Micaela Suabidet presente “Perspectivas propias” en San Isidro
La muestra de pintura se inaugurará el viernes 16 de agosto a las 18, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Puede visitarse hasta el jueves 29 de agosto, con entrada gratuita.
En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), “Perspectivas Propias” presenta el resultado de un proceso de búsqueda que realiza la artista, con el foco puesto en el desarrollo de su expresividad.
Micaela Saubidet es desestructurada y espontánea, trabaja con diversos materiales y busca reflejar sus emociones desde la abstracción.
La muestra refleja su conexión con el hoy, pone el foco en su desarrollo como pintora y busca crear lazos entre su mirada y las de los otros.
La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el jueves 29 de agosto: lunes a viernes de 8 a 19 y el sábado de 14 a 19.
El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.
Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.
Facebook: www.facebook.com/HCDSanIsidro
Twitter: https://twitter.com/HCDSanIsidro
Instagram: www.instagram.com/hcdsanisidro
Fotos: www.flickr.com/prensahcd
Youtube: www.youtube.com/hcdsanisidro
Entrega de certificados a 143 nuevos recreadores de grupo que transformarán la vida comunitaria
En un emotivo acto, la gestión del Senador Provincial e Intendente en uso de licencia, Dr. HC Mario Alberto Ishii,
Ya se palpita el inicio de las Colonias 2026 del Municipio de Tigre
La nueva edición será del 2 de enero al 13 de febrero en los polideportivos del distrito, bajo la coordinación
Vicente López solo recibirá pagos 100% digitales
La Municipalidad de Vicente López informa a los vecinos que, a partir del 2 de enero de 2026, el Edificio
Julio Zamora: “Hay problemáticas de género que aún persisten y debemos seguir trabajando con mucho compromiso”
El intendente se reunió con integrantes del Programa Mujeres Emprendedoras, iniciativa que lleva 14 años y tiene como finalidad fomentar
Recorriendo obras junto a Mario Ishii en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
En esta fecha tan especial conozcamos la historia del Sagrado Corazón de Jesús
Al pie de la nota: video con el significado de la Navidad
Tras la intensa lluvia de ayer
El personal de la Municipalidad de San Isidro se encuentra desplegando operativos de limpieza y mantenimiento en diversas zonas para
Con la presencia del Municipio de Tigre, se llevó adelante el cierre del Programa “Envión” en Don Torcuato
La propuesta destinada a vecinos y vecinas de 12 a 21 años culminó el ciclo 2025 con la entrega de
Cierre de temporada con balance positivo
En Buenos Aires, Guadalupe Pedrozo completó el Evento Coronación de IAME Series Argentina. La joven piloto de Los Polvorines se
LUCALE participa oficialmente en los Premios MIN 2026 con “Candelabro”
Es oriundo de Don Torcuato y muy hincha de Tigre
José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje y la UTN
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Para éstas fiestas…
Disposiciones en Tigre, Vicente López y San Isidro,
