Jorge Macri almorzó con deportistas vicentelopenses que participaron de los Panamericanos de Lima
“Desde Vicente López siempre vamos a estar apostando al deporte, tendiendo la mano” señaló el jefe comunal
El Campo Nº1 de Olivos (Dorrego 2443) fue escenario del recibimiento del intendente de Vicente López, Jorge Macri, a los medallistas que representaron a la Argentina en los recientes Juegos Panamericanos que se disputaron en la ciudad de Lima. Allí, los deportistas y el jefe comunal compartieron un almuerzo, además de un momento para dialogar respecto a las experiencias vividas en la cita deportiva.
“Aprovechamos la oportunidad para felicitarlos por su enorme esfuerzo y compromiso, y agradecerles por ser un ejemplo de superación para muchos argentinos”, señaló el intendente para todos aquellos deportistas del municipio que compitieron y a los medallistas presentes, entre los que estaban Belén Pérez Maurice (medalla de plata en Esgrima), Sebastián Andreasen (medalla de oro en pelota-paleta), Tatiana Rizzo (medalla de bronce en Voley), Ignacio Ortiz (integrante de Los Leones y medalla de oro en hockey sobre césped) y Nicole Dhers (medalla de bronce en tenis adaptado).
Allí también estuvo Fabián Turnes, secretario de Deportes, quien destacó la impronta deportiva del municipio y la labor de todos los deportistas del distrito en los Juegos Panamericanos, de cara a lo que vendrá en los futuros Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
A su vez, el jefe comunal añadió que “desde Vicente López siempre vamos a estar con ellos, apostando al deporte, tendiéndoles la mano que necesiten para seguir creciendo”.
Turismo Tigre acompañó la Feria de Vinos de Argentina en el Casino Trilenium
A través de un stand propio, el Municipio participó del evento que reunió a más de 30 bodegas nacionales y
Juan Andreotti inauguró 7 Escuelas
El Intendente de San Fernando encabezó la inauguración e inicio de clases de la Primaria N°8, Secundaria N°21 y CENS
Se presenta “Generación Sub 25”, un recital con jóvenes artistas en Casa de la Cultura
En el marco del ciclo cultural “Hecho por Ellas”, el municipio de Vicente López invita a disfrutar de “Generación Sub
Feria Vibra Emprendedora
Feria Vibra Emprendedora vuelve en este 2026 con la primer feria del año. Más de 30 puestos de distintos emprendedores
Actividades por el día de la mujer en la Zona Norte Bonaerense
En Malvinas Argentinas y Tigre…
TIGRE CAMPEON: Copa Federal +45
Tigre le ganó la final 3 a 2 a Los Andes. El ‘Matador’ Seniors sigue sumando títulos.
En febrero hubo 238 detenidos en más de 1.400 operativos de seguridad
El Municipio realizó controles en avenidas y calles clave, en coordinación con fuerzas bonaerenses y de distritos vecinos, para prevenir
VII Jornada de Historia de los Barrios del Fondo de la Legua
Sábado 8 de agosto de 2026: “220 años de la Reconquista de Buenos Aires” (1806-2026).
Malvinas Argentinas se destacó en el 46° Certamen Nacional de Canto y Danza Folclórica de Ayacucho
La delegación de Malvinas Argentinas tuvo una sobresaliente participación en el 46° Certamen Nacional de Canto y Danza Folclórica, realizado
El corso que no fue en Vicente López
Los convocantes denunciaron que fueron reprimidos por agentes municipales, y desde el municipio argumentaron que Murgas Unidas no tenía autorización
En Tigre centro se presentó un mural en memoria al Padre “Pancho” Soares, a 50 años de su asesinato
En el Club San Roque, el Municipio comunal llevó adelante una jornada especial a través del programa Huella Urbana, donde
En el inicio del ciclo lectivo de nivel secundario en el Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
