San Isidro denuncia vandalismo en el cementerio de Boulogne

El Municipio refuerza la seguridad en los alrededores del predio ante las reiteradas profanaciones y robos de crucifijos, floreros, marcos de fotos y placas de bronce.

San Isidro realizó una denuncia penal por robos y vandalismo en el cementerio de Boulogne. En ese sentido, el Municipio reforzó la seguridad en los alrededores del predio con el objetivo de evitar las profanaciones.

“Realmente estos hechos son inexplicables. No solo se sustrajeron distintos objetos sino que se destruyeron nichos y distintas instalaciones del cementerio. Este es un daño irreparable, no solo por los materiales a reponer sino también por el valor sentimental que tiene el lugar para los vecinos”, expresó Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público de San Isidro.

Los vandalismos se efectuaron a altas horas de la madrugada en el sector de nichos donde se comprobó el robo de varias placas, floreros, marcos de fotos y crucifijos de bronce.

“Vemos con mucha preocupación el nivel de violencia que han recibido en este último mes los bienes del cementerio y distintos espacios públicos. Por eso, hemos decidido reforzar la seguridad en la zona para velar por los bienes de los vecinos”, concluyó Martín.


Allanamientos permitieron secuestrar drogas y un arma de fuego

Se realizaron tres procedimientos en el marco de una investigación por un robo. En uno de los domicilios se encontraron

Una nueva edición de “Noches en el MAT” deslumbró a vecinos y visitantes con arte, música y experiencias

El Museo de Arte Tigre abrió sus puertas en horario nocturno con una programación especial que incluyó recorridos guiados, propuestas

Se avanza en los trabajos para conectar Parque del Aguila con Alvear y El Río

Continúan las obras para recuperar y poner en valor distintos sectores del frente costero de San Isidro, con intervenciones que

Malvinas Argentinas se prepara para vivir la 7ma edición de la Feria del Libro

Malvinas Argentinas será escenario de una nueva edición de la Feria del Libro, una propuesta cultural que llega a su

31 de agosto: San Ramón Nonato

Se lo recuerda los 31 de agosto, fecha de su fallecimiento. En esta nota: su historia, sus principales oraciones y

Juan Andreotti anunció la recuperación de tres cuadras de espacio verde frente al río

El Intendente de San Fernando recorrió obras que se están desarrollando en el predio de Marina Punta Chica lindero al

Nardini continúa con la obra pública en Villa de Mayo

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, celebró la

Se celebró el egreso de 31 alumnos de la Escuela Municipal de Enfermería Universitaria

Los nuevos licenciados recibieron sus medallas por finalizar sus estudios en la institución municipal asociada a la Facultad de Medicina