Integral para la Mujer de Malvinas Argentinas

El jefe comunal malvinense estuvo junto al candidato a intendente de Vicente López por el Frente de Todos recorriendo las instalaciones del lugar. El espacio recibe a mujeres que sufren violencia de género, y funciona como vivienda por el tiempo que ellas lo necesiten.

El intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini recibió a Lorenzo “Lolo” Beccaria, candidato a intendente por el Frente de Todos en Vicente López. Juntos recorrieron el Centro Integral para la Mujer, lugar creado para que las mujeres que sufren violencia de género y necesiten un sitio donde quedarse, puedan hacerlo junto a sus hijos, mientras reciben ayuda de profesionales, quienes las acompañan y las contienen las 24 horas del día, y así salir de la situación que están atravesando.

Leo Nardini dijo: “Lorenzo Beccaria y sus compañeras concejales mujeres tienen un proyecto a desarrollar, es importante abordar y trabajar esta problemática que sufren un montón de mujeres a lo largo y a lo ancho del país. Ellos querían conocer el centro y nosotros a la vez queríamos mostrarles la experiencia que venimos teniendo acá en Malvinas Argentinas, para que vean que la decisión que tomaron va por buen camino. Estoy seguro que lo van a poder desarrollar a partir del 10 de diciembre cuando les toque ser el próximo gobierno de Vicente López”.

El Centro Integral para la Mujer de Malvinas cuenta con doce módulos totalmente equipados con todo lo que se necesita para que mujeres y niños puedan vivir allí, durante el tiempo que sea necesario. La atención y contención se da de manera gratuita y es supervisada por la Subsecretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia, a cargo de Elizabeth Farese, quien acompañó a Nardini y Beccaria.

Por su parte, Lorenzo Beccaria afirmó: “Esta ha sido una experiencia que se lleva en el alma, vemos que un intendente gestiona con una mirada humana, predisposición y decisión política, y con esa misma mirada nosotros queremos gobernar en Vicente López, donde presentamos el proyecto de la casa de abrigo. Ver la calidad de la construcción, y la calidad del equipo humano, tiene que ver con la perspectiva que tiene Leo Nardini en todo lo que gestiona en Malvinas Argentinas”.


El Municipio de Tigre fortalece la primera infancia mediante la entrega de material didáctico

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó un nuevo encuentro en el CAFF de la localidad de

Soledad Martínez: “Que sea el PRO el que lidere el cambio, para que la Provincia pueda salir definitivamente del kirchnerismo”

Este viernes el líder del PRO Mauricio Macri encabezó “Próximo Paso”, el acto del partido a nivel provincial realizado en

Más de 1.000 estudiantes de San Isidro participan en evaluaciones educativas del programa META

Como parte de su política de transformación educativa, el Municipio de San Isidro desarrolla junto a la Universidad Austral el

Nardini inauguró nuevos pavimentos en Villa de Mayo

De la mano del intendente Leo Nardini, junto a la secretaria general Noe Correa, se inauguró la obra de pavimentación

A fin de prevenir inundaciones, continúan las obras de desagüe pluvial en Las Tunas y Benavídez

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió los trabajos de entubamiento, que comprenden un total de 4.200 mts. Contemplan veredas

15 de mayo, hoy es San Isidro Labrador

Y todo el distrito de San Isidro está de festejo. Conozca su historia en esta nota.

Universidad de Estados Unidos distingue a Mario Ishii

La Universidad del Medio Oeste (Midwest University – EE.UU.) distingue al Senador Mario Ishii con un Doctorado Honoris Causa por

Gestión eficiente y educación

San Isidro recibió tres importantes distinciones nacionales

Julio Zamora recorrió el futuro Teatro Municipal de El Talar

“Estamos muy contentos por el avance de la obra. Es un espacio de calidad, que prioriza a los artistas locales,

José C. Paz abre sus puertas a China en la UNPAZ

La intendenta interina Lorena Espina presenció la apertura de la IV Semana Internacional “China en la UNPAZ”, una actividad que

El sábado, San Fernando festejará el Día del Animal con muchas actividades

El 16 de mayo de 9 a 13h en el Parque del Bicentenario de Guido Spano y Los Pinos, el

Zamora monitoreó el avance del nuevo puente sobre Camino Bancalari-Benavídez que mejorará la circulación vehicular

El Municipio de Tigre ejecuta la obra en el cruce con Av. de los Lagos y Camino Barbarita. Contará con