Casa FOA abrió sus puertas al público en el Círculo Militar Olivos

La exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, una referencia indiscutida de la agenda cultural de la región, regresó a la provincia de Buenos Aires luego de 11 años.

El acto de apertura de la 36° edición contó con la participación del intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien celebró la llegada de una marca como Casa FOA a la zona norte del Gran Buenos Aires. Días atrás, la muestra fue declarada de interés municipal por el partido.

Es una alegría recibir a casa FOA, que tras 11 años elige Olivos para volver a la provincia de Buenos Aires. Muchas universidades van a venir, muchos chicos de escuelas de la zona van a venir, así que es una manera de fomentar a los jóvenes que el diseño les interesa, y que acá lo pueden ver en primera mano”, expresó Jorge Macri.

Estamos encantados de levantar Casa FOA en Olivos, uno de los barrios más atractivos y emblemáticos de la zona norte del Gran Buenos Aires. La última vez que estuvimos en la provincia fue en 2008, en el Puerto de Frutos de Tigre, y sentíamos, luego de recorrer grandes espacios en la Ciudad, que era el momento indicado para regresar. Agradecemos el enorme apoyo del municipio de Vicente López”, señaló Marcos Malbran, director general de Casa FOA.

La nueva sede está emplazada en el tradicional Círculo Militar, ubicado en el barrio de Olivos, a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires. Funcionará todos los días de 12 a 20, con horario extendido hasta las 23 los viernes y los sábados (ambos días, a partir de las 19, con beneficio 2×1 para todo el público). Las entradas los visitantes podrán adquirirla en boletería o, con descuento, a través de la página web de Casa FOA: www.casafoa.com


El HCD de San Isidro acompaña la propuesta de recuperación y puesta en valor del acceso público al río

En la cuarta sesión ordinaria de 2026, el cuerpo de concejales aprobó por amplia mayoría un convenio entre la Provincia

Con motivo de continuar visibilizando el atentado a la AMIA, Julio Zamora recibió al rabino Eliahu Hamra

En el Palacio Municipal, el intendente mantuvo encuentro con el representante de la Asociación Mutual Israelita Argentina, quien estuvo acompañado por

Día Mundial de la Voz: especialistas destacan la importancia de la prevención y el cuidado diario

En el Día Mundial de la Voz, el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Federico Abete llevó adelante una jornada de

Cervetto lanza en Tigre un plan para reformar y bajar las tasas municipales

El concejal libertario Juan José Cervetto presentó el “Programa de Revisión, Simplificación y Reducción Progresiva del Sistema de Tasas Municipales”,

San Fernando invita a una nueva ExpoFitness el sábado en el Parque Náutico

El Municipio organiza otro evento deportivo para disfrutar junto al río, con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 18

Está abierta la inscripción para representar a San Isidro en los Juegos Bonaerenses

Hasta el 15 de mayo, los interesados en participar de la competencia provincial pueden anotarse en https://juegos.gba.gob.ar/

Zamora inspeccionó el avance de la construcción de nuevas canchas de tenis en el Polideportivo de General Pacheco

El intendente supervisó las intervenciones que ejecuta el Gobierno local en el centro ubicado en el barrio de Las Tunas.

El 80% de las PyMEs quiere invertir en IA, pero solo 3 de cada 10 lo hace estratégicamente: ¿qué falla?

En Argentina, la brecha entre el interés y la aplicación concreta revela que el problema no es la inversión en

Ante más de 1.500 vecinos, Ramón Lanús presentó el plan de gestión para el 2026

Este martes, el intendente de San Isidro presentó la Rendición de Cuentas municipal y el plan de gestión para los

Vicente López: ahora toda la Patrulla Municipal está armada con pistolas de baja letalidad

A partir de este año, todos los agentes de la Patrulla Municipal de Vicente López que salen a la calle

Julio Zamora: “Vamos a ejecutar un total de 50 mil metros de veredas vecinales en todo Tigre”

El intendente recorrió el barrio Las Tunas, donde el Municipio lleva adelante los trabajos en 500 metros sobre la calle

Mario Ishii suma carreras al Polo Universitario Internacional de José C. Paz

Ishii trasciende las fronteras de la Educación con la firma de convenios que otorgarán títulos universitarios internacionales.