El Municipio respaldó al Club Canottieri Italiani para la organización de la 25° edición de la Regata Zárate-Tigre

El intendente Julio Zamora recibió al presidente de la institución, José Carlos Rosso, y entregó un apoyo económico. Ambos destacaron la importante competencia que reúne 15 clubes del distrito y más de 250 remeros de todo el país.

En su despacho en el Palacio Municipal, el intendente Julio Zamora recibió al presidente del Club Canottieri Italiani, José Carlos Rosso, y entregó un respaldo económico del gobierno local para la organización de la edición N°25 de la tradicional Regata Zárate – Tigre.

“Este es un evento deportivo muy esperado por el mundo del remo a nivel nacional. Estamos orgullosos de ser nuevamente anfitriones de un espectáculo de esta índole. Tigre es cuna del remo y permanentemente trabajamos para fomentarlo”, expresó Zamora.

La Regata Zárate-Tigre, que se disputará en el mes octubre, es una competencia que se extiende a 64 kilómetros desde el Club Náutico Zárate al Tigre Boat Club. Reúne más de 90 embarcaciones, entre las que se destacan 15 entidades del distrito, y más de 250 remeros de todo el país.

“Agradezco el apoyo que siempre no da el intendente y todo su equipo de trabajo. Es un placer mantener este vínculo de trabajo que tenemos porque los clubes son importantes para los vecinos”, sostuvo Rosso.

Estuvieron presentes: el concejal Luis Samyn Ducó; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría y el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.


Juan Andreotti acompañó el homenaje a los Héroes de Malvinas sanfernandinos

El Intendente de San Fernando compartió la noche de Vigilia a 44 años de la Gesta de Malvinas, que el

A 44 años de la Guerra de Malvinas, el Municipio de Tigre homenajeó a los héroes con la tradicional y emotiva vigilia en Ricardo Rojas

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la ceremonia en el marco del Día del Veterano y de los Caídos

Vicente López recibe abril con propuestas culturales para el Día del Libro y el Día de la Tierra

Durante abril, Vicente López presenta una programación que reúne actividades con talleres, prácticas, charlas, funciones de teatro y cine, recitales,

Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste brindan un nuevo método de pago sin contacto

Las empresas concesionarias de los Accesos Norte y Oeste a la Ciudad de Buenos Aires anunciaron la implementación de una

En esta fecha tan especial conozcamos la historia del Sagrado Corazón de Jesús

Al pie de la nota: video con el significado de la Semana Santa

Deudas históricas, entre marzo y abril

Escribe: Licenciado Marcelo Cabeza.

Se inauguró la plazoleta ¨La Turena¨ en Martínez

Se trata de un nuevo espacio verde de 1200 m2 sobre la calle Edison al 2050. La inauguración se celebró

Se hacía pasar por vendedor de medias, robó y lo atraparon con las cámaras de ESCUDO

Gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad en las calles, a través de la central ESCUDO, el sistema de

El MAT inauguró las muestras “Garabito” y “La casa, la cosa y las noches”, de Lula Mari

El Museo de Arte Tigre (MAT) abrió su agenda artística con dos exposiciones que recorren, por un lado, obras tempranas

Fin de semana largo en San Isidro

El Municipio informa como funcionarán los servicios durante los feriados del 2 y 3 de abril. Además, mañana, se llevará

Kicillof encabezó el acto de egreso de 1.547 oficiales de la Policía provincial

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, el egreso