Leo Nardini recorrió el Centro Operativo Municipal acompañado por María Eugenia Ball Lima

El intendente de Malvinas Argentinas y la candidata a intendente por el Frente de Todos en Pergamino, Provincia de Buenos Aires, recorrieron juntos el nuevo edificio para la seguridad del distrito.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó en Centro Operativo Municipal (COM) ubicado en la localidad de Ing. Pablo Nogués. En esta oportunidad, el funcionario recorrió las instalaciones del lugar junto a María Eugenia Ball Lima, candidata a intendente  por el Frente de Todos en la Ciudad de Pergamino, Provincia de Buenos Aires.

Durante la recorrida, Leo Nardini dijo: “Eugenia tenía ganas de conocer el nuevo Centro de Monitoreo que tenemos acá en Malvinas Argentinas, para poder utilizar la experiencia y así adaptarla a su ciudad. Entendemos las preocupaciones de los vecinos de Pergamino. La innovación en tecnología es importante y queremos compartirla”. Y agregó: “Tener en nuestro Municipio un edificio con tecnología que está a la vanguardia nos satisface”.

Ball Lima, por su parte, expresó: “Quiero agradecerle a Leo, para nosotros es valioso poder interiorizarnos sobre cómo funciona este Centro. La idea es llevar estas experiencias exitosas en materia de seguridad a nuestra ciudad. En Pergamino la inseguridad es una de las grandes preocupaciones de nuestros vecinos. Allí existe un centro de monitoreo, pero tenemos mucho que perfeccionar para que sea una herramienta de prevención, como lo es en Malvinas”.

El COM presenta un avance en tecnología para albergar en un principio más de 1.200 cámaras de vigilancia. Además, está preparado para que en breve se trabaje de manera coordinada con el destacamento de Gendarmería Nacional Argentina y con Defensa Civil y con Emergencias, infraestructuras que se están construyendo dentro del mismo Polo de Seguridad.


La carrera por el talento llegó a la industria minera: los perfiles que hoy buscan las empresas

El boom del litio y el cobre abrió una carrera por el talento que podría convertirse en uno de los

Abierta la convocatoria a artesanas para el programa Mujeres Emprendedoras del Municipio de Tigre

El Gobierno local ofrece a las vecinas a formar parte de los puestos de ventas ubicados en el Puerto de

Se habilitó Treinta y Tres Orientales entre Libertador y Lasalle

El Municipio de San Isidro habilitó al tránsito toda la circulación sobre Treinta y Tres Orientales. Este tramo había quedado

San Fernando comenzó el “Mes de las Infancias” con actividades infantiles en plazas

Los sábados 15 y 22 de agosto de 14 a 17 horas, con entrada libre y gratuita, habrá más actividades

Julio Zamora: “La educación está en el centro de nuestra gestión; contamos con más de 40 obras ejecutándose en todo Tigre”

El intendente encabezó el acto en la Escuela Secundaria N° 21 situada localidad de Benavídez, donde el Gobierno local remodeló

La industria química y petroquímica mantuvo su tendencia de crecimiento en junio

El primer semestre cerró con una evolución favorable de la producción y señales de estabilidad en el mercado interno.

Más allá de la dieta: el valor del acompañamiento nutricional

Por la Dra. Virginia Busnelli (MN 110351), médica especialista en nutrición y experta en obesidad. 

El Municipio sigue llevando adelante el Club de Robótica: abrió la inscripción en el CUT

El proyecto impulsado por el Gobierno local está destinado a jóvenes entre 11 y 18 años: cuenta con sedes distribuidas

Más de 150 mil personas celebraron el Día de la Niñez en Malvinas Argentinas

El municipio de Malvinas Argentinas, encabezado por el intendente Leo Nardini, concluyó las celebraciones por el Día de la Niñez

El Municipio en tu Barrio

El programa de servicios y trámites de San Isidro ya atendió a más de 1.100 vecinos

Parece un pueblo de Alemania, pero está en la Argentina

El destino con arquitectura alpina, cerveza artesanal y calles de cuento