Micaela Suabidet presente “Perspectivas propias” en San Isidro

La muestra de pintura  se inaugurará el viernes 16 de agosto a las 18, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Puede visitarse hasta el jueves 29 de agosto, con entrada gratuita. 

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), “Perspectivas Propias” presenta el resultado de un proceso de búsqueda que realiza la artista, con el foco puesto en el desarrollo de su expresividad.

Micaela Saubidet es desestructurada y espontánea, trabaja con diversos materiales y busca reflejar sus emociones desde la abstracción.

La muestra refleja su conexión con el hoy, pone el foco en su desarrollo como pintora y busca crear lazos entre su mirada y las de los otros.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el jueves 29 de agosto: lunes a viernes de 8 a 19 y el sábado de 14 a 19.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

 

Facebook: www.facebook.com/HCDSanIsidro

Twitter: https://twitter.com/HCDSanIsidro

Instagram:  www.instagram.com/hcdsanisidro

Web: www.hcd.sanisidro.gob.ar

Fotos: www.flickr.com/prensahcd

Youtube: www.youtube.com/hcdsanisidro


Decisión Niñez 2026: Más de 14 mil chicas y chicos presentaron sus proyectos

La iniciativa alcanzó un nuevo récord de participación. Ahora comienza la etapa de Asambleas Municipales. Las propuestas seleccionadas serán financiadas

El vecino Marcelo Moscardo se refiere a los cambios en el COU

Marcelo Moscardo, es agente inmobiliario (fundador Marín Propiedades) y vive en San Isidro

Julio Zamora acompañó a la Universidad de San Isidro en la presentación del libro “Estado, Derecho y Políticas Públicas”

El intendente de Tigre fue invitado por los representantes de la entidad a La Rural para exponer sobre el nuevo

Ramón Lanús participó del debate por la reforma de seguridad y pidió una Ley de policía municipal

El intendente de San Isidro participó hoy de un encuentro junto al ministro de Seguridad de la provincia y otros

Naturgy se consolida como un gran lugar para trabajar con la obtención de la certificación Great Place To Work a nivel global

La compañía obtiene por primera vez esta certificación en 8 de los países en los que opera, -Argentina, Australia, Brasil,

Nardini inauguró la primera etapa de pavimentación en el Barrio Primaveral

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró la primera etapa de las obras de pavimentación en el Barrio Primaveral.

San Isidro moderniza el trámite de licencias y reduce la espera a una hora

El Municipio continúa con su plan de modernización y logra reducir los tiempos de espera y mejora la experiencia de

Instituciones del Municipio de Tigre fueron asesoradas sobre la presentación de documentación anual obligatoria

En el CUT, entidades del distrito accedieron a un curso donde se le brindó información y herramientas para situaciones administrativas.  

Nardini y Thea inauguraron la nueva sede del Tribunal de Cuentas en Los Polvorines

Se inauguraron las nuevas oficinas del Honorable Tribunal de Cuentas en el edificio del Centro Cívico de Los Polvorines. El

Juan Andreotti recorrió la última etapa de obra de un nuevo parque alrededor del Tren de la Costa

El nuevo espacio verde del casco céntrico sanfernandino contará con equipos aeróbicos para hacer gimnasia, un corredor alrededor, juegos para