Massa en José C. Paz: “La gente tiene esperanza porque sabe que este Gobierno se termina el 10 de diciembre”
El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa recorrió el municipio de José C.Paz, donde visitó la UNPAZ y el Hospital Oncológico junto al intendente local, Mario Ishii. En ese marco, afirmó: “El Gobierno de Macri arrancó mal y está terminando de la misma manera, desordenado, sin programa económico y sin ideas”.
“El desafío para salir de la pobreza es la educación. Eso se ve con el proyecto que encaró Mario Ishii para José C.Paz, para construir movilidad social ascendente”, aseguró Massa y agregó: “Muchos de los jóvenes que van a la UNPAZ y a la mayoría de las universidades de la Provincia son primera generación de universitarios. Por eso, es fundamental entender la importancia de invertir y apostar por una educación pública, gratuita, de calidad, inclusiva y que forme a los chicos para el siglo XXI”.
Massa visitó junto a Ishii dicha esta universidad, inaugurada en 2010 y por donde ya pasaron más de 19.500 estudiantes. Allí participaron de la inauguración del playón deportivo para la carrera de Profesorado de Educación Física, acompañados por el rector de la UNPAZ, Federico Thea y recorrieron obras en la Facultad de Medicina de dicha institución. También visitaron el Hospital Oncológico Victoria Irene, inaugurado el año pasado con fondos municipales.
Asimismo, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos agregó: “Es un momento particular del país, en el cual la gente tiene mucha esperanza, porque sabe que este Gobierno termina el 10 de diciembre y que empieza una nueva etapa. Pero también hay mucha angustia, porque el Gobierno de Macri va a los tumbos, no encuentra el rumbo. Arrancó mal y está terminando de la misma manera, desordenado, sin programa económico, sin ideas”.
Acompañaron a Massa la candidata a diputada provincial por el Frente de Todos Malena Galmarini, el diputado provincial Jorge D’Onofrio y los concejales del Frente Renovador Fabián Carballo y Damián González, entre otros.
15 de mayo, hoy es San Isidro Labrador
Y todo el distrito de San Isidro está de festejo. Conozca su historia en esta nota.
Universidad de Estados Unidos distingue a Mario Ishii
La Universidad del Medio Oeste (Midwest University – EE.UU.) distingue al Senador Mario Ishii con un Doctorado Honoris Causa por
Gestión eficiente y educación
San Isidro recibió tres importantes distinciones nacionales
Julio Zamora recorrió el futuro Teatro Municipal de El Talar
“Estamos muy contentos por el avance de la obra. Es un espacio de calidad, que prioriza a los artistas locales,
José C. Paz abre sus puertas a China en la UNPAZ
La intendenta interina Lorena Espina presenció la apertura de la IV Semana Internacional “China en la UNPAZ”, una actividad que
El sábado, San Fernando festejará el Día del Animal con muchas actividades
El 16 de mayo de 9 a 13h en el Parque del Bicentenario de Guido Spano y Los Pinos, el
Zamora monitoreó el avance del nuevo puente sobre Camino Bancalari-Benavídez que mejorará la circulación vehicular
El Municipio de Tigre ejecuta la obra en el cruce con Av. de los Lagos y Camino Barbarita. Contará con
Naturgy Argentina celebró los 15 años de su programa “Emprendedores Sociales” en la Embajada de España
En un evento que combinó compromiso social y visión de largo plazo, Naturgy Argentina llevó a cabo el encuentro de
Comenzaron las actividades para celebrar San Isidro Labrador
Así continúa el cronograma de las Fiestas Patronales
Malvinas Argentinas: obras de renovación en los ingresos escolares para celebrar los 50 años del Jardín 905
En el marco de un plan integral de mejoras en los ingresos a las instituciones educativas de Malvinas Argentinas, el
Julio Zamora: “Es fundamental estar cerca de la ciudadanía en este contexto tan complejo para todas las familias”
“Seguimos manteniendo el mismo compromiso de siempre y con la escucha atenta para seguir haciendo lo que hace falta en
Pizza Vilo: noche de grandes descuentos y shows en vivo en las pizzerías locales
Este jueves 14 de mayo se realizará una nueva edición de Pizza Vilo, la propuesta gastronómica que invita a los
