Donación para el Hospital Materno Infantil de San Isidro
Gracias a la gestión de la exitosa artista Tini Stoessel, madrina de este hospital, la Cooperadora recibió por parte de la empresa P&G una gran cantidad de pañales y otros productos.
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro recibió una gran cantidad de pañales y otros elementos de utilidad. Fue a gracias a gestiones realizadas por Tini Stoessel, madrina de este hospital, con la empresa P&G.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, señaló: “Hace poco tiempo nuestra madrina Tini Stoessel recorrió el nuevo hospital y una empresa cercana a ella realizó una donación para los bebés que pasan por este hospital. Se trata de un mensaje de solidaridad muy lindo”.
“Recibimos pañales de todas las medidas que nos vienen muy bien para los internados de la guardia. También nos donaron una gran cantidad de detergente, jabón y champú, entre otros elementos”, agregó Noemí López, tesorera de la Asociación Cooperadora del Materno Infantil.
Semanas atrás P&G había realizado una donación “simbólica”, que se completó la semana pasada con la llegada de un cargamento de productos que recibió la Cooperadora y que comenzaron a entregarse ayer entre los más de 300 niños y sus madres, que cada día se atienden en el Hospital Materno Infantil de San Isidro.
La donación:
– 180 detergentes Magistral x 750ml
– 108 champú Pantene de 400 ml
– 108 crema de enjuague Pantene de 400 ml
– 40 Ariel de 3 litros
– 80 paquetes de pañales Pampers premiun care grandes
– 84 paquetes de pañales Pampers premiun care medianos
– 120 paquetes de pañales Pampers premiun care pequeños
– 960 paquetes de pañales Pampers premiun care recién nacido
El cuento del tío y la inseguridad en las vacaciones
En Argentina, la inseguridad se ha vuelto un tema cotidiano. Sin embargo, hay un delito particularmente doloroso porque apela a
Carnavales de Tigre 2026 en Troncos del Talar: la segunda jornada se vivió con gran alegría
La propuesta del Municipio convocó a cientos de vecinos y vecinas de diferentes puntos del distrito. El encuentro contó con
Para disfrutar un paseo frente al río…
En Vicente López, el Paseo de la Costa es el lugar ideal donde se puede caminar, andar en bicicleta o
En el Delta, el Municipio continúa fortaleciendo la infraestructura con nuevas obras
El Gobierno local desarrolla trabajos en distintos puntos del territorio de Islas. Se realizaron mejoras en muelles públicos, puentes, accesos
Platense Avanza
Por: Oscar Tineo
La X-CAPE 1200 llegó al país para liderar el segmento Maxi-Adventure
El espíritu aventurero de la marca de origen italiano alcanza su máxima expresión con este nuevo modelo que combina el
Con la presencia del intendente Julio Zamora, comenzaron los Carnavales 2026 del Municipio
La jornada de apertura se realizó en la localidad de Benavídez, donde miles de vecinos y vecinas disfrutaron del desfile
San Isidro turístico
San Isidro es un municipio ubicado en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, entre los distritos de Vicente López
Un hombre fue embestido por un automóvil luego de cruzar varias veces la Ruta 197
El siniestro quedó registrado por los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT), lo que permitió una
Continúan los trabajos de ampliación en la Escuela Secundaria N° 28 de Benavídez
El intendente de Tigre supervisó las labores que el Municipio lleva adelante en el espacio educativo. El proyecto, además, abarca
Se busca reactivar la Autopista Presidente Perón
Con una extensión de 83 kilómetros, la Autopista Presidente Perón busca consolidarse como el “Tercer Anillo” de circunvalación del conurbano.
Cómo cuidar la fertilidad desde la primera menstruación hasta la madurez
Escribe: Dra. Yael Braunsteni (*)
