Micaela Suabidet presente “Perspectivas propias” en San Isidro

La muestra de pintura  se inaugurará el viernes 16 de agosto a las 18, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Puede visitarse hasta el jueves 29 de agosto, con entrada gratuita. 

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), “Perspectivas Propias” presenta el resultado de un proceso de búsqueda que realiza la artista, con el foco puesto en el desarrollo de su expresividad.

Micaela Saubidet es desestructurada y espontánea, trabaja con diversos materiales y busca reflejar sus emociones desde la abstracción.

La muestra refleja su conexión con el hoy, pone el foco en su desarrollo como pintora y busca crear lazos entre su mirada y las de los otros.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el jueves 29 de agosto: lunes a viernes de 8 a 19 y el sábado de 14 a 19.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

 

Facebook: www.facebook.com/HCDSanIsidro

Twitter: https://twitter.com/HCDSanIsidro

Instagram:  www.instagram.com/hcdsanisidro

Web: www.hcd.sanisidro.gob.ar

Fotos: www.flickr.com/prensahcd

Youtube: www.youtube.com/hcdsanisidro


Hechos delictivos y de seguridad en el distrito de Tigre

Tigre queda en la zona norte del conurbano bonaerense

Calendario del Catamarán Sanitario para habitantes del Delta durante la primera quincena de mayo

La embarcación del Municipio de Tigre recorrerá la Primera Sección los días lunes, martes y viernes. El objetivo es que

Julio Zamora encabezó un multitudinario acto del Peronismo de Tigre por el Día del Trabajador

“No queremos un peronismo que defina conducciones a través de procesos judiciales. Queremos un peronismo que permita la participación, que

Con la presencia de centenares de vecinos, el Municipio organizó una nueva jornada de “La Nocturna Peña” en Tigre centro

El Gobierno local llevó adelante un nuevo encuentro donde la comunidad pudo gozar de shows en vivo y una noche

Argentina como destino inmobiliario premium: por qué los compradores internacionales eligen Buenos Aires en 2026

El interés extranjero por propiedades premium en Argentina crece de manera sostenida. Brasil, Chile y Uruguay lideran las consultas, atraídos

30 de abril de 1974. Un día clave

Juan Domingo Perón inaugura los CURSOS de capacitación sindical en la CGT

Nuevo Contrato de Concesión de AySA 

La empresa AySA informó que se estableció un nuevo Contrato de Concesión con el objetivo de ordenar y actualizar las

San Isidro suma 46 nuevos oficiales y refuerza su sistema de seguridad

El sistema de seguridad del distrito ya cuenta con un total de 300 oficiales de seguridad en capacitación permanente destinados

Julio Zamora recibió en Tigre a Julia Rosemberg y Oscar Cuartango para conmemorar el Día del Trabajador

Fue en el marco del ciclo de charlas “Pensar la Argentina”, impulsado por el Municipio, donde el exministro de Trabajo

Vicente López: los vecinos ya pueden presentar sus proyectos para el Presupuesto Participativo 2026

En Vicente López ya comenzó una nueva edición del Presupuesto Participativo. Esta iniciativa, que el municipio impulsa desde hace más