Ladrón capturado por entrar a robar en viviendas de Rincón de Milberg
Los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre visualizaron al malviviente ingresando en tres domicilios diferentes. Los agentes locales intervinieron inmediatamente y lo aprehendieron.
En Rincón de Milberg, el Centro de Operaciones Tigre (COT) capturó a un sujeto que cometió robos en distintas viviendas. Fueron indispensables las cámaras de seguridad emplazadas en la zona para que los agentes locales logren concretar la detención.
El hecho se desencadenó cuando la base de monitoreo del COT alertó con información precisa a los móviles que patrullaban la zona, sobre un hombre que intentó ingresar a una propiedad ubicada en Segurola y Anchorena.
Mientras los dispositivos de video vigilancia continuaban registrando la situación, el sujeto ingresó en dos domicilios más que se encontraban vacíos, pero no logró sustraer pertenencias.
Finalmente, el sospechoso se ocultó en su propia casa, pero no por mucho tiempo. Los agentes del COT y el Comando Patrulla (CP) lo aprehendieron y los trasladaron a la dependencia de jurisdicción para que ser puestos a disposición de la justicia.
El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.
Vio una moto, la robó y se fue caminando…
Fue detectado y detenido por la Patrulla de Vicente López
Se refuerza la seguridad en Beccar y La Cava con operativos dinámicos de Gendarmería Nacional, la UTOI y las Brigadas de la Patrulla Municipal
El Municipio de San Isidro, a través de los oficiales de la Patrulla Municipal y en coordinación con Gendarmería Nacional
Sobre el uso responsable de las redes sociales y la no violencia
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Nardini hizo entrega de la habilitación a la ampliación de la planta de Nevares
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, realizó la entrega de la habilitación a la empresa Nevares CADASA (Compañía Americana
En Benavídez, el Municipio lanzó el programa Tigre Educa Superior 2026
El intendente Julio Zamora presentó el nuevo ciclo de la iniciativa en el Teatro Pepe Soriano: consiste de 250 becas
José C. Paz celebró la graduación de 1340 egresados del Programa Fines II
El Senador bonaerense e Intendente Municipal en uso de licencia, Dr. HC Mario Ishii, presidió la entrega de diplomas correspondiente
Educar es llenar un vaso, es encender un fuego que ya está ahí
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Se desarticularon puntos de venta de droga y se detuvo a tres personas
Tres hombres fueron aprehendidos tras dos operativos simultáneos. Se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento. La
Importantes noticias del distrito de Tigre
La comuna de Tigre queda en la zona norte bonaerense y su intendente es Julio Zamora
ExpoCar Malvinas Argentinas: se enciende la pasión fierrera
El municipio se prepara para la quinta edición de ExpoCar, un encuentro para los amantes del mundo automotor que tendrá
El Municipio inició un nuevo año del programa destinado a la salud menstrual de las mujeres
En el Club 24 de Mayo de Troncos del Talar, el Gobierno local llevó adelante una jornada a fin de
19 de abril: San Expedito
Su festividad es el 19 de abril de cada año, pero cada día 19 se lo recuerda
