Gracias a “Turismo Social”, más vecinos del Delta conocieron el centro de Tigre
Bajo el programa “Soy historia, soy arte”, alumnos del Jardín N°914 de Islas visitaron el casco histórico de la ciudad. La iniciativa tiene como objetivo el conocimiento y la preservación del distrito para generaciones actuales y futuras.
La iniciativa del Municipio de Tigre “Turismo Social” continúa acercando a los vecinos la posibilidad de conocer el centro de la ciudad y el Delta. A través del programa “Soy historia, soy arte”, alumnos del Jardín N°914 de Islas visitaron el casco histórico del distrito.
Durante la jornada, más de 35 estudiantes recorrieron el Palacio Municipal y aprendieron sobre el funcionamiento de las distintas áreas de la gestión. Además, participaron de una visita guiada por el Museo de la Prefectura y, a bordo del bus turístico, conocieron distintos edificios emblemáticos de Tigre. Los pequeños recibieron una merienda y una bolsa con souvenirs del Municipio.
“Turismo Social” tiene como objetivo que los vecinos del distrito tengan la posibilidad de conocer el lugar donde viven. Con más de 10 propuestas distintas, en función del público y sus particularidades, se destacan: Tigrecitos al Delta (Minoridad); Tigrecitos en el Delta (Merenderos); Abuelos al Descanso, Abuelos: Historia y Naturaleza y Abuelos de Paseo (todos dirigidos a la Tercera Edad); Soy Tigre (Escuelas Públicas y Escuelas Especiales); Soy Tigre de Paseo (Escuelas Especiales); Soy Historia, Soy Arte (Iniciales); Mujeres de Paseo (Género); Vecinos de Paseo (Referentes Barriales) y Vecinos al Delta (Vecinos de todas las localidades).
Para mayor información, los vecinos pueden enviar un correo electrónico al e-mail: [email protected] o contactarse vía Twitter a @TurSocialTigre; en Instagram @TurismoSocialTigre o por Facebook en Turismo Tigre Comunidad.
Curioso: Cinco infracciones juntas
Exceso de velocidad, uso de celular, sin cinturón, patente ilegible y mal uso del carril
El MAT presentará los catálogos de las muestras de Garabito y Lula Mari
La actividad será el domingo 26 de julio, a las 17 hs, en el Salón Oval del Museo de Arte
El intendente Leo Nardini dio inicio a las vacaciones de invierno en Malvinas
El intendente Leo Nardini dio inicio esta tarde a las actividades de vacaciones de invierno en el distrito, con la
El curso de Quechua del Municipio de Tigre continúa instruyendo a más vecinos y vecinas
Autoridades locales entregaron certificados a quienes realizaron las capacitaciones sobre las costumbres e idioma del pueblo originario. La secretaria de
Cencosud y Cinemark inauguran un nuevo complejo de 5 salas en Factory Parque Brown
El nuevo complejo suma 986 butacas con salas en formato 2D y 3D, además de butacas D-Box, reforzando la propuesta
Naturgy Argentina presentó su Informe de Sostenibilidad 2025 y trazó su hoja de ruta hacia 2027
Naturgy Argentina presentó su Informe de Sostenibilidad 2025 y establece la hoja de ruta del Plan de Sostenibilidad 2025-2027, alineado
Preocupa la campaña mundial anti Argentina
Escribe: Claudio Omar Antunovich
Cine: Estrenos de la semana
Novedades en la cartelera
Vacaciones de invierno: el Municipio de Tigre acerca promociones especiales para disfrutar en familia con la Tarjeta Soy Tigre
Los vecinos y vecinas que formen parte del programa del Gobierno local podrán acceder a beneficios exclusivos para estas vacaciones
Vicente López fue reconocido como el mejor municipio del país para criar a los chicos
El distrito ocupa el primer lugar entre los municipios argentinos en el nuevo Índice NIDO, elaborado por la Fundación Bunge
Con 40 años de trayectoria en las Fuerzas Armadas, Jorge Berredo será el nuevo secretario de Seguridad
El intendente del distrito, Ramón Lanús, designó al general retirado como nuevo secretario de Seguridad del municipio.
Con una propuesta para los jóvenes, el Municipio dio apertura a una nueva sede del Club de Robótica
La iniciativa impulsada por el Gobierno local está destinada a vecinos y vecinas de entre 11 a 18 años. El
