Se inauguró el paso a nivel Munro

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, inauguró el paso bajo nivel de la calle Carlos Villate y las vías del Ferrocarril Belgrano, en Munro. Se trata de uno de los cruces vehiculares más transitados de distrito.

Dicha obra comenzó en 2017, fue realizada con fondos municipales, provinciales y nacionales y surgió de la necesidad de migrar un intenso tránsito vehicular de la zona.

“Munro es un lugar muy importante para nuestros vecinos, con una gran zona comercial y un tránsito que muchas veces puede generar demoras”, sostuvo el jefe comunal y agregó: “Por eso decidimos llevar adelante una obra que va a marcar un antes y un después en el barrio: el paso Bajo Nivel”.

La calle Carlos Villate pertenece a la red troncal de la región, por lo que hoy admite tránsito mixto, entre el cual se incluye tránsito pesado.

Por otra parte, la proximidad con la Estación Munro genera una importante circulación vehicular y peatonal. Por eso, estas obras también se realizan para lograr una mayor seguridad, ordenamiento y conectividad vial para toda la comunidad.

“Este es un paso que va a transformar la realidad de todos los que pasan por acá, que ahora van a poder dormir un poquito más antes de ir al trabajo o llegar más rápido a sus casas”, concluyó el intendente.

Por tratarse de un hecho histórico para el barrio, cientos de vecinos asistieron al festejo, que incluyó la exposición de autos clásicos que desfilaron por el nuevo cruce, clases de zumba, música en vivo por parte de la banda “9 menos cuarto” y muchas actividades más para toda la familia.

En este sentido, Karina, vecina de Munro hace más de 25 años, expresó su emoción ya que: “Es un avance inmenso para el barrio”.


XXII Bon Odori en José C. Paz

Tradición japonesa en Argentina. 

Febrero con tango y folclore en Tigre

En el Honorable Concejo Deliberante

Los atractivos de Vicente López

Por: Claudio Omar Antunovich – Vicente López posee atractivos puntos de interés turístico para distintos públicos y variados gustos o preferencias.

Una Pileta con Olas, Arena y Palmeras para sentirte en el Caribe

Queda a sólo 30 minutos de CABA y sin gastar una fortuna. Es en Moreno, zona oeste del Conurbano Bonaerense,

Sigue el éxito de “Verano en tu Barrio”

Cultura, entretenimientos, servicios…

“Noches de Jazz & Blues y otras músicas”, el ciclo del Municipio abre su agenda 2026 para el disfrute de los vecinos

El programa cultural se llevará adelante en el SUM “Alejandra Nardi” del Honorable Concejo Deliberante de Tigre todos los domingos

En el nuevo laboratorio de medicamentos

Queda en la calle Marchena, junto a la nueva Facultad de Ciencia, Tecnología, Innovación y Robótica.

Vuelve Sabe la Tierra a Vicente López con actividades gratuitas para toda la familia

Luego de casi un mes de receso, el mercado de productores Sabe la Tierra vuelve a Vicente López y retoma

Con tu tarjeta Soy Tigre: aprovechá descuentos exclusivos para disfrutar del turismo en la ciudad

Los vecinos y vecinas adheridos al programa del Gobierno local pueden acceder a beneficios que llegan hasta el 20% en

Llega “Nochecitas en el rio” para disfrutar la costa con gastronomía y música

Este viernes 23 de enero, de 19:00 a 23:00 hs, en Roque Sáenz Peña y el rio, se realizará “Nochecitas