San Isidro reduce las Tasas de Comercio para comerciantes locales

Los descuentos serán de hasta un 30% en la Tasa de Comercio e Industria. Rigen desde julio y se extenderán hasta diciembre.

Con el objetivo de colaborar con los pequeños comerciantes locales y fomentar la economía de la zona, el Municipio de San Isidro redujo el monto mínimo de la Tasa de Comercio.

De esta manera los beneficiarios, que constituyen el 81 por ciento del total de quienes aportan a la Tasa de Comercio, percibirán una reducción de hasta el 30% del mínimo de julio a diciembre.

“Esta es una medida de emergencia, que condice con la realidad, con la que buscamos preservar la economía y los puestos de trabajo”, expresó el intendente Gustavo Posse.

 

Reducción según la base de ingresos bimestrales declarados en término. Los comerciantes:

 

  • cuyos ingresos bimestrales sean menores o iguales a 300.000 pesos percibirán una reducción del 30%.
  • con ingresos bimestrales mayores a 300.000 y menores o iguales a 1.200.000 obtendrán una reducción de un 20%.
  • con ingresos bimestrales mayores a 1.200.000 y menores o iguales a 1.800.000, obtendrán una reducción de un 10%.

 

Estos beneficios fiscales tienen en cuenta el caudal de ingresos bimestrales de los pequeños comerciantes.

 

 

Cómo se obtiene la reducción

La reducción del monto mínimo se da de forma automática para los comerciantes que presenten la correspondiente Declaración Jurada de Ingresos en término.


En el Día de la Industria, el Municipio de Tigre y la UIT compartieron un encuentro con empresarios y empresarias locales

La Unión Industrial de Tigre ofició de sede para reunir a representantes del sector productivo en una jornada de reconocimiento

Actividades culturales en San Isidro

En la Catedral y en el Concejo Deliberante

Sabe la Tierra se renueva para la llegada de la primavera 

Vicente Lopez pone a punto el mercado de productores para el comienzo de la primavera, ampliando su propuesta de alimentos

En apoyo a las medidas oficiales por Malvinas

Por: Juan José Cervetto y Diego Avancini (Presidente del Bloque La Libertad Avanza y  Concejal Bloque La Libertad Avanza, de

Nardini y Uñac coincidieron en la importancia de la cultura para el futuro

El intendente Leo Nardini recibió al senador nacional por San Juan, Sergio Uñac, y en una visita de la que

En el ‘Mes del Turismo’…

Una programación especial de visitas guiadas para conocer la diversidad de propuestas que ofrece San Isidro.

El Municipio de Tigre fue sede de la Liga Nacional Superior de Ajedrez

Con la presencia de 16 equipos, el centro universitario del Municipio albergó el encuentro del cual participaron elencos de todo

Soledad Martínez en URBAN CITIES…

“La tecnología es nuestra principal aliada para combatir el delito”, dijo, entre otras cosas.

Junto a la Fundación Favaloro se firmó un convenio para formar médicos en el sistema de salud municipal

El acuerdo formalizado entre el intendente Ramón Lanús y el rector de la Universidad Favaloro, Prof. Jorge Horacio Tissera, permitirá

El Hospital Materno Infantil de Tigre renovó integralmente su “Centro de Día”

El espacio municipal tiene como finalidad que se ejecuten tratamientos, controles, procedimientos y seguimientos sin necesidad de una internación convencional.