Jorge Macri otorgará un bono de $12.000 a los empleados municipales.
Es el más alto entregado hasta el momento. “Desde nuestro primer día de gestión, nos propusimos estar siempre cerca y tender la mano a los que necesitan, sobre todo en momentos difíciles como el que nos toca atravesar”, sostuvo el intendente y reafirmó que: “Ya dimos muchos pasos en ese sentido y hoy damos uno más: vamos a pagar este bono para llevarle tranquilidad durante los próximos y vamos a seguir apoyando y conteniendo a nuestra querida familia municipal”.
Los beneficiarios recibirán la primera entrega de $3.000 con la liquidación de los haberes de septiembre, otra de $3.000 junto con la liquidación de octubre y una de $6.000 conjuntamente con la liquidación de lo de noviembre.
Además, el jefe comunal contó que buscan encontrar un equilibrio entre el esfuerzo que hace el vecino de Vicente López con el pago de sus tasas y la necesidad de tener un empleado municipal comprometido, calificado y que pueda tener la tranquilidad de que en casa tiene lo que necesita para su familia, en relación al costo que tiene para las arcas municipales.
El anuncio se realizó en el marco de un desayuno con personal municipal, el secretario de Recursos Humanos, Sergio Szlapak, el Secretario General del Sindicato de Municipales del distrito, Victorio Pirillo y del Secretario general de ATE Norte, Fabian Alessandrini.
En El Talar, adultos mayores disfrutaron de un encuentro recreativo organizado por el Municipio de Tigre
La actividad se desarrolló en el Polideportivo Manuel Belgrano, con amplias propuestas destinadas a fortalecer los vínculos entre la comunidad.
Nardini visitó Suipacha y comenzó a recorrer la provincia luego de anunciar su candidatura
Con la voluntad de ser precandidato a gobernador recorrió la exposición Suipacha Gourmet junto al intendente Juan Luis Mancini y
Katopodis admite que quiere ser gobernador y pide PASO en el peronismo
El ministro de Infraestructura bonaerense dijo que aspira a suceder a Axel Kicillof y planteó que los candidatos del peronismo
Inocentes, crédulos
Escribe: Hernán Rapela (periodista)
Actividades importantes en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
“Juan estoy en la puerta, bajá”, la propuesta cultural que disfrutaron los vecinos del Municipio de Tigre
La comunidad vivió una noche de canciones melódicas en el Teatro Pacheco. El objetivo de esta iniciativa es brindarle a
Pinchó un ladrón de ruedas en Vicente López
Las cámaras lo detectaron y la Patrulla Municipal lo detuvo
Malvinas incorpora cuatro Centros de Diagnóstico Móvil
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, firmó un convenio con la empresa EXO para poner a prueba cuatro Centros
Cervetto participó de la reunión de dirigentes de la Primera Sección Electoral de La Libertad Avanza en Tigre
Con la presencia de referentes locales, provinciales y nacionales, el espacio libertario reunió a dirigentes territoriales para afianzar la estructura
San Isidro lanzó su Red de Startups y anunció un “RIGI local” para atraer empresas tecnológicas
La iniciativa debutó oficialmente ayer en el primer After Tech San Isidro, que reunió a más de 150 referentes del
Ya está en marcha el taller “Malvinas nos Une” en el Concejo Deliberante de Tigre
Con la presencia destacada del Capitán de Navío retirado Bernardo Schweiser, el primer argentino en pisar las islas en 1982,
Importante reunión en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
