Leo Nardini y otra obra inaugurada
Se trata del pavimento de la calle Villa de Mayo entre Oncativo y Pujol. El intendente de Malvinas Argentinas fue recibido por los vecinos con una merienda y un número de baile juvenil. Además, se realizó la obra hidráulica para evitar el estancamiento de agua.
El intendente Leo Nardini estuvo en la calle Villa de Mayo, inaugurando un nuevo pavimento en el límite de las localidades de Villa de Mayo e Ingeniero Adolfo Sourdeaux. Son 1400 mts2 de hormigón y una obra hidráulica de 280 metros lineales.
El jefe comunal dijo: “En esta calle en particular, hay muchos vecinos adultos mayores, que viven acá hace muchos años. Villa de Mayo es una localidad centenaria, y los vecinos vienen haciendo pedidos hace décadas. Ellos creían que nunca más iba llegar el pavimento, y que el agua no se junte más en las esquinas es algo que esperaban”.
Nardini fue sorprendido por un grupo de jóvenes, que prepararon un número de baile para la ocasión. El intendente expresó: “Las chicas del barrio hicieron una coreografía para mostrar su arte a los vecinos, y eso es parte de lo que queremos hacer desde el área de Cultura, que los artistas locales se desarrollen. Además, aprovechamos para tomar unos mates con los vecinos y compartir una linda tarde”.
Para finalizar, el intendente comentó que “dentro de poco en Malvinas Argentinas vamos a tener la Casa de la Cultura, dentro del Predio Municipal, que se trata de generar sinergia en diferentes ámbitos”, y agregó: “Sabemos que tenemos cosas que fortalecer, para así poder construir lo que tanto anhelamos, el lugar de la familia”.
Kicillof: “La Provincia y los municipios no les vamos a dar la espalda a los bonaerenses”
El Gobernador anunció el pago de la cuota del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal y que
En el Delta, el Municipio de Tigre lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026
Las propuestas del Gobierno local abarcan actividades para todas las edades y tienen como objetivo incentivar la expresión personal, facilitar
Vicente López: continúa abierta la inscripción al Plan de Poda 2026
Los vecinos pueden realizar sus solicitudes para el Plan de Poda y Arbolado 2026, que estará disponible hasta el 31
Se presentará una muestra temporaria con obras de Prilidiano Pueyrredón y Quinquela Martín
“Miradas del río. La Boca y San Isidro en imágenes”, se inaugurará este sábado 28 de marzo, a las 17.30h,
A través del Fondo Municipal de las Artes, se reconocieron más de 70 proyectos culturales de vecinos y vecinas de Tigre
El Gobierno local otorgó apoyos económicos a artistas, colectivos culturales y proyectos vinculados a distintas expresiones del arte. Se brindaron
Juan Andreotti inauguró las sesiones 2026 del HCD: “El mayor logro es sentirnos orgullosos como comunidad de ser sanfernandinos”
El Intendente de San Fernando brindó un discurso en el Concejo Deliberante donde repasó su gestión y anticipó obras de
Soledad Martínez define el cierre de la calle de Tecnópolis
Y además refuerza los controles para terminar con las picadas
Nardini visitó la obra de repavimentación de la calle Hooke en Grand Bourg
El intendente Leo Nardini recorrió la obra de repavimentación que se ejecuta sobre toda la extensión de la calle Hooke,
Aprovecha importantes descuentos en locales gastronómicos con tu tarjeta Soy Tigre
Vecinos y vecinas, que se encuentren adheridos al programa del Gobierno local, pueden obtener beneficios que llegan hasta el 30%
¿Convicción o capricho?
Escribe: Diego Oscar Cabral Da Fonseca
Villa Adelina celebra sus 117 años con música, talleres, juegos y propuestas diversas
El Municipio de San Isidro llevará a cabo una jornada especial llena de actividades. El encuentro se realizará este sábado
General Pacheco: vecinos y vecinas disfrutaron de un nuevo encuentro del programa del Municipio de Tigre “Plazas Activas”
El Gobierno local llevó adelante una nueva jornada del ciclo que tiene como objetivo continuar promoviendo la vida saludable en
