Se inauguró el paso a nivel Munro
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, inauguró el paso bajo nivel de la calle Carlos Villate y las vías del Ferrocarril Belgrano, en Munro. Se trata de uno de los cruces vehiculares más transitados de distrito.
Dicha obra comenzó en 2017, fue realizada con fondos municipales, provinciales y nacionales y surgió de la necesidad de migrar un intenso tránsito vehicular de la zona.
“Munro es un lugar muy importante para nuestros vecinos, con una gran zona comercial y un tránsito que muchas veces puede generar demoras”, sostuvo el jefe comunal y agregó: “Por eso decidimos llevar adelante una obra que va a marcar un antes y un después en el barrio: el paso Bajo Nivel”.
La calle Carlos Villate pertenece a la red troncal de la región, por lo que hoy admite tránsito mixto, entre el cual se incluye tránsito pesado.
Por otra parte, la proximidad con la Estación Munro genera una importante circulación vehicular y peatonal. Por eso, estas obras también se realizan para lograr una mayor seguridad, ordenamiento y conectividad vial para toda la comunidad.
“Este es un paso que va a transformar la realidad de todos los que pasan por acá, que ahora van a poder dormir un poquito más antes de ir al trabajo o llegar más rápido a sus casas”, concluyó el intendente.
Por tratarse de un hecho histórico para el barrio, cientos de vecinos asistieron al festejo, que incluyó la exposición de autos clásicos que desfilaron por el nuevo cruce, clases de zumba, música en vivo por parte de la banda “9 menos cuarto” y muchas actividades más para toda la familia.
En este sentido, Karina, vecina de Munro hace más de 25 años, expresó su emoción ya que: “Es un avance inmenso para el barrio”.
Vicente López vuelve a liderar el ranking de la UBA como el mejor lugar para vivir del conurbano
Vicente López volvió a posicionarse como el municipio mejor evaluado del conurbano bonaerense en la tercera edición del IGEC, encabezando
Evadió un control en La Horqueta, huyó hasta Saavedra y terminó detenido
El conductor de un Fiat Siena escapó de un operativo de la Patrulla Municipal, tomó la Panamericana y llegó hasta
Últimos días para votar en el Presupuesto Participativo de Vicente López
Hasta el 31 de octubre, los vecinos pueden elegir hasta tres proyectos para mejorar sus barrios. Las propuestas ganadoras serán
En el CUT, estudiantes de escuelas de Tigre participaron del segundo certamen de Dibujo Técnico de la Región 6
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada que reunió a jóvenes de segundo y tercer
Este sábado habrá un espectáculo de Halloween en el Centro Cultural ‘El Andén’ de San Fernando
El Municipio organiza un show familiar original con entrada libre y gratuita el 31 de octubre, desde las 20h, en
Cuidar es trabajo, cuidar es derecho: La formación laboral bonaerense teje redes de cuidado y apoyo
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El Municipio de Tigre presenta una variada cartelera de espectáculos para disfrutar el fin de semana
El Gobierno local invita a vecinos y vecinas a participar de propuestas culturales gratuitas en General Pacheco, Benavídez y Ricardo
Nardini inauguró la primera edición de los Juegos Argentinos Urbanos
Leo Nardini inauguró este mediodía la primera edición de los Juegos Argentinos Urbanos (JAUR), de los que Malvinas Argentinas será
Julio Zamora en el 20° aniversario del MAT: “Este museo es el lugar más emblemático de Tigre”
El intendente encabezó la celebración y reafirmó el compromiso de la gestión en pos de fortalecer el icónico espacio local.
Juan José Cervetto habló de Ubieto, el MAT y su deseo de ser intendente
El concejal de La Libertad Avanza de Tigre, Juan José Cervetto, participó del 20° aniversario del Museo de Arte Tigre
Espinoza recorre la Provincia
El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) -recientemente reelecto- e intendente de La Matanza, llegará este jueves 29
Más de 350 estudiantes participaron del taller sobre los riesgos de las apuestas online
Organizada por el Municipio, la jornada se llevó a cabo en el Colegio Carmen Arriola de Marín y estuvo destinada
