Leo Nardini recorrió el Centro Operativo Municipal acompañado por María Eugenia Ball Lima

El intendente de Malvinas Argentinas y la candidata a intendente por el Frente de Todos en Pergamino, Provincia de Buenos Aires, recorrieron juntos el nuevo edificio para la seguridad del distrito.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó en Centro Operativo Municipal (COM) ubicado en la localidad de Ing. Pablo Nogués. En esta oportunidad, el funcionario recorrió las instalaciones del lugar junto a María Eugenia Ball Lima, candidata a intendente  por el Frente de Todos en la Ciudad de Pergamino, Provincia de Buenos Aires.

Durante la recorrida, Leo Nardini dijo: “Eugenia tenía ganas de conocer el nuevo Centro de Monitoreo que tenemos acá en Malvinas Argentinas, para poder utilizar la experiencia y así adaptarla a su ciudad. Entendemos las preocupaciones de los vecinos de Pergamino. La innovación en tecnología es importante y queremos compartirla”. Y agregó: “Tener en nuestro Municipio un edificio con tecnología que está a la vanguardia nos satisface”.

Ball Lima, por su parte, expresó: “Quiero agradecerle a Leo, para nosotros es valioso poder interiorizarnos sobre cómo funciona este Centro. La idea es llevar estas experiencias exitosas en materia de seguridad a nuestra ciudad. En Pergamino la inseguridad es una de las grandes preocupaciones de nuestros vecinos. Allí existe un centro de monitoreo, pero tenemos mucho que perfeccionar para que sea una herramienta de prevención, como lo es en Malvinas”.

El COM presenta un avance en tecnología para albergar en un principio más de 1.200 cámaras de vigilancia. Además, está preparado para que en breve se trabaje de manera coordinada con el destacamento de Gendarmería Nacional Argentina y con Defensa Civil y con Emergencias, infraestructuras que se están construyendo dentro del mismo Polo de Seguridad.


San Isidro suspende el sistema de fotomultas

Es por presuntas inconsistencias en los convenios heredados con universidades públicas

La Policía Federal desbarató una asociación ilícita por estafas a la UBA

Además, desarticuló una peligrosa organización criminal por homicidios agravados y tenencia de armas de guerra.

Quedó inaugurado el nuevo paseo costero en la zona de Treinta y Tres Orientales

El Municipio de San Isidro inauguró la renovada zona del monumento a los 33 Orientales, como parte de su plan

Julio Zamora se reunió con la alcaldesa de las Condes de Chile

El intendente se reunió con Catalina San Martín Cavada en el Centro de Operaciones Tigre (COT), donde la interiorizó sobre

Escuela Municipal de Taekwondo: se realizó el examen anual a estudiantes de Tigre 

Más de 60 alumnos y alumnas rindieron la prueba que se realizó en el Polideportivo Güemes de la localidad de

Importantes noticias de Tigre

Tigre es un distrito de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, cuyo intendente es Julio Zamora. En ésta nota

Festejo por los 80 años de la Parrilla El Ñato en Tortuguitas

En el marco del Día del Trabajador y en el año del 30° aniversario del municipio de Malvinas Argentinas, se

Programación del Teatro Niní Marshall

Comienza la temporada 2025 con una amplia variedad de obras, conciertos y  diversas propuestas que se podrán ver cada mes