Leo Nardini y otra obra inaugurada

Se trata del pavimento de la calle Villa de Mayo entre Oncativo y Pujol. El intendente de Malvinas Argentinas fue recibido por los vecinos con una merienda y un número de baile juvenil. Además, se realizó la obra hidráulica para evitar el estancamiento de agua.

El intendente Leo Nardini estuvo en la calle Villa de Mayo, inaugurando un nuevo pavimento en el límite de las localidades de Villa de Mayo e Ingeniero Adolfo Sourdeaux. Son 1400 mts2 de hormigón y una obra hidráulica de 280 metros lineales.

El jefe comunal dijo: “En esta calle en particular, hay muchos vecinos adultos mayores, que viven acá hace muchos años. Villa de Mayo es una localidad centenaria, y los vecinos vienen haciendo pedidos hace décadas. Ellos creían que nunca más iba llegar el pavimento, y que el agua no se junte más en las esquinas es algo que esperaban”.

Nardini fue sorprendido por un grupo de jóvenes, que prepararon un número de baile para la ocasión. El intendente expresó: “Las chicas del barrio hicieron una coreografía para mostrar su arte a los vecinos, y eso es parte de lo que queremos hacer desde el área de Cultura, que los artistas locales se desarrollen. Además, aprovechamos para tomar unos mates con los vecinos y compartir una linda tarde”.

Para finalizar, el intendente comentó que “dentro de poco en Malvinas Argentinas vamos a tener la Casa de la Cultura, dentro del Predio Municipal, que se trata de generar sinergia en diferentes ámbitos”, y agregó: “Sabemos que tenemos cosas que fortalecer, para así poder construir lo que tanto anhelamos, el lugar de la familia”.


Ramón Lanús sobre el paro docente

“Las discusiones salariales se deben dar con los chicos adentro de las aulas”

Ya está abierta la preinscripción a los cursos gratuitos de Formación Laboral en Tigre

Vecinos y vecinas del distrito pueden solicitar turno en CLICK AQUÍ para las entrevistas de ingreso a los talleres de

Más de 150 vecinos participaron de la 3° edición de la Escuela de Verano para Emprendedores de Tigre

La propuesta impulsada por el Municipio se desarrolló durante enero y febrero bajo modalidad virtual y culminó con un encuentro

Arrancó el Verano sumando fuerte

El piloto de Tigre Juan Cartolano inició el Trofeo de Verano dentro del sexteto de protagonistas de la Senior Nacional

Inyecciones para bajar de peso: la verdad incómoda que la desinformación tapa

Por la Dra. Virginia Busnelli (MN 110351), médica especialista en nutrición, experta en obesidad y presidenta de la Sociedad Argentina

Juan Andreotti entregó viviendas a 25 familias numerosas de San Fernando

El Intendente compartió un acto muy emotivo con las familias que fueron sorteadas y cumplieron todos los requisitos del programa

Manejaba en estado de ebriedad y colisionó contra una estación de servicio en General Pacheco 

Un móvil del Centro de Operaciones Tigre detectó el siniestro y dio inicio al protocolo que requirió la asistencia de

Malvinas Argentinas presentó “Malvibot” en el Congreso Internacional de Cirugía en República Dominicana

Malvinas Argentinas continúa posicionándose a la vanguardia de la innovación en salud con la implementación de “Malvibot”, un sistema de

Para adultos mayores

Terminá la Secundaria en José C. Paz

Capacitación deportiva: profesores de los polideportivos de Tigre recibieron un taller sobre Triatlón

Las y los docentes recibieron una charla teórica sobre el reglamento de la disciplina y luego realizaron diferentes pruebas sobre

Julio Zamora: “Nos pueden robar una casa, nos  pueden robar un sello, pero no nos pueden robar nuestro corazón peronista”

Lo resaltó el intendente de Tigre en el marco de la presentación de la lista “Celeste y Blanca” encabezada por

Leo Nardini: “La obra pública es lo que nos destaca en estos 10 años de gestión”

Una nueva inauguración se llevó adelante en el Barrio Devoto de la Ciudad de Grand Bourg, encabezada por el intendente