Tigre continúa con inversión pública en la localidad de Ricardo Rojas
El intendente Julio Zamora verificó el avance de los trabajos en la calle Marcos Sastre, entre Olavarría y Uriburu, donde la gestión local lleva a cabo la renovación de veredas. Comerciantes y vecinos se verán favorecidos con una mejor circulación peatonal.
El Municipio de Tigre continúa con los trabajos de renovación de veredas en el centro comercial a cielo abierto de Ricardo Rojas, sobre la calle Marcos Sastre, entre Olavarría y Uriburu. En este marco, el jefe comunal supervisó el estado de las obras y dialogó con vecinos que se acercaron al lugar. Se prevé un total de 500 metros completamente renovados, de los cuales 100 ya se encuentran construidos.
“Seguimos con la inversión municipal en los barrios, para acompañar a nuestros comerciantes en un momento donde el consumo recibe el impacto de la crisis económica argentina”, señaló Zamora, y añadió: “Nuestra tarea permite mejorar la infraestructura urbana de los circuitos donde compran y pasean las familias vecinas”.
El objetivo de los trabajos es poner en valor los espacios de circulación peatonal para el beneficio de comerciantes y vecinos que recorren la zona cotidianamente. De esta forma, se embellecen los corredores favoreciendo el desarrollo del comercio local.
Estuvieron también presentes: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Ricardo Rojas, Daniel Wildemer.
Para más información, dirigirse de lunes a viernes de 8 a 16 hs a la delegación de Ricardo Rojas, Blandengues 2525, esquina Avellaneda; comunicarse por teléfono al 4513-2525/28 o por correo electrónico a: [email protected].
Comenzaron las actividades para celebrar San Isidro Labrador
Así continúa el cronograma de las Fiestas Patronales
Malvinas Argentinas: obras de renovación en los ingresos escolares para celebrar los 50 años del Jardín 905
En el marco de un plan integral de mejoras en los ingresos a las instituciones educativas de Malvinas Argentinas, el
Julio Zamora: “Es fundamental estar cerca de la ciudadanía en este contexto tan complejo para todas las familias”
“Seguimos manteniendo el mismo compromiso de siempre y con la escucha atenta para seguir haciendo lo que hace falta en
Pizza Vilo: noche de grandes descuentos y shows en vivo en las pizzerías locales
Este jueves 14 de mayo se realizará una nueva edición de Pizza Vilo, la propuesta gastronómica que invita a los
Eficiencia 24/7: “Malvi” resuelve con rapidez el retiro de dos vehículos en el Parque Industrial
La campaña “Avisale a Malvi” ha demostrado ser una pieza fundamental para la seguridad y el ordenamiento del espacio público
La Pelusa del Durazno y la Tragedia Educativa
Es una metáfora.
San Isidro logró un acuerdo para garantizar el tratamiento completo de un niño con autismo
Una empresa de medicina privada había interrumpido prestaciones terapéuticas esenciales para un niño de 9 años. Tras la intervención de
Continúan las capacitaciones de inclusión digital y alimentación saludable del Municipio destinada a adultos mayores
El Gobierno local llevó adelante los talleres en diversos puntos del partido. Tuvieron lugar en los Polideportivos “Rincón”; N°2 “Sarmiento”
UNDelta reunió a directivos de más de 100 escuelas públicas y privadas de la región
La Universidad presentó su oferta académica y proyectos de enlace y extensión a la comunidad educativa, con el fin de
Nardini y Marinucci entregaron 350 Pases Libres Multimodales
El intendente Leo Nardini, junto al ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, entregó 350 Pases
Vicente López, la Capital del Himno, rindió homenaje a la canción patria en su 213° aniversario
Como cada 11 de mayo, el municipio conmemoró el Día del Himno Nacional con un acto homenaje junto a los
Ajedrez: decenas de competidores disfrutaron de la fecha inicial del Apertura 2026
La jornada se llevó adelante en el Centro Universitario Tigre (CUT) y contó con la presencia del intendente Julio Zamora,
