Leo Nardini recorrió el Centro Operativo Municipal acompañado por María Eugenia Ball Lima
El intendente de Malvinas Argentinas y la candidata a intendente por el Frente de Todos en Pergamino, Provincia de Buenos Aires, recorrieron juntos el nuevo edificio para la seguridad del distrito.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó en Centro Operativo Municipal (COM) ubicado en la localidad de Ing. Pablo Nogués. En esta oportunidad, el funcionario recorrió las instalaciones del lugar junto a María Eugenia Ball Lima, candidata a intendente por el Frente de Todos en la Ciudad de Pergamino, Provincia de Buenos Aires.
Durante la recorrida, Leo Nardini dijo: “Eugenia tenía ganas de conocer el nuevo Centro de Monitoreo que tenemos acá en Malvinas Argentinas, para poder utilizar la experiencia y así adaptarla a su ciudad. Entendemos las preocupaciones de los vecinos de Pergamino. La innovación en tecnología es importante y queremos compartirla”. Y agregó: “Tener en nuestro Municipio un edificio con tecnología que está a la vanguardia nos satisface”.
Ball Lima, por su parte, expresó: “Quiero agradecerle a Leo, para nosotros es valioso poder interiorizarnos sobre cómo funciona este Centro. La idea es llevar estas experiencias exitosas en materia de seguridad a nuestra ciudad. En Pergamino la inseguridad es una de las grandes preocupaciones de nuestros vecinos. Allí existe un centro de monitoreo, pero tenemos mucho que perfeccionar para que sea una herramienta de prevención, como lo es en Malvinas”.
El COM presenta un avance en tecnología para albergar en un principio más de 1.200 cámaras de vigilancia. Además, está preparado para que en breve se trabaje de manera coordinada con el destacamento de Gendarmería Nacional Argentina y con Defensa Civil y con Emergencias, infraestructuras que se están construyendo dentro del mismo Polo de Seguridad.
Zamora: “Tenemos una estrategia de crecimiento en materia de salud, este un paso más en su consolidación”
Lo destacó el intendente de Tigre en el marco de su visita a Antonio, el vecino de El Talar que
Noticias del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora
Comunicado Oficial
La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Comercio e Industria, informó respecto al video que
El Municipio participó de la emotiva ceremonia que conmemoró el final de la Guerra de Malvinas
El Gobierno local acompañó el acto que se realizó en la intersección de las calles Lavalle y Paseo Victorica, en
15 de junio: Reforma Universitaria de 1918
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El lugar ideal cerca de Buenos Aires que tiene nombre europeo y es perfecto
Playas sobre el río Uruguay, huella escocesa y opciones para acampar a pocas horas de Buenos Aires.
Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el Polideportivo Ricardo Rojas
“A pesar de la crisis económica nacional, la comunidad de Tigre con mucho esfuerzo puede seguir avanzando en el crecimiento
Juan Andreotti inauguró la Nueva Plaza “Padre Jorge Luis Lagazio”
El Intendente presentó el espacio verde renovado en alrededores del Tren de la Costa, nombrado en homenaje a un querido
Cinco mil estudiantes de José C. Paz recibieron sus buzos de egresados 2026
Miles de alumnos de escuelas secundarias de José C. Paz fueron parte de la entrega de buzos de egresados edición
La Escuela Municipal de Tecnología y Robótica abrió una nueva sede en Benavídez
Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre participaron de la apertura que se realizó en el Club de Leones. La propuesta
Imposible contarlo… Hay que vivirlo
Escribe: Oscar Tineo
12 y 13 de junio: San Onofre y San Antonio
Conocé la historia de ambos, en ésta nota
