San Fernando sigue mejorando la infraestructura de sus Polideportivos

El Municipio realiza constantes tareas de mantenimiento en sus 10 establecimientos deportivos donde contiene a miles de vecinos por día. En esta oportunidad, el personal municipal lleva adelante trabajos de mejoramiento del Salón de Usos Múltiples en los Polideportivos Nº 3 y Nº 2.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, sostiene una activa política deportiva que busca generar inclusión y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. El eje del programa es el circuito de diez polideportivos que ofrecen actividades gratuitas durante todo el año con instalaciones de primer nivel y piletas climatizadas.

Actualmente, se encaran tareas de mantenimiento y reparación del Salón de Usos Múltiples de los Polideportivos N°3 y Nº2 con el fin de expandir los servicios y comodidades de una de las actividades más demandadas por los sanfernandinos que acuden al establecimiento.

El Director de Polideportivos Municipal, Adrián Camiña, explicó: “Estamos reparando el techo del Salón de Usos Múltiples del Poli Nº3, donde habitualmente funcionan las Colonias de Personas con Discapacidad y Tercera Edad. Es importante tenerlo en buenas condiciones para el disfrute del vecino. Los mismos trabajos realizamos en el salón del Poli Nº2 y quedaron muy bien, el vecino valora y agradece que estemos en cada detalle”.

Por otro lado, el funcionario remarcó: “Durante todo el año nos vamos preparando para llegar al verano de la mejor manera y con una infraestructura de primer nivel, pero las actividades no cortan nunca. Tenemos que tener las instalaciones en perfectas condiciones para contener a más sanfernandinos a través del deporte”.

Cabe destacar que el Municipio de San Fernando ha realizado importantes obras en el Polideportivo Nº3 (9 de Julio y el Río) como la ampliación del gimnasio con un nuevo salón de actividades y máquinas; el mejoramiento del pavimento de caminos internos y se han renovaron los vestuarios de la pileta olímpica climatizada.

“Constantemente se están realizando obras para que el vecino de San Fernando pueda utilizar sin inconvenientes los 10 polideportivos que tenemos a su disposición”, concluyó Adrián Camiña.


Este viernes, San Fernando inaugurará la Nueva Plaza en alrededores del Tren de la Costa

Este 12 de junio a las 16hs se dará apertura al espacio verde renovado que será llamado “Padre Jorge Luis

Se logró un acuerdo inédito y una vecina recuperó dinero tras un conflicto con planes de ahorro

La mujer, vecina de Boulogne, había quedado atrapada en un complejo entramado de tres contratos paralelos por una camioneta. Tras

El Municipio de Tigre participó de la Ronda de Negocios 2026 para empresas y profesionales

Autoridades locales acompañaron la jornada organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Cámara Comercial e Industrial de

“Ecos del pasado, voces del presente”

Vuelve el concurso literario que invita a escribir sobre Vicente López 

En un hito histórico, el sistema de salud pública de Tigre realizó el primer bypass coronario doble

Fue en el Hospital Cardiovascular “Dr. Genaro Serantes” del centro de la ciudad, a un vecino de 48 años de

La UTN se incorpora al Polo Universitario Internacional de José C. Paz

El Dr. HC Mario Alberto Ishii y la Intendente Interina Lorena Espina rubricaron un acuerdo sin precedentes con el Rector

San Isidro profundiza los operativos de seguridad y suma 177 detenidos en un mes

La Secretaría de Seguridad local intensifica los controles vehiculares y de personas. Con drones, cámaras y una fuerte presencia policial,

El Municipio acompañó una nueva edición del Baile Inclusivo

La jornada estuvo organizada por el Club de Leones de la localidad de Don Torcuato y se realizó en el

“Naturaleza cercana” en el Concejo Deliberante de Vicente López

En el marco del Día del Medio Ambiente, se inauguró en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López la muestra

Con motivo del Día Mundial del Ambiente, el Municipio organizó un encuentro destinado a fomentar la Economía Circular

El intendente Julio Zamora participó de la iniciativa conjunta con Sinergia Circular en la UTN General Pacheco. Combinó capacitación y