Incendio en el centro cultural Munro
(Fuente: Infoban). Al menos cuatro dotaciones de bomberos, y Defensa Civil trabajaron en un incendio en el centro Cultural Munro
Fuentes de Municipio informaron que no se registraron heridos mientras que tres dotaciones de los bomberos de Vicente López y una de San Isidro trabajaron junto a Defensa Civil del Municipio, para extinguir el fuego y realizaban tareas de enfriamiento de la estructura siniestrada.
El Director de Defensa Civil, Maximiliano Bravo, quien estuvo a cargo del comité de emergencia, declaró que: “Todos trabajamos bajo protocolo: se protegió a los que circulaban por la zona y se comenzaron las labores para detener el fuego junto a los Bomberos. Una vez extinguido, se procedió al enfriamiento y control de la infraestructura. Posteriormente se procederá con las pericias”.
Jorge Macri estuvo presente supervisando las tareas y resaltó el trabajo realizado por todas las Fuerzas que actuaron en el lugar.“Destaco y agradezco el esfuerzo y compromiso de todo el equipo de emergencia por salvaguardar uno de los íconos más valorados del partido“ sostuvo el intendente de Vicente López. A su vez, indicó que:“Nos duele profundamente este hecho. El Centro Cultural es un patrimonio de todos los vecinos. Logramos mejorarlo y ahora con el empuje de todos, estábamos llevando a cabo una puesta en valor única”. Y para finalizar subrayó: “se investigarán las causas de incendio y volveremos a trabajar para poder abrir las puertas Centro Cultural Munro como lo merecen todos los vecinos
El Centro Cultural Munro, está ubicado en Av. Vélez Sarsfield 4652 y es uno de los lugares más destacados de la cultura del Partido de Vicente López. El mismo fue inaugurado en la localidad de Munro el 29 de abril de 1994 bajo el padrinazgo de Julio Martel Harispe y Olga Zubarry.
En Abril del 2015 se reinauguró con importantes reformas realizadas y actualmente tenía una cartelera muy variada para los vecinos con espectaculos culturales para todos los vecinos.
Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el Polideportivo Ricardo Rojas
“A pesar de la crisis económica nacional, la comunidad de Tigre con mucho esfuerzo puede seguir avanzando en el crecimiento
Juan Andreotti inauguró la Nueva Plaza “Padre Jorge Luis Lagazio”
El Intendente presentó el espacio verde renovado en alrededores del Tren de la Costa, nombrado en homenaje a un querido
Cinco mil estudiantes de José C. Paz recibieron sus buzos de egresados 2026
Miles de alumnos de escuelas secundarias de José C. Paz fueron parte de la entrega de buzos de egresados edición
La Escuela Municipal de Tecnología y Robótica abrió una nueva sede en Benavídez
Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre participaron de la apertura que se realizó en el Club de Leones. La propuesta
Imposible contarlo… Hay que vivirlo
Escribe: Oscar Tineo
12 y 13 de junio: San Onofre y San Antonio
Conocé la historia de ambos, en ésta nota
Donar para que otra familia pueda existir
Escribe: Dra. Yael Braunsteni (*)
Con la participación de vecinos y vecinas, el Municipio de Tigre realizó talleres de “Inclusión Digital” en distintos polideportivos
Con el objetivo de brindar herramientas sobre el correcto uso de distintas aplicaciones, el Gobierno local llevó adelante capacitaciones destinadas
San Isidro celebrará el Día de la República de Italia con un emotivo concierto
El Concejo Deliberante de San Isidro será escenario de la celebración del Día de la República de Italia con un
Julio Zamora acompañó la celebración del 148° aniversario de la Sociedad Italiana de Tigre
En el marco del Día de la República Italiana y el Día del Inmigrante Italiano en la Argentina, el intendente
12 de junio: Sagrado Corazón de Jesús
La devoción al Corazón de Jesús ha existido desde los primeros tiempos de la Iglesia, cuando se meditaba en el
Se refuerza la salud bucal infantil con acciones de prevención en los jardines municipales
En las visitas se realizan revisaciones bucodentales, aplicación de flúor, y derivaciones a consultas en los casos que lo requieran.
