Jorge Macri almorzó con deportistas vicentelopenses que participaron de los Panamericanos de Lima

“Desde Vicente López siempre vamos a estar apostando al deporte, tendiendo la mano” señaló el jefe comunal

El Campo Nº1 de Olivos (Dorrego 2443) fue escenario del recibimiento del intendente de Vicente López, Jorge Macri, a los medallistas que representaron a la Argentina en los recientes Juegos Panamericanos que se disputaron en la ciudad de Lima. Allí, los deportistas y el jefe comunal compartieron un almuerzo, además de un momento para dialogar respecto a las experiencias vividas en la cita deportiva.

“Aprovechamos la oportunidad para felicitarlos por su enorme esfuerzo y compromiso, y agradecerles por ser un ejemplo de superación para muchos argentinos”, señaló el intendente para todos aquellos deportistas del municipio que compitieron y a los medallistas presentes, entre los que estaban Belén Pérez Maurice (medalla de plata en Esgrima), Sebastián Andreasen (medalla de oro en pelota-paleta), Tatiana Rizzo (medalla de bronce en Voley), Ignacio Ortiz (integrante de Los Leones y medalla de oro en hockey sobre césped) y Nicole Dhers (medalla de bronce en tenis adaptado).

Allí también estuvo Fabián Turnes, secretario de Deportes, quien destacó la impronta deportiva del municipio y la labor de todos los deportistas del distrito en los Juegos Panamericanos, de cara a lo que vendrá en los futuros Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A su vez, el jefe comunal añadió que “desde Vicente López siempre vamos a estar con ellos, apostando al deporte, tendiéndoles la mano que necesiten para seguir creciendo”.


Nardini inauguró la primera etapa de pavimentación en el Barrio Primaveral

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró la primera etapa de las obras de pavimentación en el Barrio Primaveral.

San Isidro moderniza el trámite de licencias y reduce la espera a una hora

El Municipio continúa con su plan de modernización y logra reducir los tiempos de espera y mejora la experiencia de

Instituciones del Municipio de Tigre fueron asesoradas sobre la presentación de documentación anual obligatoria

En el CUT, entidades del distrito accedieron a un curso donde se le brindó información y herramientas para situaciones administrativas.  

Nardini y Thea inauguraron la nueva sede del Tribunal de Cuentas en Los Polvorines

Se inauguraron las nuevas oficinas del Honorable Tribunal de Cuentas en el edificio del Centro Cívico de Los Polvorines. El

Juan Andreotti recorrió la última etapa de obra de un nuevo parque alrededor del Tren de la Costa

El nuevo espacio verde del casco céntrico sanfernandino contará con equipos aeróbicos para hacer gimnasia, un corredor alrededor, juegos para

“Es un orgullo para mí servir a la Patria”

En el Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo en la Argentina, destacamos la historia de vida del

Se presentará en Provincia la propuesta de nuevos recorridos junto a las empresas de colectivos 

El Municipio presentará en el Ministerio de Transporte provincial su propuesta de recorridos que viene desarrollando de manera conjunta con

Programa “Capacitar para emprender” en municipios

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad continúa ampliando el alcance de políticas públicas orientadas a la inclusión productiva y

El Fideicomiso Fuerza Solidaria otorgó más de $640 millones en créditos a cooperativas

“La política crediticia provincial sigue llegando a emprendimientos asociativos y actores productivos locales que sostienen el entramado bonaerense”, aseguran desde

El Municipio abrió la convocatoria para formar parte Coro Juvenil de Tigre

La actividad está destinada a personas entre 18 a 35 años con o sin experiencia y que residan dentro del

Malvinas Argentinas vivió una nueva fiesta del mundo automotor con la 5° edición de ExpoCar

 El Municipio de Malvinas Argentinas volvió a ser escenario de una verdadera fiesta del automovilismo con la realización de la