Leo Nardini y otra obra inaugurada
Se trata del pavimento de la calle Villa de Mayo entre Oncativo y Pujol. El intendente de Malvinas Argentinas fue recibido por los vecinos con una merienda y un número de baile juvenil. Además, se realizó la obra hidráulica para evitar el estancamiento de agua.
El intendente Leo Nardini estuvo en la calle Villa de Mayo, inaugurando un nuevo pavimento en el límite de las localidades de Villa de Mayo e Ingeniero Adolfo Sourdeaux. Son 1400 mts2 de hormigón y una obra hidráulica de 280 metros lineales.
El jefe comunal dijo: “En esta calle en particular, hay muchos vecinos adultos mayores, que viven acá hace muchos años. Villa de Mayo es una localidad centenaria, y los vecinos vienen haciendo pedidos hace décadas. Ellos creían que nunca más iba llegar el pavimento, y que el agua no se junte más en las esquinas es algo que esperaban”.
Nardini fue sorprendido por un grupo de jóvenes, que prepararon un número de baile para la ocasión. El intendente expresó: “Las chicas del barrio hicieron una coreografía para mostrar su arte a los vecinos, y eso es parte de lo que queremos hacer desde el área de Cultura, que los artistas locales se desarrollen. Además, aprovechamos para tomar unos mates con los vecinos y compartir una linda tarde”.
Para finalizar, el intendente comentó que “dentro de poco en Malvinas Argentinas vamos a tener la Casa de la Cultura, dentro del Predio Municipal, que se trata de generar sinergia en diferentes ámbitos”, y agregó: “Sabemos que tenemos cosas que fortalecer, para así poder construir lo que tanto anhelamos, el lugar de la familia”.
HPV en hombres. El 31% presenta alguna infección frecuente, silenciosa y prevenible
Por el Dr. Marcos Dalvit (*)
En el nuevo laboratorio de medicamentos
Queda en la calle Marchena, junto a la nueva Facultad de Ciencia, Tecnología, Innovación y Robótica.
Vuelve Sabe la Tierra a Vicente López con actividades gratuitas para toda la familia
Luego de casi un mes de receso, el mercado de productores Sabe la Tierra vuelve a Vicente López y retoma
Con tu tarjeta Soy Tigre: aprovechá descuentos exclusivos para disfrutar del turismo en la ciudad
Los vecinos y vecinas adheridos al programa del Gobierno local pueden acceder a beneficios que llegan hasta el 20% en
Llega “Nochecitas en el rio” para disfrutar la costa con gastronomía y música
Este viernes 23 de enero, de 19:00 a 23:00 hs, en Roque Sáenz Peña y el rio, se realizará “Nochecitas
“A Leer en Vivo”, el programa de las colonias de verano de Vicente López que mejora la lectura de los chicos
Durante el verano, los chicos de Vicente López siguen aprendiendo a través del juego y la tecnología. En la colonia
El Centro de Atención al Vecino atendió más de 37.000 consultas en 2025
Durante su primer año de funcionamiento, la línea 147 de San Isidro gestionó un total de 37.900 consultas, lo que
Este verano, los museos icónicos del Municipio de Tigre te esperan para vivir una experiencia imperdible con el arte y la historia
Si buscas un plan distinto lleno de arte e historia, el Gobierno local te invita a visitar los espacios culturales
José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje UNESCO, avanza en la Formación Laboral en Conjunto con ATE
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Progresan las obras de veredas en Tigre centro
El Gobierno local continúa realizando labores sobre Avenida Cazón y las intersección de las calles Montes de Oca y Chacabuco.
La Reinserción en José C. Paz: Un Enfoque Integral
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
AySA solicita cuidar el agua ante una nueva y extensa ola de calor
Ante el considerable y sostenido aumento de la temperatura pronosticado para los próximos días, y el consecuente incremento en la
