Vicente López fue sede del cierre de campaña de Juntos por el Cambio
El intendente Jorge Macri fue el anfitrión en el acto de cierre de campaña de “Juntos por el Cambio”, que tuvo lugar en el Centro Asturiano y al que asistieron los mayores referentes de la fuerza, a nivel nacional, provincial y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como el Presidente Mauricio Macri, la Gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta.

Al igual que en las elecciones legislativas del 2017, el municipio de Vicente López fue el escenario elegido para concluir la campaña de cara a las PASO, frente a cientos de presentes que expresaron su apoyo a los dirigentes a días de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias.
“El próximo domingo, es muy importante que todos vayan a votar y se hagan escuchar. Cada voto cuenta y hace la diferencia para empezar a ratificar este rumbo de transformaciones que tomamos en 2015 junto a Mauricio y María Eugenia”, remarcó el intendente Macri. A lo que además agregó: “Les pido que los sigamos acompañando en las batallas que vienen dando en la Nación y la Provincia, porque, si bien hicimos mucho, todavía hay enormes desafíos por delante y tenemos que afrontarlos todos juntos”.

A su vez, destacó particularmente el trabajo que viene realizando la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente Mauricio Macri, y con especial énfasis, el jefe comunal pidió que “los sigamos acompañando en las batallas que vienen dando en la Nación y la Provincia, porque, si bien hicimos mucho, todavía hay enormes desafíos por delante y tenemos que afrontarlos todos juntos”.
Las cámaras municipales permitieron detener a dos sospechosos que habían ingresado a una vivienda
El seguimiento en tiempo real desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) y la rápida intervención de las Patrullas Municipales
Un auto robado fue recuperado en Malvinas Argentinas, horas después de cometerse el ilícito
Luego de efectuarse la denuncia, se realizó un seguimiento a través de las cámaras del Centro Operativo Municipal (COM) y
Julio Zamora participó de la jornada de concientización Nuevas Masculinidades en General Pacheco
El intendente de Tigre acompañó el encuentro que organizó el Municipio en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN),
Luego de una intensa búsqueda, detuvieron al presunto autor del femicidio de Aixa Dana Mili en Dique Luján
En el marco de una exhaustiva investigación por parte de las autoridades, se logró dar con el paradero del femicida
2 de octubre: Aniversario del natalicio de José C. Paz
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Malvinas Argentinas recibe tres Premios Eikon
El Municipio de Malvinas Argentinas fue reconocido con tres Premios Eikon a la comunicación institucional por su labor durante 2025.
San Isidro Jazz: octubre llega con lo mejor de la escena jazzística nacional
El festival del Municipio de San Isidro tendrá sus noches fuertes el viernes 16 y el sábado 17 de octubre
Uno de cada 15 chicos tiene dificultades de lenguaje que pasan desapercibidas
En el marco del Día Internacional del Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL), que fue el 30 de septiembre, la
Polémica legislativa en Tigre
El Frente Renovador presentó un proyecto por los baños de la Escuela Media N° 8, una obra mal ejecutada durante
Érica Rivas y Fabiana Cantilo se presentarán este fin de semana en el Teatro Otamendi
Más estrellas de la actuación y la música llegan a la moderna sala de San Fernando, con la función el
El Municipio reconoció como Personalidad Destacada del Deporte a Agostina Alonso, campeona mundial con Las Leonas
El intendente Julio Zamora recibió a la jugadora de hockey luego de que se coronara con el primer puesto en
El programa municipal de promoción gastronómica ya sumó 1.000 participaciones de comercios e impulsa el consumo barrial
Desde su lanzamiento en 2024, el programa “Sabores de San Isidro” realizó 23 ediciones dedicadas a distintos rubros. Comerciantes destacan
