Comenzó la inscripción para la 36° Maratón Ciudad de Tigre

La carrera, organizada por el Municipio junto al Rotary Club y el Club Náutico Hacoaj, será el 29 de septiembre a partir de las 9 hs, frente al playón de la estación de trenes. Como cada año, habrá modalidades de 10 km, 5 km y 1 km kids y tendrá un fin benéfico. Los vecinos pueden anotarse de forma online o presencial.

El Municipio junto con el Rotary Club de Tigre y el Club Náutico Hacoaj, organiza la 36° Maratón Ciudad de Tigre, que tendrá lugar el domingo 29 de septiembre a partir de las 9 hs. La carrera contará con las categorías 1, 5 y 10 km y el punto de partida será frente al playón de la estación de trenes. Como todos los años, tendrá un fin benéfico y no se suspenderá por lluvia.

La modalidad de 10 km será competitiva con clasificación mediante la utilización de chips descartables y la de 5 km será una categoría participativa, donde se espera la presencia de  familias y entusiastas del running que disfrutan del recorrido que presenta el tradicional escenario tigrense. En tanto, la de 1 km será para chicos de hasta 12 años.

Los participantes deberán completar una ficha de inscripción con sus datos; y los menores de edad deberán tener el consentimiento expreso de sus padres o responsables. La inscripción online se realizará hasta el viernes 27 de septiembre hasta las 18 hs, a través del link: https://maratontigre2019.eventbrite.com.ar/.

Todos los inscriptos online deberán llevar impreso su comprobante de pago para la entrega del kit sin excepción, que podrá ser retirado el sábado 28 de septiembre de 10 a 18 hs en el predio de la maratón, Juncal y Av. de las Naciones.

En tanto, la inscripción presencial (fecha y horario a confirmar) podrá realizarse en la Secretaría del Rotary Club de Tigre, Av. Cazón 1266, Tigre centro.  El día de la competencia solo se inscribirá para 5 km y 1 km kids (hasta 12 años).

Las inscripciones incluyen una remera, el derecho a correr y la participación de los sorteos que se realizarán al final del evento con todos los participantes. Como premio para las modalidades de 5 y 10 km se sorteará una moto; y para la categoría de 1 km kids una bicicleta.

Como cada evento deportivo que organiza el Municipio de Tigre, con las organizaciones que lo acompañan, lo recaudado durante la jornada será destinado a un proyecto solidario que tiene como fin mejorar la calidad de vida en la ciudad.

La competencia contará en todo su recorrido con móviles del SET (Sistema de Emergencias Tigre) que prestarán la cobertura ante cualquier eventualidad.


El Municipio continúa con trabajos de infraestructura en instituciones educativas de Tigre

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, visitó la Escuela Primaria N° 45 y los jardínes de infantes

Finalizó “Operativo Frío”, el espacio creado para las personas en situación de calle

Durante los meses de junio, julio y agosto, este programa integral brindó acompañamiento a 217 personas. La iniciativa no solo

La carrera Comunidad de Tigre fue un éxito en Troncos del Talar y convocó a un gran número de competidores 

En el marco del 77 aniversario de la localidad, el Municipio organizó una nueva edición de la actividad que contó

“Salve Regina”: Una muestra de dibujos que recupera historias y vínculos de la infancia

El artista Luis María Belgrano presentará una serie de retratos inspirados en sus compañeros de colegio. La apertura de la

Al cumplirse 30 años del programa “Plan Vida”, el Municipio reconoció la labor de más trabajadoras y trabajadores vecinales

La comunidad de General Pacheco, Don Torcuato y Troncos del Talar recibió una distinción por el aporte solidario de estos

Reportaje a Gonzalo Alejandro Buratti

Escritor, profesor de filosofía, músico y conductor de radio en el programa ‘Pienso y luego rock and roll’

El Municipio de Tigre entregó nuevo mobiliario para establecimientos de General Pacheco y El Talar

Se trata de bancos y sillas destinados a completar dos aulas de cada institución: la Escuela Secundaria N°15 y la

Nardini reunió a intendentes catamarqueños para compartir experiencias de gestión

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió este jueves por la mañana a un comité de intendentes catamarqueños integrado

El Municipio formalizó el renombramiento del ex túnel Bicentenario: pasó a llamarse “Adolfo ´Fito´ Guzmán”

Representantes del Gobierno comunal formaron parte de la actividad, en la cual se impuso el nombre del ex secretario del

El Municipio entregó una nueva biblioteca móvil

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó la actividad en el Jardín de Infantes N° 921 de

En el SUM del HCD, Julio Zamora acompañó un encuentro de fortalecimiento institucional con entidades

El intendente de Tigre formó parte de una jornada que reunió a instituciones que trabajan articuladamente con la Secretaría de