Tigre instala más refugios en las paradas de colectivos de Don Torcuato

El Municipio coloca 20 nuevas estructuras sobre la Ruta 202, desde Av. San Martín hasta Balbastro, en el oeste de la localidad. Tienen como fin mejorar el servicio para los usuarios del transporte público. 

El Municipio de Tigre instaló 20 nuevos refugios en Don Torcuato, para que los usuarios del transporte público cuenten con espacios más confortables para la espera. Fueron instaladas en la Ruta 202, desde Av. San Martín hasta Balbastro, en el oeste de la localidad.

Las nuevas estructuras están conformadas por materiales más resistentes, y cuentan con techo y un amplio asiento con chapa reforzada; en diseño se destaca su vidrio laminado transparente, para una mayor seguridad y mejor visualización.

En la localidad funcionan tres líneas de colectivos: 720, 722, 723. Para más información, los vecinos pueden dirigirse a la delegación de Don Torcuato Oeste, ubicada en Estrada 1150. También pueden comunicarse al teléfono 4513–2521º vía mail a [email protected].


En El Talar, adultos mayores disfrutaron de un encuentro recreativo organizado por el Municipio de Tigre

La actividad se desarrolló en el Polideportivo Manuel Belgrano, con amplias propuestas  destinadas a fortalecer los vínculos entre la comunidad.

Nardini visitó Suipacha y comenzó a recorrer la provincia luego de anunciar su candidatura

Con la voluntad de ser precandidato a gobernador recorrió la exposición Suipacha Gourmet junto al intendente Juan Luis Mancini y

Katopodis admite que quiere ser gobernador y pide PASO en el peronismo

El ministro de Infraestructura bonaerense dijo que aspira a suceder a Axel Kicillof y planteó que los candidatos del peronismo

Inocentes, crédulos

Escribe: Hernán Rapela (periodista)

“Juan estoy en la puerta, bajá”, la propuesta cultural que disfrutaron los vecinos del Municipio de Tigre

La comunidad vivió una noche de canciones melódicas en el Teatro Pacheco. El objetivo de esta iniciativa es brindarle a

Pinchó un ladrón de ruedas en Vicente López

Las cámaras lo detectaron y la Patrulla Municipal lo detuvo

Malvinas incorpora cuatro Centros de Diagnóstico Móvil

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, firmó un convenio con la empresa EXO para poner a prueba cuatro Centros

Cervetto participó de la reunión de dirigentes de la Primera Sección Electoral de La Libertad Avanza en Tigre

Con la presencia de referentes locales, provinciales y nacionales, el espacio libertario reunió a dirigentes territoriales para afianzar la estructura

San Isidro lanzó su Red de Startups y anunció un “RIGI local” para atraer empresas tecnológicas

La iniciativa debutó oficialmente ayer en el primer After Tech San Isidro, que reunió a más de 150 referentes del

Ya está en marcha el taller “Malvinas nos Une” en el Concejo Deliberante de Tigre

Con la presencia destacada del Capitán de Navío retirado Bernardo Schweiser, el primer argentino en pisar las islas en 1982,