Prófugo durante dos meses cae al ser identificado por las cámaras de Vicente López
En las últimas horas, gracias a la tecnología aplicada a la prevención del delito, pudo ser apresado en la localidad de Villa Martelli, Partido de Vicente López, el líder de una peligrosa banda dedicada a realizar entraderas en todo el corredor de la Zona Norte, quien se mantenía prófugo desde mediados de junio de este año, cuando logró escabullirse y escapar durante una persecución policial.
El sujeto, de 38 años y domiciliado en Florida, había sido sorprendido en junio pasado en plena concreción del ilícito junto a dos cómplices. Ante la llegada al lugar de los efectivos policiales, los tres delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil, para luego abandonarlo y continuar la huida a pie adentrándose en los pasillos del Barrio Borges, donde se les perdió de vista.
Fue gracias a las cámaras de seguridad que el Municipio de Vicente López tiene desplegadas por todo el Partido que se pudo identificar, dar con el paradero y aprehender por orden de la Fiscalía interviniente al sospechoso, quien cuenta con un amplio prontuario por robos calificados y agravados por el uso de armas de fuego.
Juan Andreotti anunció el próximo sorteo de 46 viviendas y recorrió el avance de las obras
El Intendente de San Fernando informó que a mitad de septiembre se sortearán las viviendas del ex programa ‘Casa Propia’,
El Municipio de Tigre invita a disfrutar una nueva edición de “Noches en el MAT”
El sábado 22 de agosto, de 18:30 a 22 hs, el Museo de Arte Tigre abrirá sus puertas con una
Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz en Tortuguitas
El intendente Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz, ubicado en el Área de Promoción El Triángulo, donde estudiantes
En el Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana…
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Boulogne está de festejo: vuelve la Fiesta del Omelette al Parque Arenaza
El 62° aniversario de esta localidad tendrá como escenario el parque público de General Lamadrid 197 que de 12 a
La Municipalidad y UNPAZ firmaron un convenio para que se dicten clases en el nuevo Polo Universitario Internacional
El Senador Bonaerense e Intendente en uso de licencia, Dr. H.C. Mario Ishii, junto a la Intendenta Interina municipal, Lic.
Julio Zamora a adultos mayores: “Es vital estar juntos en medio de las crisis que están atravesando”
El intendente de Tigre se reunió con vecinos en el Centro de Jubilados y Pensionados La Armonía, situado en la
Se amplía el Hospital Houssay con nuevos consultorios de Cardiología y un Laboratorio de Bacteriología
Vicente López sumó nuevos servicios al Hospital Municipal Bernardo Houssay, inaugurando 5 consultorios de Cardiología y un nuevo Laboratorio de
Avanzan obras de reparación y mejora de calles en todo el distrito
Con obras en distintos barrios del distrito, el Municipio de San Isidro continúa ejecutando tareas de pavimentación, bacheo y arreglo
10 años promoviendo la inclusión laboral: la iniciativa de Naturgy Argentina que ya capacitó a más de 900 personas
El programa de formación en gastronomía se consolida en Buenos Aires y Tucumán, y desembarca en San Juan para seguir
Encontró su guitarra Fender robada en las redes y el sistema de seguridad armó un operativo cerrojo para recuperarla
La Secretaría de Seguridad local intervino tras la denuncia del vecino y detuvo al sospechoso junto a la Policía Bonaerense.
Juan Andreotti homenajeó a clubes y sociedades de fomento de San Fernando en su día
El Intendente reconoció el trabajo de las 64 instituciones barriales sanfernandinas dedicadas al deporte y las actividades culturales para los
