El Municipio respaldó al Club Canottieri Italiani para la organización de la 25° edición de la Regata Zárate-Tigre
El intendente Julio Zamora recibió al presidente de la institución, José Carlos Rosso, y entregó un apoyo económico. Ambos destacaron la importante competencia que reúne 15 clubes del distrito y más de 250 remeros de todo el país.
En su despacho en el Palacio Municipal, el intendente Julio Zamora recibió al presidente del Club Canottieri Italiani, José Carlos Rosso, y entregó un respaldo económico del gobierno local para la organización de la edición N°25 de la tradicional Regata Zárate – Tigre.
“Este es un evento deportivo muy esperado por el mundo del remo a nivel nacional. Estamos orgullosos de ser nuevamente anfitriones de un espectáculo de esta índole. Tigre es cuna del remo y permanentemente trabajamos para fomentarlo”, expresó Zamora.
La Regata Zárate-Tigre, que se disputará en el mes octubre, es una competencia que se extiende a 64 kilómetros desde el Club Náutico Zárate al Tigre Boat Club. Reúne más de 90 embarcaciones, entre las que se destacan 15 entidades del distrito, y más de 250 remeros de todo el país.
“Agradezco el apoyo que siempre no da el intendente y todo su equipo de trabajo. Es un placer mantener este vínculo de trabajo que tenemos porque los clubes son importantes para los vecinos”, sostuvo Rosso.
Estuvieron presentes: el concejal Luis Samyn Ducó; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría y el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.
Marinucci puso el foco en la seguridad vial urbana: el 92% de los siniestros ocurre en ciudades
El ministro de Transporte bonaerense encabezó un encuentro con jefes comunales de toda la Provincia y presentó datos clave del
Portal de Empleo de Tigre: vecinos y vecinas pueden visualizar búsquedas laborales activas
El Municipio pone a disposición la herramienta de intermediación que resuelve las búsquedas de comercios y empresas interesadas en la
Lanús potencia la Patrulla Municipal con un plan de formación para nuevos agentes
El intendente visitó el Centro de Formación “Santa Rita” para supervisar el entrenamiento de los nuevos oficiales.
El Concejo Deliberante homenajeó a veteranos de Malvinas
En el marco de la conmemoración por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, el
Junto al Municipio, el Centro de Jubilados “Amor de Benavídez” celebró su 43° aniversario
Funcionarios locales acompañaron la actividad, que contó con la presencia de vecinos y vecinas que asisten a la institución para
“Una deuda pendiente con nuestra sociedad”
Escribe: Dr. Diego Echazarreta (MN 89.875), médico cardiólogo (*)
“El Sistema de Salud está en estado crítico y estamos muy preocupados”
Por: Ministro de Salud Bonaerense, Nicolás Kreplak
Valeria Lynch en Martínez: se abren las puertas del nuevo polo cultural
La máxima referente de la Comedia Musical argentina inauguró oficialmente su nueva sede en la Zona Norte del Gran Buenos
El Municipio convoca a artesanas a comercializar sus productos en el programa Mujeres Emprendedoras
La gestión local invita a las vecinas a formar parte de los puestos de ventas ubicados en el Puerto de
San Isidro refuerza la limpieza de las calles con operativos dinámicos
El Municipio puso en marcha el operativo otoño, un refuerzo especial en las tareas de limpieza urbana para hacer frente
El Municipio acompañó a la comunidad en una regata destinada a mujeres de la ciudad
Autoridades del Poder Ejecutivo local participaron de la actividad que se desarrolló en el Rowing Club Argentino (RCA) del centro
Mercado laboral 2026
Las empresas proyectan sostener o crecer en contrataciones, pero advierten que el desafío ya no es solo crear empleo sino encontrar el
