Comenzó la inscripción para la 36° Maratón Ciudad de Tigre
La carrera, organizada por el Municipio junto al Rotary Club y el Club Náutico Hacoaj, será el 29 de septiembre a partir de las 9 hs, frente al playón de la estación de trenes. Como cada año, habrá modalidades de 10 km, 5 km y 1 km kids y tendrá un fin benéfico. Los vecinos pueden anotarse de forma online o presencial.
El Municipio junto con el Rotary Club de Tigre y el Club Náutico Hacoaj, organiza la 36° Maratón Ciudad de Tigre, que tendrá lugar el domingo 29 de septiembre a partir de las 9 hs. La carrera contará con las categorías 1, 5 y 10 km y el punto de partida será frente al playón de la estación de trenes. Como todos los años, tendrá un fin benéfico y no se suspenderá por lluvia.
La modalidad de 10 km será competitiva con clasificación mediante la utilización de chips descartables y la de 5 km será una categoría participativa, donde se espera la presencia de familias y entusiastas del running que disfrutan del recorrido que presenta el tradicional escenario tigrense. En tanto, la de 1 km será para chicos de hasta 12 años.
Los participantes deberán completar una ficha de inscripción con sus datos; y los menores de edad deberán tener el consentimiento expreso de sus padres o responsables. La inscripción online se realizará hasta el viernes 27 de septiembre hasta las 18 hs, a través del link: https://maratontigre2019.eventbrite.com.ar/.
Todos los inscriptos online deberán llevar impreso su comprobante de pago para la entrega del kit sin excepción, que podrá ser retirado el sábado 28 de septiembre de 10 a 18 hs en el predio de la maratón, Juncal y Av. de las Naciones.
En tanto, la inscripción presencial (fecha y horario a confirmar) podrá realizarse en la Secretaría del Rotary Club de Tigre, Av. Cazón 1266, Tigre centro. El día de la competencia solo se inscribirá para 5 km y 1 km kids (hasta 12 años).
Las inscripciones incluyen una remera, el derecho a correr y la participación de los sorteos que se realizarán al final del evento con todos los participantes. Como premio para las modalidades de 5 y 10 km se sorteará una moto; y para la categoría de 1 km kids una bicicleta.
Como cada evento deportivo que organiza el Municipio de Tigre, con las organizaciones que lo acompañan, lo recaudado durante la jornada será destinado a un proyecto solidario que tiene como fin mejorar la calidad de vida en la ciudad.
La competencia contará en todo su recorrido con móviles del SET (Sistema de Emergencias Tigre) que prestarán la cobertura ante cualquier eventualidad.
Protección Ciudadana: el Municipio refuerza su sistema de patrullaje y vigilancia en el territorio
El intendente Julio Zamora presentó dos nuevos móviles Track 360 para el Centro de Operaciones Tigre (COT) que poseen cámaras
Detectaron a través de las cámaras el ingreso a una vivienda y aprehendieron a tres menores tras un operativo cerrojo
Una oficial de monitoreo observó a una persona saltar una reja mientras otras dos vigilaban las inmediaciones. Minutos después, los
La escuela sale a contar: una jornada de magia, lectura y aprendizaje
Además, en esta nota: IV Congreso de historia del partido de San Miguel “Papa Francisco”: la historia se cuenta en
Noviembre en Vicente López: un mes para disfrutar de música, el cine y la cultura
Desde recitales y propuestas para todas las edades los vecinos de la Municipalidad de Vicente López podrán disfrutar durante todo
Cervetto y Perrone en declaraciones radiales
Alerta por la impunidad en siniestros viales y exigencia de más controles en las calles.
Malvinas Argentinas fortalece la atención médica especializada para deportistas
El diputado provincial Luis Vivona visitó el Hospital Polo Sanitario de Malvinas Argentinas para conocer el desarrollo de la Unidad
Lo que quedó en el teclado del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, cuyo intendente es Julio Zamora
San Isidro aprobó un régimen de incentivos a la inversión y reguló la actividad de vehículos gastronómicos
En la 24° reunión, correspondiente a la 17° Sesión Ordinaria de 2026, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó dos
El domingo, Leandro Lovato en la 34ª Misa del Folklorista de San Fernando
El Municipio y la Parroquia Santa Teresita de Virreyes organizan actividades desde las 10.30h con un Patio Folklórico, Santa Misa
Ruta de Arte Martínez invita a un recorrido por los espacios de los artistas del barrio
Se realizará este sábado 7 de noviembre de 14 a 20 h, estará abierto a toda la comunidad y no
El documental de Vino Buenos Aires ganó un premio Eikon
La producción audiovisual emitida por Telefe recibió la distinción de Plata en la categoría Brand Film. Impulsada por Luis Vivona,
Una vuelta al mundo por una buena causa: el recorrido solidario de Naturgy ya supera los 37.000 kilómetros
Naturgy llevó adelante una nueva edición de la Semana del Voluntariado, una iniciativa que promueve el compromiso social y ambiental
