El Municipio respaldó al Club Canottieri Italiani para la organización de la 25° edición de la Regata Zárate-Tigre

El intendente Julio Zamora recibió al presidente de la institución, José Carlos Rosso, y entregó un apoyo económico. Ambos destacaron la importante competencia que reúne 15 clubes del distrito y más de 250 remeros de todo el país.

En su despacho en el Palacio Municipal, el intendente Julio Zamora recibió al presidente del Club Canottieri Italiani, José Carlos Rosso, y entregó un respaldo económico del gobierno local para la organización de la edición N°25 de la tradicional Regata Zárate – Tigre.

“Este es un evento deportivo muy esperado por el mundo del remo a nivel nacional. Estamos orgullosos de ser nuevamente anfitriones de un espectáculo de esta índole. Tigre es cuna del remo y permanentemente trabajamos para fomentarlo”, expresó Zamora.

La Regata Zárate-Tigre, que se disputará en el mes octubre, es una competencia que se extiende a 64 kilómetros desde el Club Náutico Zárate al Tigre Boat Club. Reúne más de 90 embarcaciones, entre las que se destacan 15 entidades del distrito, y más de 250 remeros de todo el país.

“Agradezco el apoyo que siempre no da el intendente y todo su equipo de trabajo. Es un placer mantener este vínculo de trabajo que tenemos porque los clubes son importantes para los vecinos”, sostuvo Rosso.

Estuvieron presentes: el concejal Luis Samyn Ducó; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría y el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.


XXII Bon Odori en José C. Paz

Tradición japonesa en Argentina. 

Febrero con tango y folclore en Tigre

En el Honorable Concejo Deliberante

Los atractivos de Vicente López

Por: Claudio Omar Antunovich – Vicente López posee atractivos puntos de interés turístico para distintos públicos y variados gustos o preferencias.

Una Pileta con Olas, Arena y Palmeras para sentirte en el Caribe

Queda a sólo 30 minutos de CABA y sin gastar una fortuna. Es en Moreno, zona oeste del Conurbano Bonaerense,

Sigue el éxito de “Verano en tu Barrio”

Cultura, entretenimientos, servicios…

“Noches de Jazz & Blues y otras músicas”, el ciclo del Municipio abre su agenda 2026 para el disfrute de los vecinos

El programa cultural se llevará adelante en el SUM “Alejandra Nardi” del Honorable Concejo Deliberante de Tigre todos los domingos

En el nuevo laboratorio de medicamentos

Queda en la calle Marchena, junto a la nueva Facultad de Ciencia, Tecnología, Innovación y Robótica.

Vuelve Sabe la Tierra a Vicente López con actividades gratuitas para toda la familia

Luego de casi un mes de receso, el mercado de productores Sabe la Tierra vuelve a Vicente López y retoma

Con tu tarjeta Soy Tigre: aprovechá descuentos exclusivos para disfrutar del turismo en la ciudad

Los vecinos y vecinas adheridos al programa del Gobierno local pueden acceder a beneficios que llegan hasta el 20% en

Llega “Nochecitas en el rio” para disfrutar la costa con gastronomía y música

Este viernes 23 de enero, de 19:00 a 23:00 hs, en Roque Sáenz Peña y el rio, se realizará “Nochecitas