Tigre continúa con inversión pública en la localidad de Ricardo Rojas

El intendente Julio Zamora verificó el avance de los trabajos en la calle Marcos Sastre, entre Olavarría y Uriburu, donde la gestión local lleva a cabo la renovación de veredas. Comerciantes y vecinos se verán favorecidos con una mejor circulación peatonal.

El Municipio de Tigre continúa con los trabajos de renovación de veredas en el centro comercial a cielo abierto de Ricardo Rojas, sobre la calle Marcos Sastre, entre Olavarría y Uriburu. En este marco, el jefe comunal supervisó el estado de las obras y dialogó con vecinos que se acercaron al lugar. Se prevé un total de 500 metros completamente renovados, de los cuales 100 ya se encuentran construidos.

“Seguimos con la inversión municipal en los barrios, para acompañar a nuestros comerciantes en un momento donde el consumo recibe el impacto de la crisis económica argentina”, señaló Zamora, y añadió: “Nuestra tarea permite mejorar la infraestructura urbana de los circuitos donde compran y pasean las familias vecinas”.

El objetivo de los trabajos es poner en valor los espacios de circulación peatonal para el beneficio de comerciantes y vecinos que recorren la zona cotidianamente. De esta forma, se embellecen los corredores favoreciendo el desarrollo del comercio local.

Estuvieron también presentes: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Ricardo Rojas, Daniel Wildemer.

Para más información, dirigirse de lunes a viernes de 8 a 16 hs a la delegación de Ricardo Rojas, Blandengues 2525, esquina Avellaneda; comunicarse por teléfono al 4513-2525/28 o por correo electrónico a: [email protected].


Zamora recibió a la diputada nacional Moira Sancho con el objetivo de fortalecer una agenda de acciones vinculadas al área de empleo y el emprendedurismo

El encuentro se llevó adelante en el despacho del intendente y tuvo como eje reforzar programas de desarrollo, como así

Varieté de propuestas educativas y recreativas a las plazas durante las vacaciones de invierno en el Municipio de Tigre

Del 20 al 29 de julio, el Gobierno local recorrerá distintos espacios públicos del distrito con actividades lúdicas, culturales y

Una charla con Mario Massaccesi, recitales, funciones teatrales y más shows llegan al Teatro Martinelli

La sala histórica municipal presentará en Victoria el libro “Soltar para ser Feliz” con el periodista Mario Massaccesi y la

Los vecinos ya pueden formalizar sus trámites en la nueva Delegación Municipal de Nuevo Delta

La dependencia funciona de lunes a viernes de 8 a 16 horas y está ubicada en Agustín M. García 9905.

El Refugio Municipal de Tigre recibió el nombre de “Mama Antula”, la primera santa argentina

El Gobierno local realizó la imposición y reacondicionamiento integral del espacio destinado a personas en extrema vulnerabilidad social. Está disponible

Más adultos mayores de Tigre se capacitaron en RCP y uso de DEA gracias a una iniciativa municipal

El Gobierno local llevó adelante nuevas capacitaciones gratuitas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) destinados

Nardini se reunió con el embajador de Argelia

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, mantuvo un encuentro con el embajador de Argelia en la Argentina, S.E. Sr.

La comunidad de Tigre continúa disfrutando de clases abiertas de ritmos latinos en SUM Alejandra Nardi del HCD

A través de una iniciativa impulsada por el Municipio de Tigre y el Honorable Concejo Deliberante, se organizan encuentros donde

Teatro de Invierno

En Melo 1756, Vicente López 

Mario Pasik, Patricia Palmer, Pigna, Saborido, Boy Olmi y más estrellas llegan al Teatro Otamendi

En sala de San Fernando, la más moderna de la región, se presentarán Felipe Pigna y Pedro Saborido “Historias Argentinas

Formación Laboral en acción

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar