San Isidro denuncia vandalismo en el cementerio de Boulogne

El Municipio refuerza la seguridad en los alrededores del predio ante las reiteradas profanaciones y robos de crucifijos, floreros, marcos de fotos y placas de bronce.

San Isidro realizó una denuncia penal por robos y vandalismo en el cementerio de Boulogne. En ese sentido, el Municipio reforzó la seguridad en los alrededores del predio con el objetivo de evitar las profanaciones.

“Realmente estos hechos son inexplicables. No solo se sustrajeron distintos objetos sino que se destruyeron nichos y distintas instalaciones del cementerio. Este es un daño irreparable, no solo por los materiales a reponer sino también por el valor sentimental que tiene el lugar para los vecinos”, expresó Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público de San Isidro.

Los vandalismos se efectuaron a altas horas de la madrugada en el sector de nichos donde se comprobó el robo de varias placas, floreros, marcos de fotos y crucifijos de bronce.

“Vemos con mucha preocupación el nivel de violencia que han recibido en este último mes los bienes del cementerio y distintos espacios públicos. Por eso, hemos decidido reforzar la seguridad en la zona para velar por los bienes de los vecinos”, concluyó Martín.


Carapachay: cinco sospechosos en bicicleta intentaron robar una casa y fueron detenidos por el seguimiento de ESCUDO

Cinco sospechosos que merodeaban en bicicleta por las calles de Carapachay fueron detenidos tras intentar robar una vivienda. El hecho

Cómo funcionan los nuevos operativos de seguridad en La Cava

Por primera vez, los oficiales de las Brigadas de la Patrulla Municipal ingresan al barrio de Beccar junto a Gendarmería

“La decisión del Municipio es seguir sosteniendo las políticas sociales en Tigre frente a este difícil contexto”

“El corazón, la esencia solidaria y el compromiso del distrito está en la organizaciones comunitarias”, fue el mensaje del intendente

Malvinas Argentinas celebró el 50° aniversario de la Fiesta del Señor de los Milagros de Mailín

Durante el fin de semana se llevó adelante la tradicional Fiesta del Señor de los Milagros de Mailín, que cumplió

120º aniversario del Gran Premio Recoleta-Tigre

El MAT recibió la tradicional exhibición de autos antiguos de principios del siglo XX. El  intendente Julio Zamora acompañó la actividad

Importantes noticias del distrito de Tigre

Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora

Los 39 años de Luisana Lopilato

Nació en Argentina un 18 de mayo de 1987. Casada con Michael Bublé (tienen 4 hijos) hoy por hoy reside

Naturgy promueve la seguridad en la red de gas natural junto a los municipios de Mercedes y Tres de Febrero

Naturgy Argentina y las municipalidades de Mercedes y de Tres de Febrero, organizaron actividades de seguridad y prevención para unificar