Leo Nardini y otra obra inaugurada

Se trata del pavimento de la calle Villa de Mayo entre Oncativo y Pujol. El intendente de Malvinas Argentinas fue recibido por los vecinos con una merienda y un número de baile juvenil. Además, se realizó la obra hidráulica para evitar el estancamiento de agua.

El intendente Leo Nardini estuvo en la calle Villa de Mayo, inaugurando un nuevo pavimento en el límite de las localidades de Villa de Mayo e Ingeniero Adolfo Sourdeaux. Son 1400 mts2 de hormigón y una obra hidráulica de 280 metros lineales.

El jefe comunal dijo: “En esta calle en particular, hay muchos vecinos adultos mayores, que viven acá hace muchos años. Villa de Mayo es una localidad centenaria, y los vecinos vienen haciendo pedidos hace décadas. Ellos creían que nunca más iba llegar el pavimento, y que el agua no se junte más en las esquinas es algo que esperaban”.

Nardini fue sorprendido por un grupo de jóvenes, que prepararon un número de baile para la ocasión. El intendente expresó: “Las chicas del barrio hicieron una coreografía para mostrar su arte a los vecinos, y eso es parte de lo que queremos hacer desde el área de Cultura, que los artistas locales se desarrollen. Además, aprovechamos para tomar unos mates con los vecinos y compartir una linda tarde”.

Para finalizar, el intendente comentó que “dentro de poco en Malvinas Argentinas vamos a tener la Casa de la Cultura, dentro del Predio Municipal, que se trata de generar sinergia en diferentes ámbitos”, y agregó: “Sabemos que tenemos cosas que fortalecer, para así poder construir lo que tanto anhelamos, el lugar de la familia”.


Talento IT en 2026: por qué las empresas ya no compiten solo con sueldos 

Aunque el salario sigue siendo clave, las empresas refuerzan beneficios, flexibilidad y capacitación para atraer y fidelizar talento tecnológico. 

El sistema de seguridad pública local se posiciona como referente en la Provincia 

A través de una fuerte inversión en la Secretaría de Protección Ciudadana, el Centro de Operaciones Tigre (COT) del Municipio

En 2025, más de 35 mil vecinos obtuvieron su licencia de conducir en el día

Gracias a una modernización integral del sistema de licencias, los residentes pudieron completar el trámite y retirar su licencia de

En El Talar, Julio Zamora supervisó los trabajos que se llevan adelante en el Polideportivo Delfo Cabrera

El jefe comunal de Tigre monitoreó las labores que constan de un nuevos vestuarios, cambiadores para niños y niñas, un

El Municipio de Tigre lanza la 3° edición de la Escuela de Verano para Emprendedores

La iniciativa -gratuita y 100% online- está destinada a vecinas y vecinos que buscan incorporar herramientas para fortalecer sus proyectos

UNGIDOS en Malvinas Argentinas: gran noche de música y encuentro

El próximo sábado 17 de enero, a partir de las 19 horas, el municipio de Malvinas Argentinas será sede de

El vacunatorio móvil del Municipio de Tigre recorrerá las colonias de verano

Con la finalidad de continuar acercando la salud a toda la comunidad, el Gobierno local llevará adelante diferentes operativos itinerantes

Mutitudinaria concurrencia en el día que se venera al Gauchito Antonio Gil

Como todos los años, el 8 de enero una multitud llegó a Mercedes (Corrientes) para honrar al Gauchito Antonio Gil

Durante el verano, el Municipio de Tigre continúa ejecutando obras públicas en distintos puntos del distrito

El Gobierno local avanza con labores de mantenimiento y reparación vial en diferentes sectores del partido. Actualmente, las tareas se