Micaela Suabidet presente “Perspectivas propias” en San Isidro

La muestra de pintura  se inaugurará el viernes 16 de agosto a las 18, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Puede visitarse hasta el jueves 29 de agosto, con entrada gratuita. 

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), “Perspectivas Propias” presenta el resultado de un proceso de búsqueda que realiza la artista, con el foco puesto en el desarrollo de su expresividad.

Micaela Saubidet es desestructurada y espontánea, trabaja con diversos materiales y busca reflejar sus emociones desde la abstracción.

La muestra refleja su conexión con el hoy, pone el foco en su desarrollo como pintora y busca crear lazos entre su mirada y las de los otros.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el jueves 29 de agosto: lunes a viernes de 8 a 19 y el sábado de 14 a 19.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

 

Facebook: www.facebook.com/HCDSanIsidro

Twitter: https://twitter.com/HCDSanIsidro

Instagram:  www.instagram.com/hcdsanisidro

Web: www.hcd.sanisidro.gob.ar

Fotos: www.flickr.com/prensahcd

Youtube: www.youtube.com/hcdsanisidro


San Fernando celebró el Día del Maestro con emotivos homenajes

El Municipio premió los docentes que se retiraron de la actividad educativa y se tomó el voto profesional a quienes

Con un acto en el HCD, el Municipio reconoció la vocación de servicio y el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Tigre

El intendente Julio Zamora encabezó el encuentro realizado en el recinto legislativo, a fin de poner en valor la ardua

Comenzó el mejoramiento de las estaciones de bombeo pluvial para mitigar inundaciones

Se busca garantizar una operación eficiente de las bombas ubicadas en el Bajo de San Isidro, mitigando riesgos de inundación

Más sueños cumplidos: nuevos pavimentos en Malvinas Argentinas

El intendente Leo Nardini encabezó junto a la secretaria general Noe Correa, la inauguración de dos cuadras de pavimento sobre

Mario Ishii presente en la 4° Edición de “Chamamé para mi gente”

José C. Paz celebró el chamamé en un encuentro para toda la Familia.

El Municipio de Tigre realizó una nueva edición del ciclo “Noches de Jazz & Blues y otras músicas”

En el Museo de la Reconquista, vecinos y vecinas disfrutaron de la iniciativa cultural impulsada por el Gobierno local que

Taller de Adolescencia y Familia

En José C. Paz  llega la capacitación en Adolescencia y Familia, algunos de los temas que se tratan son: Noviazgos

Zamora entregó diplomas a residentes, jefes de residentes y coordinadores docentes egresados del sistema de salud del Municipio

El intendente distinguió a más de 30 profesionales que culminaron su formación en el Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Florencio

Juan Andreotti recorrió el Encuentro Nacional de Artesanos en San Fernando

El Intendente visitó la feria en la Plaza Mitre (Madero y Constitución) que contó con más de 250 artesanos de