Nuevo conducto para evitar anegamientos en el Bajo de San Isidro
El Municipio avanza en la construcción de un desagüe en Suarez Sánchez y Caseros. Los trabajos son parte de las obras del futuro Parque Público del Puerto de San Isidro.
El Municipio de San Isidro avanza en la construcción de un conducto de desagüe en Suarez Sánchez y Caseros, en el Bajo de San Isidro. La obra es parte del futuro Parque Público del Puerto de San Isidro.
Desde la Secretaría de Obras Públicas, detallaron que los trabajos consisten en el tendido de dos caños de 400 mm de diámetro y 30 metros de largo, la colocación de un sumidero tipo reja horizontal sobre Suarez Sánchez y la reconstrucción del sumidero existente en Suarez Sánchez y Caseros.
El nuevo conducto permitirá eliminar la concentración de líquidos en la calle Suarez Sánchez y derivará de forma veloz los excedentes pluviales al nuevo conducto de 300 metros lineales y dos caños de hormigón de 800 cm de diámetro que se construyó en la calle Primera Junta, entre Caseros y Tiscornia.
Junto a jóvenes organizados, Julio Zamora participó de un plenario de centros de estudiantes de Tigre
El intendente acompañó la reunión coordinada por la UES del distrito, donde vecinos y vecinas debatieron sobre la situación social
Etapa final del Aliviador Alto Perú: se habilitó el paso a nivel Treinta y Tres Orientales
El Municipio de San Isidro finalizó la incorporación de los conductos subterráneos a la altura del Tren de la Costa.
Estrenos de la semana
En Cine
Llega una nueva edición del Festival del Barrio 9 de Julio para celebrar la patria
Con espectáculos musicales, feria de emprendedores, guiso de lentejas gratis y muchas sorpresas más, el Festival ya lleva su tercera
Preocupación por la suspensión del Tren Mitre con destino a Tigre durante el próximo fin de semana largo
“Tiene un impacto negativo en el comercio y turismo local”, explican desde el municipio
Presente el decano de la Facultad Regional General Pacheco (FRGP) de la UTN
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
La UTN en José C. Paz
Se llevó a cabo la firma de los acuerdos propios de cada diplomatura a dictar la UTN en el marco
“Los Ángeles de Charly”: Vicente López presenta una muestra fotográfica en honor a Charly García en Quinta Trabucco
Del 8 de julio al 27 de septiembre, la exposición reunirá obras de Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu,
El 11 de julio: “Una tarde de ópera”
Por: Dra. Nancy Marina Antunovich
Cámaras de Seguridad de San Fernando frustraron al instante el intento de robo de una camioneta
Desde el Centro de Monitoreo municipal vieron el momento exacto en el que un delincuente forzaba la puerta de un
Se realizó la sesión del Consejo Ciudad del Aprendizaje José C. Paz para el Plan Acción UNESCO 2025-2028
Bajo los lineamientos de la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO
Actividades deportivas en plazas y paseos públicos de todo el distrito
El Municipio posee una grilla de actividades al aire libre que incluye Funcional, Running Fit, Mix Dance y Yoga. Las
