Tigre continúa con inversión pública en la localidad de Ricardo Rojas
El intendente Julio Zamora verificó el avance de los trabajos en la calle Marcos Sastre, entre Olavarría y Uriburu, donde la gestión local lleva a cabo la renovación de veredas. Comerciantes y vecinos se verán favorecidos con una mejor circulación peatonal.
El Municipio de Tigre continúa con los trabajos de renovación de veredas en el centro comercial a cielo abierto de Ricardo Rojas, sobre la calle Marcos Sastre, entre Olavarría y Uriburu. En este marco, el jefe comunal supervisó el estado de las obras y dialogó con vecinos que se acercaron al lugar. Se prevé un total de 500 metros completamente renovados, de los cuales 100 ya se encuentran construidos.
“Seguimos con la inversión municipal en los barrios, para acompañar a nuestros comerciantes en un momento donde el consumo recibe el impacto de la crisis económica argentina”, señaló Zamora, y añadió: “Nuestra tarea permite mejorar la infraestructura urbana de los circuitos donde compran y pasean las familias vecinas”.
El objetivo de los trabajos es poner en valor los espacios de circulación peatonal para el beneficio de comerciantes y vecinos que recorren la zona cotidianamente. De esta forma, se embellecen los corredores favoreciendo el desarrollo del comercio local.
Estuvieron también presentes: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Ricardo Rojas, Daniel Wildemer.
Para más información, dirigirse de lunes a viernes de 8 a 16 hs a la delegación de Ricardo Rojas, Blandengues 2525, esquina Avellaneda; comunicarse por teléfono al 4513-2525/28 o por correo electrónico a: [email protected].
Juan Andreotti participó del festejo del 25 de Mayo en San Fernando
El Intendente compartió un acto cívico en la Plaza del Bicentenario, donde siguieron shows de artistas locales y talleres culturales
Julio Zamora en el Día de la Patria: “Hay que reflexionar sobre el camino que debe tomar Argentina, un camino de desarrollo, inclusión y solidaridad”
Lo afirmó el intendente de Tigre en el marco del 25 de Mayo, durante el recorrido por El Talar, Rincón
Más de 18.000 personas transformaron a Expo Mate 2026 en una gran fiesta patria
Con tres jornadas marcadas por una gran convocatoria, finalizó la segunda edición de Expo Mate en San Isidro.
Julio Zamora: “Seguimos reforzando el sistema de salud de Tigre y ampliando la oferta sanitaria”
El intendente de Tigre Julio Zamora recorrió la puesta en valor del establecimiento médico (HDI, Valentín Nores), donde el Municipio
Encuentros Latinoamericanos
Música y Arte
Avanza la remodelación del corredor escolar de la Primaria N° 20 y Secundaria N° 15 de General Pacheco
Los trabajos se sitúan sobre la calle Santiago del Estero, entre Santa Fe y Entre Ríos, y tienen un total
Mayo renace: la Revolución continúa
Por: Juan Marcelo Calabria (*)
La historia de Oscar ‘Ringo’ Bonavena
Por: Hugo Caporale
Naturgy Argentina se destaca en el ranking Merco ESG en la categoría Energía
Naturgy obtuvo el cuarto puesto en la categoría “Energía” de la edición 2025 del prestigioso ranking Merco ESG de Argentina,
Con una fuerte inversión, la pista municipal de atletismo “Abel Acevedo” recibió la homologación internacional
En este contexto, el intendente Julio Zamora visitó el espacio que fue sede de un multitudinario evento del que participaron
Lanús repasó los objetivos de gestión y confirmó que la obra de Alto Perú atraviesa su etapa final
El intendente de San Isidro presentó ante vecinos de Beccar un balance de gestión y detalló los principales proyectos previstos
Julio Zamora monitoreó trabajos de infraestructura educativa en la Escuela Secundaria N° 21
El intendente supervisó la obra de remodelación que ejecuta el Municipio, en el establecimiento de Benavídez. Se trata de la
