Massa en José C. Paz: “La gente tiene esperanza porque sabe que este Gobierno se termina el 10 de diciembre”
El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa recorrió el municipio de José C.Paz, donde visitó la UNPAZ y el Hospital Oncológico junto al intendente local, Mario Ishii. En ese marco, afirmó: “El Gobierno de Macri arrancó mal y está terminando de la misma manera, desordenado, sin programa económico y sin ideas”.
“El desafío para salir de la pobreza es la educación. Eso se ve con el proyecto que encaró Mario Ishii para José C.Paz, para construir movilidad social ascendente”, aseguró Massa y agregó: “Muchos de los jóvenes que van a la UNPAZ y a la mayoría de las universidades de la Provincia son primera generación de universitarios. Por eso, es fundamental entender la importancia de invertir y apostar por una educación pública, gratuita, de calidad, inclusiva y que forme a los chicos para el siglo XXI”.
Massa visitó junto a Ishii dicha esta universidad, inaugurada en 2010 y por donde ya pasaron más de 19.500 estudiantes. Allí participaron de la inauguración del playón deportivo para la carrera de Profesorado de Educación Física, acompañados por el rector de la UNPAZ, Federico Thea y recorrieron obras en la Facultad de Medicina de dicha institución. También visitaron el Hospital Oncológico Victoria Irene, inaugurado el año pasado con fondos municipales.
Asimismo, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos agregó: “Es un momento particular del país, en el cual la gente tiene mucha esperanza, porque sabe que este Gobierno termina el 10 de diciembre y que empieza una nueva etapa. Pero también hay mucha angustia, porque el Gobierno de Macri va a los tumbos, no encuentra el rumbo. Arrancó mal y está terminando de la misma manera, desordenado, sin programa económico, sin ideas”.
Acompañaron a Massa la candidata a diputada provincial por el Frente de Todos Malena Galmarini, el diputado provincial Jorge D’Onofrio y los concejales del Frente Renovador Fabián Carballo y Damián González, entre otros.
Vicente López levantó un Muro Digital
Todos los accesos al municipio están videovigilados y cuentan con lectoras de patentes. Con la incorporación de 50 nuevas cámaras,
Inscripciones 2026 a cursos y formaciones tecnológicas gratuitas
A través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, la UNPAZ presentó junto con la Municipalidad
De boliche a salón de juegos infantiles
El espacio del Bajo de San Isidro que se transformó y hoy recibe a chicos y familias.
Con motivo de incentivar la participación de los jóvenes en Tigre, el Municipio realizó el festival “Voces, Derechos y Trayectorias”
La jornada se realizó en los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT) y contó con la presencia del intendente
San Fernando recibirá al 29° Encuentro Nacional de Artesanos, con Cuti y Roberto Carabajal
Se realizará del 9 al 13 de septiembre en la plaza Mitre (Madero y Constitución), donde más de 150 artesanos
Importantes visitas en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
San Fernando prohibió a los criaderos de mascotas y la venta de animales en comercios
El Intendente Juan Andreotti anunció que está en vigencia una ordenanza para que los animales en la ciudad no se
Valentina Fernández, escritora y bailarina
Por: Raúl Ezequiel Poletti
Ultimas noticias del distrito de Tigre
Importante comuna de la zona norte bonaerense
Más de 2.600 chicos aprendieron sobre reciclaje, energía y cuidado del agua a través de Ecoescuelas
Los talleres ambientales que brinda el Municipio están destinados a alumnos de nivel inicial, primario y secundario y buscan generar
Cartelera de Septiembre en Teatro de Repertorio
En Melo 1756, Vicente López
El Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad que Tigre sea reconocida como Ciudad del Ajedrez
El cuerpo legislativo del HCD votó la moción presentada de manera positiva. Dicha propuesta forma parte del impulso que le
