San Fernando celebró una nueva edición del Torneo Intercolegial Municipal
El gran evento deportivo reunió a cientos de alumnos de escuelas públicas y privadas en el Polideportivo Nº 1, que compitieron en disciplinas como fútbol, fútbol playa y quemado. “Es importante que cada vez más chicos tengan la posibilidad de hacer deporte. Desde el Municipio seguimos sumando actividades para que los chicos estén contenidos y no estén en la calle”, destacó el Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso.
El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación y Deporte, sostiene una activa política deportiva que apunta a generar inclusión y contención social mediante una amplia oferta de actividades para chicos, adultos, personas de tercera edad y personas con discapacidad. Las instalaciones de los 10 polideportivos -1 cada 20 mil habitantes- dan el ámbito de comodidad y excelencia ideal para llevar esta iniciativa a toda la ciudad.
En esta oportunidad, se desarrolló un Torneo Intercolegial Municipal que reúne a cientos de alumnos de escuelas públicas y privadas, en un gran evento multideportivo con sede en el Polideportivo N° 1 (Intendente Arnoldi y Pasteur).
El Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, celebró la iniciativa: “Hoy disfrutamos la etapa de intercolegiales en el Poli Nº 1 con los alumnos de 1er y 2do año de escuelas públicas y privadas del distrito. Nos tocó un día espectacular y tuvimos una gran convocatoria de chicos que han participado como todas las actividades que hacemos desde el Municipio”.
“Es importante que cada vez más chicos tengan la posibilidad de hacer deporte. Desde el Municipio seguimos sumando actividades para que los chicos estén contenidos y no estén en la calle”, completó.
Cientos de alumnos se anotaron para las diferentes disciplinas que incluyen opciones fútbol, fútbol playa, quemado y mucho más. Miguel, quien compitió en fútbol playa, sostuvo: “La estamos pasando bien, es muy divertido. Las canchas están en buen estado y se puede jugar fluido”.
En tanto, Gianfranco del Colegio Don Orione consideró: “Me gusta este torneo porque puedo jugar el fútbol con amigos. También conocemos chicos de otros colegios y nos divertimos”.
Por su parte, Santiago alumno de la Escuela Nº 14 opinó: “Está muy bueno el torneo, venimos ganando todos los partidos. Nos cruzamos con chicos de otras escuelas y también hacemos amigos nuevos”.
Finalmente, el alumno Juan quien disputó los partidos de quemado, dijo: “Está parejo el torneo y estoy contento porque pude jugar todo el día, me sorprendió el nivel de los equipos. Las canchas son muy lindas y las tienen en buen estado”.
Vicente López profesionaliza su sistema de videovigilancia con una diplomatura para agentes de seguridad
El municipio de Vicente López continúa fortaleciendo su sistema de seguridad a través de la capacitación permanente de su equipo.
El Municipio de Tigre acompañó a la comunidad en una nueva peña nocturna en el marco del Mes de la Mujer
Autoridades del Poder Ejecutivo participaron del evento que se realizó en el Club San Martín del centro de la ciudad.
Tras 10 años del incendio, comienza la renovación y puesta en valor de los talleres de la Escuela Técnica N° 3
Después del incendio de 2016 que afectó gravemente sus instalaciones, el Municipio de San Isidro inició la puesta en valor
En el CUT, se inauguró la Escuela de Tecnología y Robótica del Municipio de Tigre
La gestión local presentó la propuesta educativa que permite a los vecinos y vecinas acceder a capacitaciones en torno a
Temas educativos en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Cerró la segunda con una gran remontada
Juan Cartolano (piloto oriundo de Tigre) mostró un gran potencial en el Evento #2 del Trofeo de Verano de RMC
Importantes noticias del distrito de Tigre
Tigre queda en la zona norte del conurbano bonaerense
“Mujeres que Transforman lo Cotidiano en Cambio”
El próximo Martes 17 de marzo a las 14.30 hs, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL) recibe
Hechos policiales y de seguridad en Tigre
Rápido accionar del Sistema de Protección Ciudadana
Autopistas del Sol finalizó obras de repavimentación en Acceso Norte
Autopistas del Sol informó que finalizó la cuarta etapa de su programa de rehabilitación de pavimentos en el Acceso Norte
Homenaje por el Día de la Mujer en la Ciudad del Aprendizaje
Muchos asistentes en el evento
AySA finalizó el 2025 con resultados positivos y obras clave para la mejora continua de sus servicios
Alcanzó un superávit económico neto de $237 mil millones. Redujo su deuda en un 85%. Puso en marcha el Sistema
