Continúa el ciclo de charlas sobre adopción en San Isidro
El nuevo encuentro será el jueves 15 de agosto, a las 18:30, en Don Bosco 411. Gratuito y abierto al público, es un espacio de contención para quienes quieren formar su familia de esta forma, donde profesionales y padres comparten experiencias y brindan información.
El Municipio de San Isidro continúa con el ciclo de charlas “Camino hacia la Adopción”, un espacio de contención para quienes quieren formar su familia de esta forma, donde profesionales brindan información y algunos padres dan sus testimonios.
Los encuentros, gratuitos y abiertos al público, tienen como objetivo compartir un espacio profesional para que los participantes pregunten y se sientan acompañados. El próximo será el jueves 15 de agosto, a las 18:30, en Don Bosco 411.
La Oficina de Asistencia y Fortalecimiento del Régimen de Adopción del Municipio de San Isidro organiza esta iniciativa a la que asisten hombres y mujeres, en pareja o casados, que quieren saber más sobre el proceso de adopción, los trámites, problemas o simplemente conocer otros casos.
Hay que confirmar asistencia enviando nombre y apellido completo y número de DNI a adopció[email protected].
Sobre la Oficina de Asesoramiento en Adopción
Nació con el objetivo de informar, orientar y acompañar a las personas o parejas que desean adoptar y requieren conocer sus derechos y deberes sobre los pasos a seguir.
Es gratis y abierto al público. Atiende los martes y jueves, de 8:00 a 14:00, en el Centro Cívico Cultural Beccar (Av. Centenario 1891). Más información al 4512-3159 o en adopció[email protected]
El Municipio de Tigre fortalece la primera infancia mediante la entrega de material didáctico
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó un nuevo encuentro en el CAFF de la localidad de
Soledad Martínez: “Que sea el PRO el que lidere el cambio, para que la Provincia pueda salir definitivamente del kirchnerismo”
Este viernes el líder del PRO Mauricio Macri encabezó “Próximo Paso”, el acto del partido a nivel provincial realizado en
Más de 1.000 estudiantes de San Isidro participan en evaluaciones educativas del programa META
Como parte de su política de transformación educativa, el Municipio de San Isidro desarrolla junto a la Universidad Austral el
Nardini inauguró nuevos pavimentos en Villa de Mayo
De la mano del intendente Leo Nardini, junto a la secretaria general Noe Correa, se inauguró la obra de pavimentación
A fin de prevenir inundaciones, continúan las obras de desagüe pluvial en Las Tunas y Benavídez
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió los trabajos de entubamiento, que comprenden un total de 4.200 mts. Contemplan veredas
15 de mayo, hoy es San Isidro Labrador
Y todo el distrito de San Isidro está de festejo. Conozca su historia en esta nota.
Universidad de Estados Unidos distingue a Mario Ishii
La Universidad del Medio Oeste (Midwest University – EE.UU.) distingue al Senador Mario Ishii con un Doctorado Honoris Causa por
Gestión eficiente y educación
San Isidro recibió tres importantes distinciones nacionales
Julio Zamora recorrió el futuro Teatro Municipal de El Talar
“Estamos muy contentos por el avance de la obra. Es un espacio de calidad, que prioriza a los artistas locales,
José C. Paz abre sus puertas a China en la UNPAZ
La intendenta interina Lorena Espina presenció la apertura de la IV Semana Internacional “China en la UNPAZ”, una actividad que
El sábado, San Fernando festejará el Día del Animal con muchas actividades
El 16 de mayo de 9 a 13h en el Parque del Bicentenario de Guido Spano y Los Pinos, el
Zamora monitoreó el avance del nuevo puente sobre Camino Bancalari-Benavídez que mejorará la circulación vehicular
El Municipio de Tigre ejecuta la obra en el cruce con Av. de los Lagos y Camino Barbarita. Contará con
