El Municipio respaldó al Club Canottieri Italiani para la organización de la 25° edición de la Regata Zárate-Tigre
El intendente Julio Zamora recibió al presidente de la institución, José Carlos Rosso, y entregó un apoyo económico. Ambos destacaron la importante competencia que reúne 15 clubes del distrito y más de 250 remeros de todo el país.
En su despacho en el Palacio Municipal, el intendente Julio Zamora recibió al presidente del Club Canottieri Italiani, José Carlos Rosso, y entregó un respaldo económico del gobierno local para la organización de la edición N°25 de la tradicional Regata Zárate – Tigre.
“Este es un evento deportivo muy esperado por el mundo del remo a nivel nacional. Estamos orgullosos de ser nuevamente anfitriones de un espectáculo de esta índole. Tigre es cuna del remo y permanentemente trabajamos para fomentarlo”, expresó Zamora.
La Regata Zárate-Tigre, que se disputará en el mes octubre, es una competencia que se extiende a 64 kilómetros desde el Club Náutico Zárate al Tigre Boat Club. Reúne más de 90 embarcaciones, entre las que se destacan 15 entidades del distrito, y más de 250 remeros de todo el país.
“Agradezco el apoyo que siempre no da el intendente y todo su equipo de trabajo. Es un placer mantener este vínculo de trabajo que tenemos porque los clubes son importantes para los vecinos”, sostuvo Rosso.
Estuvieron presentes: el concejal Luis Samyn Ducó; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría y el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.
Zamora monitoreó la renovación que el Municipio lleva adelante en un espacio público en Villa La Ñata – Dique Luján
La obra contempla la incorporación de nuevos juegos, luminaria LED tanto en el espacio como en la calzada, mobiliario, bebederos
Hechos delictivos y de seguridad
En el distrito de Tigre, comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires
El Municipio de Malvinas Argentinas presenta “Flora y Fauna”, una nueva plataforma interactiva para cuidar la biodiversidad local
El programa “Flora y Fauna” nace con la premisa de acercar la riqueza natural del distrito a todos los vecinos.
Programa ambiental destinado a jóvenes de Tigre para concientizar sobre el uso responsable del agua
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó de la iniciativa en el Rotary Club de la localidad
Encuentro de Directores de Educación Técnica de la Región 9
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El vacunatorio móvil recorrió distintos puntos del Municipio de Tigre
Con el fin de continuar acercando servicios sanitarios a toda la comunidad, el Gobierno local llevó adelante operativos en Rincón
Juan Andreotti anunció el próximo sorteo de 46 viviendas y recorrió el avance de las obras
El Intendente de San Fernando informó que a mitad de septiembre se sortearán las viviendas del ex programa ‘Casa Propia’,
El Municipio de Tigre invita a disfrutar una nueva edición de “Noches en el MAT”
El sábado 22 de agosto, de 18:30 a 22 hs, el Museo de Arte Tigre abrirá sus puertas con una
Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz en Tortuguitas
El intendente Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz, ubicado en el Área de Promoción El Triángulo, donde estudiantes
En el Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana…
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Boulogne está de festejo: vuelve la Fiesta del Omelette al Parque Arenaza
El 62° aniversario de esta localidad tendrá como escenario el parque público de General Lamadrid 197 que de 12 a
La Municipalidad y UNPAZ firmaron un convenio para que se dicten clases en el nuevo Polo Universitario Internacional
El Senador Bonaerense e Intendente en uso de licencia, Dr. H.C. Mario Ishii, junto a la Intendenta Interina municipal, Lic.
