Construyen rotonda y desagüe en la entrada del Puerto

El Municipio avanza con estas obras que ordenarán el tránsito y evitarán anegamientos en la zona.  

En el marco de las obras del futuro Parque Público del Puerto de San Isidro, el Municipio avanza en la construcción de un importante desagüe y una rotonda para ordenar el tránsito en Primera Junta, entre Darwin y Mitre, en el Bajo de San Isidro.

El Municipio solicitó a las empresas Edenor y Telecom que ejecuten la remoción de las instalaciones existentes en el sector donde se emplaza la futura circunvalación para poder finalizar con la pavimentación de la nueva calzada.

Desde la Secretaría de Obras Públicas contaron que los trabajos hidráulicos comprenden el tendido de un conducto de 300 metros lineales y dos caños de hormigón de 800 cm de diámetro que se extiende por Primera Junta (entre Caseros y Tiscornia).

El conducto troncal ya fue construido y se avanza en la ejecución de cámaras y conexión de los sumideros.

Las obras se completan con la construcción de una rotonda ordenadora del tránsito y la repavimentación en hormigón de las arterias intervenidas en el triangulo conformado por Tiscornia, Primera Junta y Mitre.

 


Ultimas noticias del distrito de Tigre

Importante comuna de la zona norte bonaerense

Más de 2.600 chicos aprendieron sobre reciclaje, energía y cuidado del agua a través de Ecoescuelas

Los talleres ambientales que brinda el Municipio están destinados a alumnos de nivel inicial, primario y secundario y buscan generar

El Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad que Tigre sea reconocida como Ciudad del Ajedrez

El cuerpo legislativo del HCD votó la moción presentada de manera positiva. Dicha propuesta forma parte del impulso que le

Cervetto y Avancini buscan unidad en LLA

Lo dijeron en rueda de prensa el lunes por la noche

Allanamientos permitieron secuestrar drogas y un arma de fuego

Se realizaron tres procedimientos en el marco de una investigación por un robo. En uno de los domicilios se encontraron

Una nueva edición de “Noches en el MAT” deslumbró a vecinos y visitantes con arte, música y experiencias

El Museo de Arte Tigre abrió sus puertas en horario nocturno con una programación especial que incluyó recorridos guiados, propuestas

Se avanza en los trabajos para conectar Parque del Aguila con Alvear y El Río

Continúan las obras para recuperar y poner en valor distintos sectores del frente costero de San Isidro, con intervenciones que

Malvinas Argentinas se prepara para vivir la 7ma edición de la Feria del Libro

Malvinas Argentinas será escenario de una nueva edición de la Feria del Libro, una propuesta cultural que llega a su

31 de agosto: San Ramón Nonato

Se lo recuerda los 31 de agosto, fecha de su fallecimiento. En esta nota: su historia, sus principales oraciones y