San Isidro denuncia vandalismo en el cementerio de Boulogne

El Municipio refuerza la seguridad en los alrededores del predio ante las reiteradas profanaciones y robos de crucifijos, floreros, marcos de fotos y placas de bronce.

San Isidro realizó una denuncia penal por robos y vandalismo en el cementerio de Boulogne. En ese sentido, el Municipio reforzó la seguridad en los alrededores del predio con el objetivo de evitar las profanaciones.

“Realmente estos hechos son inexplicables. No solo se sustrajeron distintos objetos sino que se destruyeron nichos y distintas instalaciones del cementerio. Este es un daño irreparable, no solo por los materiales a reponer sino también por el valor sentimental que tiene el lugar para los vecinos”, expresó Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público de San Isidro.

Los vandalismos se efectuaron a altas horas de la madrugada en el sector de nichos donde se comprobó el robo de varias placas, floreros, marcos de fotos y crucifijos de bronce.

“Vemos con mucha preocupación el nivel de violencia que han recibido en este último mes los bienes del cementerio y distintos espacios públicos. Por eso, hemos decidido reforzar la seguridad en la zona para velar por los bienes de los vecinos”, concluyó Martín.


Luis Vivona presentó “Historia de un Militante” en la 7ma Feria del Libro de Malvinas Argentinas

El diputado provincial presentó un adelanto editorial de su libro. La obra recorre sus primeros pasos en la militancia y

A raíz del fenómeno “El Niño”, el Municipio de Tigre llevó adelante una charla a escuelas del distrito

En el colegio Don Orione del centro de la ciudad, personal de Defensa Civil encabezó la jornada que acercó herramientas

La CTA bonaerense repudia la orden de desalojo de FATE

La disposición de la Cámara de Apelaciones y Garantías de San Isidro generó inmediata solidaridad de la Central con los

En el marco del Día del Jubilado, Julio Zamora compartió una jornada junto a una multitud de adultos mayores

En el Polideportivo de la Tercera Edad de Rincón de Milberg, el intendente de Tigre participó del agasajo organizado por

Lo que quedó en el teclado del distrito de Tigre

Comuna de la Zona Norte Bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora

En la Ciudad del Aprendizaje, LATAM, UNESCO…

Por: Dr. Profesor Carlos Víctor Zalazar

Discapacidad: autoridades municipales encabezaron la entrega de materiales ortopédicos a pacientes del distrito

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, otorgó sillas de ruedas, pares de anteojos, bastones y andadores a

Investigan un homicidio ocurrido en Grand Bourg tras una discusión por una presunta deuda

Un hombre de 38 años murió este jueves por la noche tras recibir un disparo de arma de fuego en

Beccar festeja su 29 aniversario este domingo con una gran fiesta en Juan B. Justo

Habrá música en vivo, talleres, gastronomía, emprendedores y una torta gigante para compartir. De 12 a 16h, entre la Avenida

Junto a centenares de familias del barrio Los Tábanos, Julio Zamora inauguró el Paseo de la Ribera en Tigre norte

Acompañado de vecinos y vecinas, el intendente presentó la Plaza “Abuela Juana”, la cancha de fútbol “Don Luciano Herrera” y la