San Isidro denuncia vandalismo en el cementerio de Boulogne
El Municipio refuerza la seguridad en los alrededores del predio ante las reiteradas profanaciones y robos de crucifijos, floreros, marcos de fotos y placas de bronce.
San Isidro realizó una denuncia penal por robos y vandalismo en el cementerio de Boulogne. En ese sentido, el Municipio reforzó la seguridad en los alrededores del predio con el objetivo de evitar las profanaciones.
“Realmente estos hechos son inexplicables. No solo se sustrajeron distintos objetos sino que se destruyeron nichos y distintas instalaciones del cementerio. Este es un daño irreparable, no solo por los materiales a reponer sino también por el valor sentimental que tiene el lugar para los vecinos”, expresó Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público de San Isidro.
Los vandalismos se efectuaron a altas horas de la madrugada en el sector de nichos donde se comprobó el robo de varias placas, floreros, marcos de fotos y crucifijos de bronce.
“Vemos con mucha preocupación el nivel de violencia que han recibido en este último mes los bienes del cementerio y distintos espacios públicos. Por eso, hemos decidido reforzar la seguridad en la zona para velar por los bienes de los vecinos”, concluyó Martín.
El desafío para mejorar la atención integral de quienes transitan el cáncer
Desde la Unión Internacional para el Control del Cáncer se impulsa por segundo año la campaña “Unidos por lo Único”,
Con el objetivo de continuar fortaleciendo el desarrollo de Tigre, Zamora firmó un convenio con el Banco Provincia
El intendente rubricó el acuerdo donde el Municipio recibió una línea de crédito, que le permite adquirir maquinaría para obra
San Isidro se encuentra entre los municipios más ágiles del país según el Índice FÁCIL 2025
San Isidro escaló hasta el segundo lugar del ranking nacional del Índice FÁCIL, elaborado por el instituto IDESA, con un
Estoy grande, ¿Y QUÉ?
¡El nuevo show de Maya Landesman!
Se avanza con las obras en el cruce de Centenario y Márquez para mejorar el tránsito
El Municipio inició una segunda etapa para sumar carriles de giro, ampliar la calzada y reducir aún más los tiempos
El Programa de Asistencia al Deporte Infantil realizó más de 4.900 controles médicos en instituciones de Tigre durante 2025
La iniciativa del Municipio llevó a cabo diversos operativos a niños y niñas en más de 125 entidades del distrito.
Espíritu Sanmartiniano
Por: Claudio Omar Antunovich
Julio Zamora recorrió los avances en el Hospital de Alta Complejidad para Adultos del Municipio de Tigre
El intendente monitoreó la culminación de los trabajos de hormigonado. La primera etapa del proyecto contempla 150 camas de internación
Se incorporaron 50 nuevas camas de internación y avanza con la renovación de las habitaciones del Hospital Central
Las obras forman parte de un plan integral de infraestructura en los hospitales municipales, con el objetivo de mejorar la
A fin de concientizar sobre el cuidado del ambiente, el Municipio organizó una kermés familiar
En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, la gestión local llevó a cabo la actividad recreativa en
Vicente López renueva su programación de cine para febrero con comedia, animación y la multipremiada “Valor Sentimental”
En el marco de Casa Abierta, la agenda cultural de verano del municipio, Vicente López continúa ofreciendo una amplia programación
El Catamarán Sanitario del Municipio de Tigre brinda servicio por el Delta durante febrero
La embarcación de la gestión local recorrerá la primera sección los lunes, martes y viernes del mes con el propósito
