Tigre continúa con inversión pública en la localidad de Ricardo Rojas
El intendente Julio Zamora verificó el avance de los trabajos en la calle Marcos Sastre, entre Olavarría y Uriburu, donde la gestión local lleva a cabo la renovación de veredas. Comerciantes y vecinos se verán favorecidos con una mejor circulación peatonal.
El Municipio de Tigre continúa con los trabajos de renovación de veredas en el centro comercial a cielo abierto de Ricardo Rojas, sobre la calle Marcos Sastre, entre Olavarría y Uriburu. En este marco, el jefe comunal supervisó el estado de las obras y dialogó con vecinos que se acercaron al lugar. Se prevé un total de 500 metros completamente renovados, de los cuales 100 ya se encuentran construidos.
“Seguimos con la inversión municipal en los barrios, para acompañar a nuestros comerciantes en un momento donde el consumo recibe el impacto de la crisis económica argentina”, señaló Zamora, y añadió: “Nuestra tarea permite mejorar la infraestructura urbana de los circuitos donde compran y pasean las familias vecinas”.
El objetivo de los trabajos es poner en valor los espacios de circulación peatonal para el beneficio de comerciantes y vecinos que recorren la zona cotidianamente. De esta forma, se embellecen los corredores favoreciendo el desarrollo del comercio local.
Estuvieron también presentes: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Ricardo Rojas, Daniel Wildemer.
Para más información, dirigirse de lunes a viernes de 8 a 16 hs a la delegación de Ricardo Rojas, Blandengues 2525, esquina Avellaneda; comunicarse por teléfono al 4513-2525/28 o por correo electrónico a: [email protected].
San Fernando celebró el Día del Maestro con emotivos homenajes
El Municipio premió los docentes que se retiraron de la actividad educativa y se tomó el voto profesional a quienes
Con un acto en el HCD, el Municipio reconoció la vocación de servicio y el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Tigre
El intendente Julio Zamora encabezó el encuentro realizado en el recinto legislativo, a fin de poner en valor la ardua
Comenzó el mejoramiento de las estaciones de bombeo pluvial para mitigar inundaciones
Se busca garantizar una operación eficiente de las bombas ubicadas en el Bajo de San Isidro, mitigando riesgos de inundación
Más sueños cumplidos: nuevos pavimentos en Malvinas Argentinas
El intendente Leo Nardini encabezó junto a la secretaria general Noe Correa, la inauguración de dos cuadras de pavimento sobre
Mario Ishii presente en la 4° Edición de “Chamamé para mi gente”
José C. Paz celebró el chamamé en un encuentro para toda la Familia.
El Municipio de Tigre realizó una nueva edición del ciclo “Noches de Jazz & Blues y otras músicas”
En el Museo de la Reconquista, vecinos y vecinas disfrutaron de la iniciativa cultural impulsada por el Gobierno local que
Cuando un intento no resulta: claves para seguir adelante con más respuestas
Por el Dr. Agustín Pasqualini (*)
Taller de Adolescencia y Familia
En José C. Paz llega la capacitación en Adolescencia y Familia, algunos de los temas que se tratan son: Noviazgos
Zamora entregó diplomas a residentes, jefes de residentes y coordinadores docentes egresados del sistema de salud del Municipio
El intendente distinguió a más de 30 profesionales que culminaron su formación en el Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Florencio
Juan Andreotti recorrió el Encuentro Nacional de Artesanos en San Fernando
El Intendente visitó la feria en la Plaza Mitre (Madero y Constitución) que contó con más de 250 artesanos de
Compromiso para que la inversión educativa se traduzca en más y mejores oportunidades de aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar