Continúa el ciclo de charlas sobre adopción en San Isidro
El nuevo encuentro será el jueves 15 de agosto, a las 18:30, en Don Bosco 411. Gratuito y abierto al público, es un espacio de contención para quienes quieren formar su familia de esta forma, donde profesionales y padres comparten experiencias y brindan información.
El Municipio de San Isidro continúa con el ciclo de charlas “Camino hacia la Adopción”, un espacio de contención para quienes quieren formar su familia de esta forma, donde profesionales brindan información y algunos padres dan sus testimonios.
Los encuentros, gratuitos y abiertos al público, tienen como objetivo compartir un espacio profesional para que los participantes pregunten y se sientan acompañados. El próximo será el jueves 15 de agosto, a las 18:30, en Don Bosco 411.
La Oficina de Asistencia y Fortalecimiento del Régimen de Adopción del Municipio de San Isidro organiza esta iniciativa a la que asisten hombres y mujeres, en pareja o casados, que quieren saber más sobre el proceso de adopción, los trámites, problemas o simplemente conocer otros casos.
Hay que confirmar asistencia enviando nombre y apellido completo y número de DNI a adopció[email protected].
Sobre la Oficina de Asesoramiento en Adopción
Nació con el objetivo de informar, orientar y acompañar a las personas o parejas que desean adoptar y requieren conocer sus derechos y deberes sobre los pasos a seguir.
Es gratis y abierto al público. Atiende los martes y jueves, de 8:00 a 14:00, en el Centro Cívico Cultural Beccar (Av. Centenario 1891). Más información al 4512-3159 o en adopció[email protected]
Vicente López avanza con la segunda etapa de ampliación del Anillo Digital para reforzar los accesos al distrito
El municipio continúa invirtiendo en tecnología para fortalecer su plan integral de seguridad. La intendenta Soledad Martínez presentó la segunda
Comunicado del Municipio de San Fernando por el caso FATE
Ante el anuncio del cierre de la planta de FATE en San Fernando y el despido de 920 trabajadores, el
Turismo: el Municipio de Tigre participó de la Fiesta Nacional de la Artesanía 2026
El encuentro se desarrolló en la Provincia de Entre Ríos y contó con la presencia de representantes comunales. La actividad
Ya abrió la inscripción a más de 250 cursos y talleres culturales
La inscripción a los programas de las Casas de Cultura, que comenzarán a partir del 2 de marzo, debe hacerse
Iniciativas cívicas y patriotas en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
FATE: Caída de la demanda y pérdida de competitividad
Tras la conciliación obligatoria, Fate anunció que abrirá la planta cuando estén las condiciones de seguridad. Caída de la demanda,
El Municipio entregó elementos destinados al cuidado de la primera infancia
El encuentro se realizó en el Jardín de Infantes N° 926, en el marco del Programa Redes para el Cuidado
Boulogne Corre: se confirmó la nueva fecha de la tradicional carrera
Luego de su postergación por cuestiones climáticas en 2025, la carrera solidaria se realizará este 29 de marzo.
Julio Zamora estuvo presente en la misa homenaje al Padre “Pancho” Soares, a 50 años de su martirio
El intendente de Tigre acompañó la ceremonia en la parroquia Nuestra Señora de Carupá, presidida por el Obispo de la
Con fondos 100% municipales la comuna trabaja en la refacción de las escuelas del distrito
Comenzaron los trabajos de transformación y reacondicionamiento de las instituciones educativas, obras claves para garantizar el ciclo lectivo 2026.
A puro ritmo, color y alegría, las colonias de verano del Municipio cerraron su edición del 2026
Miles de niños, niñas y adultos disfrutaron de actividades recreativas que ofreció el Gobierno local durante el receso escolar en
La educación es primordial en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
