Tigre continúa con inversión pública en la localidad de Ricardo Rojas
El intendente Julio Zamora verificó el avance de los trabajos en la calle Marcos Sastre, entre Olavarría y Uriburu, donde la gestión local lleva a cabo la renovación de veredas. Comerciantes y vecinos se verán favorecidos con una mejor circulación peatonal.
El Municipio de Tigre continúa con los trabajos de renovación de veredas en el centro comercial a cielo abierto de Ricardo Rojas, sobre la calle Marcos Sastre, entre Olavarría y Uriburu. En este marco, el jefe comunal supervisó el estado de las obras y dialogó con vecinos que se acercaron al lugar. Se prevé un total de 500 metros completamente renovados, de los cuales 100 ya se encuentran construidos.
“Seguimos con la inversión municipal en los barrios, para acompañar a nuestros comerciantes en un momento donde el consumo recibe el impacto de la crisis económica argentina”, señaló Zamora, y añadió: “Nuestra tarea permite mejorar la infraestructura urbana de los circuitos donde compran y pasean las familias vecinas”.
El objetivo de los trabajos es poner en valor los espacios de circulación peatonal para el beneficio de comerciantes y vecinos que recorren la zona cotidianamente. De esta forma, se embellecen los corredores favoreciendo el desarrollo del comercio local.
Estuvieron también presentes: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Ricardo Rojas, Daniel Wildemer.
Para más información, dirigirse de lunes a viernes de 8 a 16 hs a la delegación de Ricardo Rojas, Blandengues 2525, esquina Avellaneda; comunicarse por teléfono al 4513-2525/28 o por correo electrónico a: [email protected].
La UTN en José C. Paz
Se llevó a cabo la firma de los acuerdos propios de cada diplomatura a dictar la UTN en el marco
“Los Ángeles de Charly”: Vicente López presenta una muestra fotográfica en honor a Charly García en Quinta Trabucco
Del 8 de julio al 27 de septiembre, la exposición reunirá obras de Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu,
El 11 de julio: “Una tarde de ópera”
Por: Dra. Nancy Marina Antunovich
Cámaras de Seguridad de San Fernando frustraron al instante el intento de robo de una camioneta
Desde el Centro de Monitoreo municipal vieron el momento exacto en el que un delincuente forzaba la puerta de un
Se realizó la sesión del Consejo Ciudad del Aprendizaje José C. Paz para el Plan Acción UNESCO 2025-2028
Bajo los lineamientos de la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO
Actividades deportivas en plazas y paseos públicos de todo el distrito
El Municipio posee una grilla de actividades al aire libre que incluye Funcional, Running Fit, Mix Dance y Yoga. Las
Zamora acompañó la inauguración de la nueva planta de la empresa Canestrari Hermanos en Tigre
El intendente participó de la apertura de las nuevas instalaciones de la firma — dedicada a la fabricación de embarcaciones
El Municipio de Tigre entregó nuevo mobiliario para instituciones educativas del distrito
El Gobierno local entregó mesas y sillas a las escuelas Primaria N°4 de Troncos del Talar y Secundaria Nº 2
Avanza el Plan de Reparación de Calles y Veredas con obras sobre Blanco Encalada
El Municipio de San Isidro avanza con nuevas obras de reconstrucción de pavimento sobre la calle Blanco Encalada, como parte
Entrevista a Tatiana Frascarelli, Terapeuta Holística
“La vida es un intercambio de energías, y lo que importa, es lo que hagas con amor”.
Se puso en marcha un nuevo sistema de licencias profesionales con mayores controles y más seguridad
Desde hoy, 6 de julio, comienza a regir el nuevo esquema para conductores profesionales. La medida incorpora mayores exigencias en
La Provincia financiará redes federales de investigación con universidades de todo el país
Los siete proyectos seleccionados reúnen a 25 universidades para conformar redes federales de investigación en áreas estratégicas para la provincia
