Jorge Macri: “Los espacios verdes son un pilar muy importante de nuestro municipio”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las obras de la puesta en valor de las dos plazoletas ubicadas en los extremos del Boulevard Cetrángolo (Villa Martelli),  en donde se está ejecutando un sector de juegos infantiles con solado antigolpes y delimitado por una traza de rejas bajas para crear un área más segura dentro de las plazoletas.

“Los espacios verdes son, sin dudas, un pilar muy importante de nuestro municipio, porque son lugares donde nuestros vecinos se reúnen y disfrutan de sus ratos libres”, señaló el jefe comunal luego de dialogar con vecinos del barrio, quienes le hicieron saber el cariño que sienten por ambas plazoletas y la alegría de saber que pronto se verán renovadas.

Allí, además, se van a realizar estaciones saludables sobre solados drenantes y lugares de estar y esparcimiento, que van a contar con equipamiento en cada una de las áreas y van a estar conectados por nuevos senderos de hormigón y de solado intertrabado.

A su vez, el proyecto va a completarse con la parquización de las plazas y todo el boulevard, además de la puesta en valor de la ermita y los monumentos existentes.

También estuvo allí el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Sergio Botello, quien destacó que en ambas plazoletas habrá un espacio dedicado especialmente a los chicos y mesas con tableros de ajedrez, a propósito de la cercanía con el Círculo de Ajedrez de Villa Martelli.


Talento IT en 2026: por qué las empresas ya no compiten solo con sueldos 

Aunque el salario sigue siendo clave, las empresas refuerzan beneficios, flexibilidad y capacitación para atraer y fidelizar talento tecnológico. 

El sistema de seguridad pública local se posiciona como referente en la Provincia 

A través de una fuerte inversión en la Secretaría de Protección Ciudadana, el Centro de Operaciones Tigre (COT) del Municipio

En 2025, más de 35 mil vecinos obtuvieron su licencia de conducir en el día

Gracias a una modernización integral del sistema de licencias, los residentes pudieron completar el trámite y retirar su licencia de

En El Talar, Julio Zamora supervisó los trabajos que se llevan adelante en el Polideportivo Delfo Cabrera

El jefe comunal de Tigre monitoreó las labores que constan de un nuevos vestuarios, cambiadores para niños y niñas, un

El Municipio de Tigre lanza la 3° edición de la Escuela de Verano para Emprendedores

La iniciativa -gratuita y 100% online- está destinada a vecinas y vecinos que buscan incorporar herramientas para fortalecer sus proyectos

UNGIDOS en Malvinas Argentinas: gran noche de música y encuentro

El próximo sábado 17 de enero, a partir de las 19 horas, el municipio de Malvinas Argentinas será sede de

El vacunatorio móvil del Municipio de Tigre recorrerá las colonias de verano

Con la finalidad de continuar acercando la salud a toda la comunidad, el Gobierno local llevará adelante diferentes operativos itinerantes

Mutitudinaria concurrencia en el día que se venera al Gauchito Antonio Gil

Como todos los años, el 8 de enero una multitud llegó a Mercedes (Corrientes) para honrar al Gauchito Antonio Gil

Durante el verano, el Municipio de Tigre continúa ejecutando obras públicas en distintos puntos del distrito

El Gobierno local avanza con labores de mantenimiento y reparación vial en diferentes sectores del partido. Actualmente, las tareas se