Donación para el Hospital Materno Infantil de San Isidro
Gracias a la gestión de la exitosa artista Tini Stoessel, madrina de este hospital, la Cooperadora recibió por parte de la empresa P&G una gran cantidad de pañales y otros productos.
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro recibió una gran cantidad de pañales y otros elementos de utilidad. Fue a gracias a gestiones realizadas por Tini Stoessel, madrina de este hospital, con la empresa P&G.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, señaló: “Hace poco tiempo nuestra madrina Tini Stoessel recorrió el nuevo hospital y una empresa cercana a ella realizó una donación para los bebés que pasan por este hospital. Se trata de un mensaje de solidaridad muy lindo”.
“Recibimos pañales de todas las medidas que nos vienen muy bien para los internados de la guardia. También nos donaron una gran cantidad de detergente, jabón y champú, entre otros elementos”, agregó Noemí López, tesorera de la Asociación Cooperadora del Materno Infantil.
Semanas atrás P&G había realizado una donación “simbólica”, que se completó la semana pasada con la llegada de un cargamento de productos que recibió la Cooperadora y que comenzaron a entregarse ayer entre los más de 300 niños y sus madres, que cada día se atienden en el Hospital Materno Infantil de San Isidro.
La donación:
– 180 detergentes Magistral x 750ml
– 108 champú Pantene de 400 ml
– 108 crema de enjuague Pantene de 400 ml
– 40 Ariel de 3 litros
– 80 paquetes de pañales Pampers premiun care grandes
– 84 paquetes de pañales Pampers premiun care medianos
– 120 paquetes de pañales Pampers premiun care pequeños
– 960 paquetes de pañales Pampers premiun care recién nacido
Luis Vivona, impulsor de la Ley Vino Buenos Aires, se recibió de Sommelier
El diputado provincial y referente de la vitivinicultura bonaerense y del municipio de Malvinas Argentinas obtuvo su título oficial en
83° aniversario de Las Tunas: Zamora participó del multitudinario evento en la plaza Soldados de Malvinas
El intendente de Tigre acompañó a la comunidad en la jornada organizada por el Municipio en el barrio de la
Mario Ishii no coincide con los datos del Observatorio de la UCA
“No están reflejando la realidad de la crisis que es más profunda en Argentina”, sostuvo.
San Isidro abrió una nueva sede de la Escuela municipal de Boxeo
Está ubicada en el Campo de Deportes N°2 de Boulogne. Ya están abiertas las inscripciones para participar de las clases
Bike Fest: Nardini compartió la 6ta edición del evento que reúne deporte y vida saludable
Se llevó adelante la 6ª edición del Bike Fest, una jornada que invita al deporte y a la actividad al
En José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje…
Proyección provincial e internacional
José C. Paz se consolida como referente global en el cierre del Encuentro Anual Unesco
Bajo el liderazgo del Dr. Mario Ishii, el distrito fue sede de tres jornadas históricas donde la educación, la tecnología
El sector del PJ que responde a Zamora volvió a pedir internas
“El que gana conduce y el que pierde acompaña”, sostienen
Malvinas Argentinas homenajeó al Papa Francisco en el primer aniversario de su fallecimiento
En el marco de la conmemoración del primer aniversario del fallecimiento del Papa Francisco se realizó la jornada “Tras las
Julio Zamora mantuvo una reunión con curas de diferentes localidades de Tigre
Durante el encuentro, el intendente y representantes religiosos expusieron sus experiencias sobre las problemáticas sociales actuales y realizaron un espacio
Nardini viajó a Dolores para firmar un convenio de promoción turística interdistrital
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, se reunió en la ciudad de Dolores con su par Juan Pablo García,
El Municipio de Tigre realizó capacitaciones de RCP para adultos mayores en Rincón de Milberg y Don Torcuato
El Gobierno local llevó adelante cursos de reanimación cardiopulmonar en el Centro de Jubilados, Pensionados y Personas de la Tercera
