Micaela Suabidet presente “Perspectivas propias” en San Isidro

La muestra de pintura  se inaugurará el viernes 16 de agosto a las 18, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Puede visitarse hasta el jueves 29 de agosto, con entrada gratuita. 

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), “Perspectivas Propias” presenta el resultado de un proceso de búsqueda que realiza la artista, con el foco puesto en el desarrollo de su expresividad.

Micaela Saubidet es desestructurada y espontánea, trabaja con diversos materiales y busca reflejar sus emociones desde la abstracción.

La muestra refleja su conexión con el hoy, pone el foco en su desarrollo como pintora y busca crear lazos entre su mirada y las de los otros.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el jueves 29 de agosto: lunes a viernes de 8 a 19 y el sábado de 14 a 19.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

 

Facebook: www.facebook.com/HCDSanIsidro

Twitter: https://twitter.com/HCDSanIsidro

Instagram:  www.instagram.com/hcdsanisidro

Web: www.hcd.sanisidro.gob.ar

Fotos: www.flickr.com/prensahcd

Youtube: www.youtube.com/hcdsanisidro


Importantes noticias del distrito de Tigre

Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora

Los 39 años de Luisana Lopilato

Nació en Argentina un 18 de mayo de 1987. Casada con Michael Bublé (tienen 4 hijos) hoy por hoy reside

Naturgy promueve la seguridad en la red de gas natural junto a los municipios de Mercedes y Tres de Febrero

Naturgy Argentina y las municipalidades de Mercedes y de Tres de Febrero, organizaron actividades de seguridad y prevención para unificar

El Municipio de Tigre fortalece la primera infancia mediante la entrega de material didáctico

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó un nuevo encuentro en el CAFF de la localidad de

Soledad Martínez: “Que sea el PRO el que lidere el cambio, para que la Provincia pueda salir definitivamente del kirchnerismo”

Este viernes el líder del PRO Mauricio Macri encabezó “Próximo Paso”, el acto del partido a nivel provincial realizado en

Más de 1.000 estudiantes de San Isidro participan en evaluaciones educativas del programa META

Como parte de su política de transformación educativa, el Municipio de San Isidro desarrolla junto a la Universidad Austral el

Nardini inauguró nuevos pavimentos en Villa de Mayo

De la mano del intendente Leo Nardini, junto a la secretaria general Noe Correa, se inauguró la obra de pavimentación

A fin de prevenir inundaciones, continúan las obras de desagüe pluvial en Las Tunas y Benavídez

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió los trabajos de entubamiento, que comprenden un total de 4.200 mts. Contemplan veredas

15 de mayo, hoy es San Isidro Labrador

Y todo el distrito de San Isidro está de festejo. Conozca su historia en esta nota.