Gracias a las cámaras de seguridad de Vicente López apresan a un delincuente en Temperley
El hecho ocurrió hace unos días, cuando mediante la modalidad de escruche varios desconocidos intrusaron un departamento en la localidad de Florida y lo desvalijaron.
El damnificado no tardó en hacer la denuncia, a pesar de percatarse varias horas después del siniestro del que había sido víctima, pero enseguida comenzó una investigación que tuvo un final exitoso gracias a las cámaras del sistema de monitoreo urbano del Municipio de Vicente López.
De esta manera, a través de un detallado análisis de decenas de cámaras, los efectivos policiales pudieron dar con las imágenes necesarias para reconstruir la operatoria de los malvivientes, quienes se trasladaban en un automóvil Honda City color negro. El seguimiento de las cámaras muestra a los sospechosos estacionar en las inmediaciones del lugar del hecho, donde dos de ellos descienden para luego de un lapso volver a abordar el vehículo y evadirse de la zona por la Avenida General Paz.
Las imágenes recopiladas fueron causal suficiente para que la Fiscalía interviniente libre la orden de allanamiento sobre un domicilio ubicado en la localidad de Temperley, donde la policía pudo aprehender a uno de los protagonistas del robo e incautar el auto involucrado, además de secuestrar varios teléfonos celulares, una tablet y doce mil pesos en efectivo.
Hiperconectividad, burnout y liderazgo: los desafíos que redefinen el bienestar laboral
La salud mental, el equilibrio vida personal-trabajo y los nuevos modelos de liderazgo se consolidan como ejes centrales dentro de
Vacaciones de invierno en el Teatro Marshall
Una amplia variedad de obras, conciertos y diversas propuestas que se podrán ver en el teatro ubicado en la calle
Avanzan las obras del nuevo parque público de Boulogne
Se trata de tres manzanas que serán destinadas al uso público y contarán con infraestructura, postas aeróbicas y juegos para
Zamora visitó la empresa Romet S.A y ratificó el compromiso del Municipio de Tigre con el sector productivo industrial
El intendente recorrió la planta que emplea a más de 150 vecinos y vecinas del distrito. “Estamos en un contexto
Saludo de Mario Ishii a todos los ingenieros
Lo hizo al conmemorarse su día, el 16 de junio
Cómo introducir la eficiencia energética en el consumo de gas natural
Con el objetivo de acompañar a la comunidad durante los meses de mayor demanda, Naturgy comparte una serie de recomendaciones
Zamora: “Tenemos una estrategia de crecimiento en materia de salud, este un paso más en su consolidación”
Lo destacó el intendente de Tigre en el marco de su visita a Antonio, el vecino de El Talar que
Noticias del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora
Comunicado Oficial
La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Comercio e Industria, informó respecto al video que
El Municipio participó de la emotiva ceremonia que conmemoró el final de la Guerra de Malvinas
El Gobierno local acompañó el acto que se realizó en la intersección de las calles Lavalle y Paseo Victorica, en
15 de junio: Reforma Universitaria de 1918
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El lugar ideal cerca de Buenos Aires que tiene nombre europeo y es perfecto
Playas sobre el río Uruguay, huella escocesa y opciones para acampar a pocas horas de Buenos Aires.
